jonysufro
Chapuzas Senior
- Registrado
- 31 May 2014
- Mensajes
- 1.438
- Puntos
- 83
Buenas compañeros.
Lo primero comentar es que no se donde preguntar y como siempre he tenido respuesta en este foro,pues he pensado que alguien me puede ayudar.Explico lo que me ha pasado.
Hice un pedido en la pag web de el Corte Ingles el martes 24/11/2020,pedi 2 smarthphone y una pulsera xiaomi.Hicieron el cobro al dia siguiente y todo perfecto.
Pero el dia 26/12/2020 me llaman y me dicen que me devuelven el dinero pq fue un error en los precios de la página web,pues me agarre un mosqueo que flipas y les mande un correo electrónico y nunca contestaron.
Hice un pedido a amazon de otros smarthphene y así quedó la cosa.
Pero resulta que hoy llegaron los smarphone que había pedido en el corte ingles,me he quedado loco y ahora no se lo que hacer.Siempre te pasa por la cabeza el quedarmelos y no decirles nada,por joderme la compra.
Pero claro seguro que los reclaman y no se que hacer.No se si avisar llamando a atencion al cliente y decirle que los teléfonos han llegado y de paso que pasen el importe por la cuenta,eso seria lo mejor para mi.
Pero supongo que me dirán que los devuelva y que ese precio no es real por lo tanto no puedo quedarmelos aunque pague el importe de la factura.
Los de Amazon me anularon el pedido el dia 18/12/2020 y en compensación me han regalado un cheque regalo por valor de 30 € por cada terminal y he vuelto a hacer otra compra de 2 terminales el pasado día 18/12/2020 y todavía no los han enviado.
Yo veo estas opciones.
1º Quedarmelos como pasa en aliexpress cuando reclamas y te devuelven el dinero y el pedido aparece 1 mes después.
2º Contactar con ellos y decirle que me cobren el importe(que no creo que acepten) y anular los de Amazon.
3º Que se sigan riendo de mí y decirles que pasen a recogerlos.Y esperar que los de Amazon lleguen a tiempo.
Al final entre amazon y el corte ingles me voy a quedar sin los regalos para reyes.
Como lo veis.Tambien decir que los datos de facturación son míos y los de entrega de mi primo.
Lo primero comentar es que no se donde preguntar y como siempre he tenido respuesta en este foro,pues he pensado que alguien me puede ayudar.Explico lo que me ha pasado.
Hice un pedido en la pag web de el Corte Ingles el martes 24/11/2020,pedi 2 smarthphone y una pulsera xiaomi.Hicieron el cobro al dia siguiente y todo perfecto.
Pero el dia 26/12/2020 me llaman y me dicen que me devuelven el dinero pq fue un error en los precios de la página web,pues me agarre un mosqueo que flipas y les mande un correo electrónico y nunca contestaron.
Hice un pedido a amazon de otros smarthphene y así quedó la cosa.
Pero resulta que hoy llegaron los smarphone que había pedido en el corte ingles,me he quedado loco y ahora no se lo que hacer.Siempre te pasa por la cabeza el quedarmelos y no decirles nada,por joderme la compra.
Pero claro seguro que los reclaman y no se que hacer.No se si avisar llamando a atencion al cliente y decirle que los teléfonos han llegado y de paso que pasen el importe por la cuenta,eso seria lo mejor para mi.
Pero supongo que me dirán que los devuelva y que ese precio no es real por lo tanto no puedo quedarmelos aunque pague el importe de la factura.
Los de Amazon me anularon el pedido el dia 18/12/2020 y en compensación me han regalado un cheque regalo por valor de 30 € por cada terminal y he vuelto a hacer otra compra de 2 terminales el pasado día 18/12/2020 y todavía no los han enviado.
Yo veo estas opciones.
1º Quedarmelos como pasa en aliexpress cuando reclamas y te devuelven el dinero y el pedido aparece 1 mes después.
2º Contactar con ellos y decirle que me cobren el importe(que no creo que acepten) y anular los de Amazon.
3º Que se sigan riendo de mí y decirles que pasen a recogerlos.Y esperar que los de Amazon lleguen a tiempo.
Al final entre amazon y el corte ingles me voy a quedar sin los regalos para reyes.
Como lo veis.Tambien decir que los datos de facturación son míos y los de entrega de mi primo.