El corte inglés y su mal funcionamiento

jonysufro

Master Chapuzas
Al final los quebraderos de cabeza y líos siempre son para el consumidor.

Tomes la que tomes, que sea la tuya para no reprocharte a ti mismo no haber tomado la que considerabas oportuna.
Tienes razón, intentaré meditarlo hasta reyes y si no hay señales de vida de el corte inglés y no llegan los de Amazon,pues pegaré y cargaré con ello toda la vida,ajjajaja.
O al igual no.

jonysufro

Master Chapuzas
Bueno esta gente no da señales de vida,de momento me los voy a quedar,a día de hoy.
Para mi lo ideal sería pagar el precio fijado en web cuando realice la compra y que ellos diesen el paso de llamarme,pero no me atrevo a llamar pq si me los quieren cobrar a 250 euros,el que se sentiría estafado sería yo y además me quedaría sin móviles,pq Amazon tiene buena intensión pero dudo que lleguen los que pedí antes del 5 de Enero,de momento solo han mandado 1 de los 2 que necesito.
Si llamándolos yo tuviese seguridad de que los cobrasen a 114 que es el precio de oferta del día 24/11/2020 lo haría y me quedaría más tranquilo.

ZeXeL

Master Chapuzas
Tu no tienes porque hacer su trabajo. Si ademas de hacerte la guarrada de que "los precios eran mas caros" y ademas te los mandan,a mi ver, ya los han visto.

Que esten mas listos para la proxima, asi aprendemos.

Dejalos en la caja y si pasado un tiempo no reclaman, ya sabes que hacer.

jonysufro

Master Chapuzas
Tu no tienes porque hacer su trabajo. Si ademas de hacerte la guarrada de que "los precios eran mas caros" y ademas te los mandan,a mi ver, ya los han visto.

Que esten mas listos para la proxima, asi aprendemos.

Dejalos en la caja y si pasado un tiempo no reclaman, ya sabes que hacer.
El tiempo que les doy es hasta el 5 de Enero.Despues que los regale me olvidó del tema o eso espero.

Aldapeco

Master Chapuzas
Yo en el trabajo corro con mis consecuciencias si hago algo mal...ellos que asuman sus errores y 2 moviles menos...Tantos departamentos de calidad etc..para hacer esas cagad....