• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El corte inglés y su mal funcionamiento

Al final los quebraderos de cabeza y líos siempre son para el consumidor.

Tomes la que tomes, que sea la tuya para no reprocharte a ti mismo no haber tomado la que considerabas oportuna.
Tienes razón, intentaré meditarlo hasta reyes y si no hay señales de vida de el corte inglés y no llegan los de Amazon,pues pegaré y cargaré con ello toda la vida,ajjajaja.
O al igual no.
 
Bueno esta gente no da señales de vida,de momento me los voy a quedar,a día de hoy.
Para mi lo ideal sería pagar el precio fijado en web cuando realice la compra y que ellos diesen el paso de llamarme,pero no me atrevo a llamar pq si me los quieren cobrar a 250 euros,el que se sentiría estafado sería yo y además me quedaría sin móviles,pq Amazon tiene buena intensión pero dudo que lleguen los que pedí antes del 5 de Enero,de momento solo han mandado 1 de los 2 que necesito.
Si llamándolos yo tuviese seguridad de que los cobrasen a 114 que es el precio de oferta del día 24/11/2020 lo haría y me quedaría más tranquilo.
 
Tu no tienes porque hacer su trabajo. Si ademas de hacerte la guarrada de que "los precios eran mas caros" y ademas te los mandan,a mi ver, ya los han visto.

Que esten mas listos para la proxima, asi aprendemos.

Dejalos en la caja y si pasado un tiempo no reclaman, ya sabes que hacer.
 
Tu no tienes porque hacer su trabajo. Si ademas de hacerte la guarrada de que "los precios eran mas caros" y ademas te los mandan,a mi ver, ya los han visto.

Que esten mas listos para la proxima, asi aprendemos.

Dejalos en la caja y si pasado un tiempo no reclaman, ya sabes que hacer.
El tiempo que les doy es hasta el 5 de Enero.Despues que los regale me olvidó del tema o eso espero.
 
Yo en el trabajo corro con mis consecuciencias si hago algo mal...ellos que asuman sus errores y 2 moviles menos...Tantos departamentos de calidad etc..para hacer esas cagad....
 
Arriba