• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo cotratado fibra 600 con telefono fijo que no uso, dos líneas móviles con tarifa ilimitada de datos y llamadas (super), vodafone tv basica con seriesfans, hbo y amazon. Hasta hace poco pagaba 58 euros al mes. Se me acaban los descuentos en Enero. Pero este mes me han metido la subida de vidafone de noviembre, y 3,30 de amazon. Total 66 euros. Y ayer me llaman de vodafone para decirme que me van a prorrogar los descuentos y que mi próximas facturas son de unos 70 euros. Mi mujer se ha quedado en el paro y no quiero pagar más de 58 que era lo que pagaba. No quiero móviles nuevos ni tanta velocidad. Solo quiero pagar menos. Solo he hecho un amago de portabilidad así que no creo que esté en ninguna lista negra. Que me recomendáis? Me meto el lunes que viene en la web de másmovil y hago una portabilidad de sim de mi móvil y espero que me llamen?
 
Tengo cotratado fibra 600 con telefono fijo que no uso, dos líneas móviles con tarifa ilimitada de datos y llamadas (super), vodafone tv basica con seriesfans, hbo y amazon. Hasta hace poco pagaba 58 euros al mes. Se me acaban los descuentos en Enero. Pero este mes me han metido la subida de vidafone de noviembre, y 3,30 de amazon. Total 66 euros. Y ayer me llaman de vodafone para decirme que me van a prorrogar los descuentos y que mi próximas facturas son de unos 70 euros. Mi mujer se ha quedado en el paro y no quiero pagar más de 58 que era lo que pagaba. No quiero móviles nuevos ni tanta velocidad. Solo quiero pagar menos. Solo he hecho un amago de portabilidad así que no creo que esté en ninguna lista negra. Que me recomendáis? Me meto el lunes que viene en la web de másmovil y hago una portabilidad de sim de mi móvil y espero que me llamen?
Eso es, el domingo o el lunes
 
Cuál sería una oferta razonable con mis características. Llevo muchos años con ellos.? Gracias por estar ahí.
 
Cuál sería una oferta razonable con mis características. Llevo muchos años con ellos.? Gracias por estar ahí.
No tienes más que leer los últimos resúmenes para ver lo que consigue la gente con lo mismo o algo similar
 
Buenos días creéis que si hago portabilidad llegare a conseguir el reloj que regalan con el s20 fe? Lo da vodafone directamente o es oferta de samsung y hay que registrarse ahi?
Hice el amago en 2019 y luego se me ha actualizado a las tarifas actuales, tengo Fibra 300 + Fijo + 3 líneas Móvil (datos ilimitados y velocidad 2Mb) con llamadas ilimitadas + TV con HBO y Prime.
Podre sacar algo mejor que eso?
Otra duda es que el Xiaomi Redmi note 9 Pro 128GB a me lo han ofrecido a 3,49€x24 y viendo las ofertas de la gente se lo han ofrecido a 2.5€ pero del s20fe me lo ofrecen ya al mismo precio que en retenciones y no se si merece la pena hacer todo para que luego el móvil valga lo mismo. Mi intención seria pillar 1 o dos s20fe y un xaomi
 
Buenos días creéis que si hago portabilidad llegare a conseguir el reloj que regalan con el s20 fe? Lo da vodafone directamente o es oferta de samsung y hay que registrarse ahi?
Hice el amago en 2019 y luego se me ha actualizado a las tarifas actuales, tengo Fibra 300 + Fijo + 3 líneas Móvil (datos ilimitados y velocidad 2Mb) con llamadas ilimitadas + TV con HBO y Prime.
Podre sacar algo mejor que eso?
Otra duda es que el Xiaomi Redmi note 9 Pro 128GB a me lo han ofrecido a 3,49€x24 y viendo las ofertas de la gente se lo han ofrecido a 2.5€ pero del s20fe me lo ofrecen ya al mismo precio que en retenciones y no se si merece la pena hacer todo para que luego el móvil valga lo mismo. Mi intención seria pillar 1 o dos s20fe y un xaomi
tienes que registrarte en samsung members y todo dependera de cuando te llegue el movil porque necesitas la factura y si llega despues del dia 5 no entras en la promo.

coge el que mas te convezca a ti...
 
La oferta que te han hecho sin amagar no existe
Solo te aplicarán un descuento del 50% 3 meses pero nada más, están intentando engañarte
Es el paquete hogar ilimitado de 125 euros al 50% que se queda en 62,5 iva incluido pero solo con amago
Ante todo, felices fiestas y gracias nuevamente por tu gran labor joan.

Perdón por haber tardado en escribir, aunque leí el mensaje en el momento.

Me ocurre lo siguiente; el operador que me atendió de Vodafone fue muy amable y demás, pero la cosa es que ya he hecho 2 portabilidades hacia Vodafone como supuesto paso previo para aplicar la oferta comentada en conjunto y este hombre nunca más contactó conmigo a pesar de haber respondido el SMS muchas veces y de haber hablado con otra persona de at. al cliente para que le dejara nota... huele mal o apesta directamente todo esto.
Antes de lo anterior, había contactado conmigo otro señor, que luego supe de casualidad que pertenece a Lidertel, para ofrecerme descuentos... la cosa es, ¿me podría fiar de este hombre, que entiendo que trabaja en una subcontrata o similar en cuanto a alguna oferta que me hiciera? Cuando esto pasó y, como no me fiaba, me salté a este último y contacté directamente con VF para tener trato directo y de ahí sobrevino todo lo demás.

Gracias
 
Podríamos elaborar una ficha con el precio exacto de los terminales que te ofrecen en retenciones....Un saludo
 
Ante todo, felices fiestas y gracias nuevamente por tu gran labor joan.

Perdón por haber tardado en escribir, aunque leí el mensaje en el momento.

Me ocurre lo siguiente; el operador que me atendió de Vodafone fue muy amable y demás, pero la cosa es que ya he hecho 2 portabilidades hacia Vodafone como supuesto paso previo para aplicar la oferta comentada en conjunto y este hombre nunca más contactó conmigo a pesar de haber respondido el SMS muchas veces y de haber hablado con otra persona de at. al cliente para que le dejara nota... huele mal o apesta directamente todo esto.
Antes de lo anterior, había contactado conmigo otro señor, que luego supe de casualidad que pertenece a Lidertel, para ofrecerme descuentos... la cosa es, ¿me podría fiar de este hombre, que entiendo que trabaja en una subcontrata o similar en cuanto a alguna oferta que me hiciera? Cuando esto pasó y, como no me fiaba, me salté a este último y contacté directamente con VF para tener trato directo y de ahí sobrevino todo lo demás.

Gracias
Solo te servirá lo que tengas escrito en un email de Vodafone, lo demás, es tu palabra contra la suya y que te parezca la virgen para realmente aplicartelo. Sino, date por jodido.
 
Ante todo, felices fiestas y gracias nuevamente por tu gran labor joan.

Perdón por haber tardado en escribir, aunque leí el mensaje en el momento.

Me ocurre lo siguiente; el operador que me atendió de Vodafone fue muy amable y demás, pero la cosa es que ya he hecho 2 portabilidades hacia Vodafone como supuesto paso previo para aplicar la oferta comentada en conjunto y este hombre nunca más contactó conmigo a pesar de haber respondido el SMS muchas veces y de haber hablado con otra persona de at. al cliente para que le dejara nota... huele mal o apesta directamente todo esto.
Antes de lo anterior, había contactado conmigo otro señor, que luego supe de casualidad que pertenece a Lidertel, para ofrecerme descuentos... la cosa es, ¿me podría fiar de este hombre, que entiendo que trabaja en una subcontrata o similar en cuanto a alguna oferta que me hiciera? Cuando esto pasó y, como no me fiaba, me salté a este último y contacté directamente con VF para tener trato directo y de ahí sobrevino todo lo demás.

Gracias
no, no puedes fiarte y menos aun si no te mando nada por escrito desde algún correo oficial
 
Podríamos elaborar una ficha con el precio exacto de los terminales que te ofrecen en retenciones....Un saludo
no estaría nada mal. Si la elaboráis yo lo añado en el primero comentario
 
Hola una pregunta. Tengo 3 lineas+fijo+fibra:
- línea principal asociada a fibra300, con llamadas y datos ilimitados sin límite de velocidad. Sin permanencia, móvil pagado.
- 2 líneas adicionales con todo ilimitado a velocidad 2mb, sin permanencia, móvil financiado hasta julio.

Quiero amagar para intentar sacar descuentos y mejorar todo a ilimitado, conseguir TV y además un móvil para la línea principal.

Debo amagar sólo con la principal? Lo digo porqué en las otras dos no quiero "atarme" ya que en julio querré renovar terminales en esas líneas adicionales, pero si que ahora si puedo mejorarlas a más velocidad, lo haría pero siempre pensando en que en julio no tenga un problema para renovar terminales en esas adicionales.

Graciaaaaas!
 
Puedes hacerlo con cualquiera de las líneas móviles (una sola) ellos te darán una oferta por el lote y si quieres un terminal, y te interesa lo que te ofrezcan, tu lo asocias a la línea que quieras.
Atada vas a estar de todas maneras puesto que el precio es por el lote, en julio si quieres nuevos terminales en la app suele haber precios interesantes.
Suerte
 
Hola una pregunta. Tengo 3 lineas+fijo+fibra:
- línea principal asociada a fibra300, con llamadas y datos ilimitados sin límite de velocidad. Sin permanencia, móvil pagado.
- 2 líneas adicionales con todo ilimitado a velocidad 2mb, sin permanencia, móvil financiado hasta julio.

Quiero amagar para intentar sacar descuentos y mejorar todo a ilimitado, conseguir TV y además un móvil para la línea principal.

Debo amagar sólo con la principal? Lo digo porqué en las otras dos no quiero "atarme" ya que en julio querré renovar terminales en esas líneas adicionales, pero si que ahora si puedo mejorarlas a más velocidad, lo haría pero siempre pensando en que en julio no tenga un problema para renovar terminales en esas adicionales.

Graciaaaaas!
amaga con la principal, te daran dtos en todo, terminal y tv...
pero olvidate de poder amagar de nuevo en julio para sacar terminales con las otras dos. O coges terminales en todas las lineas ahora, o ya no vas a coger en esas dos mas adelante con amago
busca algo de informacion de la base de datos de amagadores
 
amaga con la principal, te daran dtos en todo, terminal y tv...
pero olvidate de poder amagar de nuevo en julio para sacar terminales con las otras dos. O coges terminales en todas las lineas ahora, o ya no vas a coger en esas dos mas adelante con amago
busca algo de informacion de la base de datos de amagadores
Ufff lo que me temía... En verano tendré que renovar móviles si o si, pero si ahora hago el amago y me quedo atado de pies y manos... Tendré que pensarlo bien o esperar que en verano haya ofertas por App sin hacer amago.
 
Ufff lo que me temía... En verano tendré que renovar móviles si o si, pero si ahora hago el amago y me quedo atado de pies y manos... Tendré que pensarlo bien o esperar que en verano haya ofertas por App sin hacer amago.
Eso es, tendrías que tener mucha suerte para que en verano te salgan buenas ofertas en la app
 
Dos preguntas, no sé si es este el lugar dónde preguntarlo, por un lado pedí dos Redmi note 9 tras amago, aún no me han llegado ¿creeis que me dejarán ahora ya cambiar uno de ellos por un samsung s20 fe? y por otro lado, si me dejaran ¿llegaría a tiempo para la promoción del smartwatch? ¿sabéis si quedan unidades?
 
Eso es, tendrías que tener mucha suerte para que en verano te salgan buenas ofertas en la app
Otra opción sería poder coger descuentos+TV sin coger terminal y así evitar permenanecias, sería posible? y en verano ya amagaría de nuevo con todas las lineas para coger terminales. Gracias
 
Hola
Llevo 8 años haciendo amagos, vodafone, orange y jazztel, siguiendo los tutoriales y sin grandes problemas.
Ahora finalmente me ha surgido un problema con una línea Vodafone.
El año pasado di te alta una línea nueva en Vodafone, ilimitada total 10mb velocidad máxima. A los pocos días amague y me la dejaron por 19.99€ por x 24 meses. En el email que recibí no ponía nada de permanencia. En mi área personal tampoco aparecía permanencia alguna. Me quería llevar esta línea a orange y me llega un SMS de Vodafone que tengo permanencia. Me llaman y me dicen que tengo un permanencia creciente y ya llevo acumulado 268€ de penalización. Alucinado me quedo, aún así me ofrece la ilimitada total 2.0 a 17.99€ por lo que accedo y me quedo. El tío no me envía el email a pesar de pedirlo yo. Al día siguiente me llaman de nuevo y la nueva operadora me mira el sistema y me confirma la oferta de su compañero 17.99€. Le pido email y cancelo la porta, faltaba poco para la hora El email tampoco llegó.
Al día siguiente miro mi área personal y oh sorpresa no me van a cobrar 17.99€ sino 23.99€. Me pongo en contacto pot Twitter y tras mil mensajes y comprobaciones me confirman que el sistema no les deja bajar más de 23.99€ que debió haber un error en la aplicación de la oferta. Enfadado les pido que me quiten cualquier permanencia o penalización ni la creciente antigua ni la nueva por la nueva oferta. Me confirman que ok que me la quitan por el error pero no me fio. Quiero irme a Orange pero me da cosa que me cobren permanencia aunque digan que me la han quitado. Ya no me fio de nadie.
Se agradece cualquier opinión. Saludos
 
Otra opción sería poder coger descuentos+TV sin coger terminal y así evitar permenanecias, sería posible? y en verano ya amagaría de nuevo con todas las lineas para coger terminales. Gracias
que mas da la permanencia, si lo unico que influye para la base de datos de amagadores es hacer hecho un amago y tener descuentos....
 
Arriba