• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar repetidor wifi

Buenas tardes, me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido, lo único que pensé que tenía que hacer era poner el router nuevo como punto de acceso, pero no lo he hecho y funciona (al igual que el HGU de Movistar, que tiene señal wifi sin problema). Muchísimas gracias, no tengo mas que elogios, sois la polla.
 
Por mi parte está todo solucionado, hasta he puesto la conexión a internet en mi ordenador por wifi a través de la placabase y de momento todo perfecto. El problema está ahora en el ordenador de mi hijo, tiene internet por wifi con una tarjeta Asus AC-51, pero pasa una cosa rara, cuando le doy a buscar redes, encuentra la del router nuevo, pero cuando conecta, en el icono del wifi del área de notificación sale el nombre de la otra red que tenía con el repetidor de Movistar, lo que provoca que conecte y desconecte una y otra vez, ¿porque pasa eso?
 
Por mi parte está todo solucionado, hasta he puesto la conexión a internet en mi ordenador por wifi a través de la placabase y de momento todo perfecto. El problema está ahora en el ordenador de mi hijo, tiene internet por wifi con una tarjeta Asus AC-51, pero pasa una cosa rara, cuando le doy a buscar redes, encuentra la del router nuevo, pero cuando conecta, en el icono del wifi del área de notificación sale el nombre de la otra red que tenía con el repetidor de Movistar, lo que provoca que conecte y desconecte una y otra vez, ¿porque pasa eso?
seria cuestion de mirar en windows y borrar redes antiguas.:unsure:
me alegro que te funcione (y)
 
Buenas tardes, una consultilla para no abrir otro tema sino os importa. Como os dije en el mensaje anterior, ahora pillo internet por wifi desde el router nuevo que puse en el pasillo, que gracias a vosotros he conseguido que funcionara. La cuestión es que internet me va, pero más lentito que cuando tenía los PLC, mi consulta es la siguiente, tengo un dúo de PLC’s TP-LINK, los TL-PA4010P, ahora los está usando mi hijo, si me comprara unos iguales o parecidos de la misma marca, ¿podría usar solo uno sincronizándolo con los otros dos para tener internet en mi PC?
 
Buenas tardes, una consultilla para no abrir otro tema sino os importa. Como os dije en el mensaje anterior, ahora pillo internet por wifi desde el router nuevo que puse en el pasillo, que gracias a vosotros he conseguido que funcionara. La cuestión es que internet me va, pero más lentito que cuando tenía los PLC, mi consulta es la siguiente, tengo un dúo de PLC’s TP-LINK, los TL-PA4010P, ahora los está usando mi hijo, si me comprara unos iguales o parecidos de la misma marca, ¿podría usar solo uno sincronizándolo con los otros dos para tener internet en mi PC?
pues la verdad yo nunca lo he probado.
pero creo que debe funcionar.
algun compi que los haya probado?
 
Buenas noches, he encontrado los mismos, pero los míos pone AV500 y los que he encontrado AV600, ¿que diferencia hay?
 
Buenas tardes, ayer me pedí estos PLC TP-LINK TL-PA4010P KIT | LIFE Informàtica, según la caja son iguales a los que tengo, aunque en la descripción ponga AV600. De todas formas, vi en la web del fabricante, que tanto los AV500, AV600, AV1000, etc... eran compatibles entre ellos.
 
Arriba