• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores intel de 11 generacion

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Hola saludos a todos y todas creo esta rama para todos los procesadores intel de 11 generacion, ya sabeis cualquier duda o comentario sera bienvenido. Demomento os paso este link, intel sigue haciendo de las suyas con los precios.


Saludos a todos y todas.
 
Si os fijais en la tabla solo se salvan los i5, i3 y un i7, todo lo demas practicamente se dispara de precio y esos precios son provisionales hasta que el mercado este mas estabilizado, espero que si la gente se compra un ordenador desde cero utilize el sentido comun, aunque luego ya se sabe, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Los i9 en comparacion con la competencia son mas caros que los procesadores de amd de la competencia, veremos a ver a donde desempeña todo y que los usuarios y consumidores tenemos la ultima palabra si se usa el setido comun.
 
Espero que sea solo rumorología, porque pagar 600€ por algo así, teniendo que sacar nueva generación a final de año demuestra que los estrategas de Intel son Pepe Gotera y Otilio
 
Mucha gente se habra ido a amd y no me extrañaria nada puesto que ofrece lo mismo a precios mejores, y ademas intel oblica a cambiar de socket con cada generacion que saca. Almenos en esta vez se les ha iluminado la cabeza y mantendran el mismo socket que se usa en los procesadores de decima generacion de intel.
Aqui en el link que he puesto como habeis visto no hay diferencia de prestaciones entre los intel de decima a los de 11 generacion practicamente y si habra diferencia en lo que cuesta cada procesador. Vamos lo de siempre.
 
Última edición:
Ojo, que con lo que, consumen esos CPU, ni con la RL con la Célula Peltier, puedes refrigerarlos, hablamos del 100% de uso, llegan a 100ºC, si vas a jugar solo, no habrá problema de temperaturas...
 
Los nucleos y los hilos son los mismos que los de decima generacion de intel no han mejorado en practicamente nada y amd ha conseguido a base de apretar en prestaciones y potencia y precio a que los intel les vuelvan a poner el multihilo en condiciones cosa que en la generacion novena lo caparon mucho. Y aun y asi esa funcion no esta a la altura de la competencia puesto que la competencia los supera en eso y en otros factores.
 
Un jugador a videojuegos lo que hara al comprarse un ordenador totalmente nuebo se comprara un procesador de amd potente de 6 nucleos o mas, o un intel i5 de seis nucleos y 12 hilos, lo que no hara es comprarse un i9 para eso en concreto puesto que haria el riducilo al no sacar todo el probecho de las prestaciones de los procesadores i9, ademas casi todos los programas no estan preparados para sacarles el probecho a los i9 en condiciones.
 
Espero que sea solo rumorología, porque pagar 600€ por algo así, teniendo que sacar nueva generación a final de año demuestra que los estrategas de Intel son Pepe Gotera y Otilio
Gotera y Otilio son los que lo compran.
Ellos son vivos, los sacan porque hay gente que va a por ellos.
Si no fuera asi, seguro ni se molestan en sacarlos.
El tiempo demostró que los vivos son ellos y nosotros los para lelos
 
  • Like
Reacciones : O3M
La única razón de esos precios inflados es facilitar el vaciado del stock de la 10th Generación Comet Lake que actualmente está rebajada en las tiendas de referencia y cuando se haya realizado los precios comenzarán a bajar.

s2
 
Para que el stock de decima generacion baje de precio el mercado tendria que estar saturado de los procesadores de decima generacion y tendrian que dejarla de producirlos dentro de 12 meses para que les de tiempo a dejar sitio para la siguiente generacion pero para eso se requerira bastante tiempo la gente no comprara asi como asi, los procesadores de 11 generacion si no aporta ventajas respecto a la 10 generacion. La 10 generacion es muy reciente y muy actual aun.
 
La decimoprimera generacion de un desproposito...
Y lo mejor es que se venderan y seran comprados por los intel-lovers incondicionales...
 
Si miras tambien la 11 generacion es un desproposito puesto que no aporta nada nuebo ni diferencia respecto a la decima generacion solo le cambiaron el nombre tendrian que eliminar del mercado la 8, 9, 10 generacion a precios de saldo para que les entrara la ultima generacion de intel en el mercado, tambien ya se sabe que es lo que tu comentas los inteleros incondicionales de esa marca solo compraran intel y no se molestaran en mirar la competencia del mercado sabiendo que la competencia ofrece productos igual de buenos o superiores a menor precio o a un precio ajustado.
 
A superar al Pentium 4 Presshot... digo prescott 🥵
 
Por mis manos pasaron procesadores de intel y tambien de amd y la ventaja de los procesadores de amd es que ofrecian prestaciones que los intel cojeaban por decirlo suabemente en cuestion de graficas integradas y en algunos otros aspectos. Yo ahora mismo estoy terminando de montarme un ordenador con procesador i5 de decima generacion porque saque el procesador i5 muy ajustado de precio es un i5 10600 normal sin ocear por 190e Si me pongo a mirar lo que aportan los 15 de 11 generacion respecto a los de decima generacion es que no aportan nada de nada para justificar la 11 generacion. Se me olvido mencionar que los procesadores de la competencia son igual de potentes que los de intel y consumen menos energia con lo cual es una posibilidad mas a valorar para los que se compran un pc totalmente nuebo.
 
Última edición:
No descarteis la posibilidad de que intel quiera saturar mucho mas de lo que ya esta ahora mismo y el mercado para no dejarle sitio a amd en el mercado de procesadores y asi amd no podria vender lo que quisiera, eso seria una estrategia que ya tiene logrado intel durante bastantes años. ahora todo dependera de la gente como reaccione y a esperar que es lo que hara. Yo espero que no me decepcione el i5 10600 normal.
 
Para Intel 2020 ya fue bastante nefasto en lo que respecta a contratos de futuro con grandes ensambladores y pésimo bursatilmente quedando obligados a retrasar sus prometidos 7nmy para no quedarse atrás tuvieron que prometer sacar dos generaciones en 2021. Si necesitas un PC te lo tienes que comprar pero pocos se comprar más de uno al año sin tener necesidad. A final de año saldrá la 12 generación. Mi pregunta es, ¿quién se va a comprar algo de generación 11 habiendo prometido mejoras en la 12 saliendo solo unos meses después, y sin poder competir en precios con la competencia?
 
Esos procesadores a esos precios son un despropósito. El único interesante es el 11400F, y veremos a ver el 10700F. El i3 no lo considero porque, aunque barato, carece de gráfica integrada, y en esos presupuestos me parece algo básico. Lo de los "K" ya es para reírse por no llorar. Al final, la existencia de los F solo ha servido para, en vez de ofrecer un producto nuevo a menos precio que el anterior, meter más procesadores y subir los precios de los más caros dentro de cada gama.

Claro que con los precios de AMD en sus Ryzen 5 y 7, se lo pueden permitir, y seguramente sean la opción más interesante (solo los dos mencionados arriba).

Personalmente creo que lo mejor es ese 11400F; pinta bien para montar un equipo bueno, bonito y barato. Siempre que vuelva a haber gráficas en el mercado, claro. Que esa es otra, ahora el que puede no cambia de PC, porque para qué, no habiendo gráficas. Si acaso para aguantar con la que ya tenga.
 
Al final, la existencia de los F solo ha servido para, en vez de ofrecer un producto nuevo a menos precio que el anterior, meter más procesadores y subir los precios de los más caros dentro de cada gama.

Bueno, a servido a Intel para no tirar CPUs defectuosas !!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
 
El sobre stock hara que intel aplique las politicas que tienen siempre es decir desangrar a sus clientes a nibel economico en sus carteras y ella se forrara de dinero como siempre, incluyendo muchos refritos con sus cpus defectuosas y la gente tragara y seguira haciendo lo de siempre puesto que no suele mirar en la competencia y que productos tiene, luego esta la competencia de amd que a nibel de propaganda y marketing lo siguen haciendo mal y con el problema que tienen de no poder abastecer a todo el mercado con sus procesadores de ultima generacion, y mientras eso pasa pues los perjudicados seremos los usuarios pero eso ojala cambie cuando entre en escena arm en el mercado del pc y habra mas competencia y intel no lo tendra tan facil para seguir haciendo de las suyas.
 
El sobre stock hara que intel aplique las politicas que tienen siempre es decir desangrar a sus clientes a nibel economico en sus carteras y ella se forrara de dinero como siempre, incluyendo muchos refritos con sus cpus defectuosas y la gente tragara y seguira haciendo lo de siempre puesto que no suele mirar en la competencia y que productos tiene, luego esta la competencia de amd que a nibel de propaganda y marketing lo siguen haciendo mal y con el problema que tienen de no poder abastecer a todo el mercado con sus procesadores de ultima generacion, y mientras eso pasa pues los perjudicados seremos los usuarios pero eso ojala cambie cuando entre en escena arm en el mercado del pc y habra mas competencia y intel no lo tendra tan facil para seguir haciendo de las suyas.

AMD tiene mejores politicas ???, te tengo que recordar la subida de precios en toda la gama 5xxx ???, te tengo que recordar, que ha dado soporte a los chipset mas antiguos gracias a la presion de los consumidores ???, te tengo que recordar que el SAM, no le iba a dar soprte en los chipset antiguos ???

Parece que algunos no os entra en la cabeza, que AMD no es Sor Pepita, ni una ONG, es una empresa igual que Intel.
 
Arriba