• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores intel de 11 generacion

Si te metes en las politicas de amd tambien te tienes que meter en las politicas de intel es decir sus desventajas respecto a los consumidores, como por ejemplo cambiar de socket en cada generacion nueba que saca intel y ojo almenos en la 11 generacion se les ha encendido la bonbilla y han dicho mantengamos el socket de los de decima generacion. A las dos empresas tamto amd como intel les inporta un rabano lo que los consumidores decidan que hacer puesto que los precios son pactados entre las dos empresas.
Amigo, de verdad que no es bueno ser fanboy de nadie. Creeme que usualmente acaba siendo la opcion más cara para tu bolsillo. El comprador debe ser leal a su cartera no a ninguna empresa.

Y donde hoy esta en la cima del olimpo AMD, mañana puede estar Intel o cualquier otra.....

AMD es una empresa que cuando tenga ocasión porque su cuota de mercado lo permita apretará las tuercas al comprador como lo ha estado haciendo Intel. De hecho ellos mismos lo dijeron, que los ryzen 5000 son más caros porque ya han conseguido una cuota de mercado potente y ahora quieren maximizar beneficios con sus productos.

A todos nos interesa que Intel espabile y de batalla cuanto antes.

Aquí no hay ni trampa ni cartón. Ambas empresas cuando se levantan lo primero que miran son su cotización en bolsa, no las opiniones de los clientes.
 
Cuando una cosa no te gusta escuharla la describes como ideas inventadas, aparte de eso ya se vera con el tiempo si la 11 generacion de intel valdra la pena o no, demomento solo son una copia de los de decima generacion.
 
Yo no soy fanboy de nadie porque por mis manos en sus momentos pasaron procesadores de intel y de amd con sus ventajas y inconvenientes, y sabiendo que los consumidores tendriamos la ultima palabra a la hora de comprar lo que mas nos conviene para todos los bolsillos
 
Cuando una cosa no te gusta escuharla la describes como ideas inventadas, aparte de eso ya se vera con el tiempo si la 11 generacion de intel valdra la pena o no, demomento solo son una copia de los de decima generacion.
Que la 11 gen iba a ser una copia de la 10 se sabia desde que anunciaron que vendrían en 14nn. Lo importante no es esto, sino el precio/calidad con los que vienen que si es bueno pues bienvenidos.
 
El precio y la calidad sera la misma que en la 10 generacion ni mejor ni peor.
 
A ver, voy a intentar ser claro, a ver si das mas luz a tus ideas, por que valla ser que este yo equivocado (podria ser);

"Te tengo que recordar que gracias a amd intel ha tenido que bajarse del burro porque mira como al salir la 9 generacion en procesadores de intel estaba estafando, y engañando a sus consumidores en prestaciones y productos totalmente malos o recortados en prestaciones"

Vamos a ver, dinos donde has leido, o que pruebas has hecho, para saber que loas CPUs de la Gen 9 estan recortados en prestaciones.

"el unico procesador de la generacion 9 de intel que no estaba recortado era mira que casualidad el primer i9 que salio al mercado"

Esto lo mismo, de donde sacas que el i9 de la Gen 9 no estaba recortado y los otros si.

"Y eso sin contar que amd tiene una infrastructura modular en sus procesadores que intel no ha conseguido crear demomento la suya"

Y esto por que lo sabes ??, Sabes que Intel quiere hacer procesadores MMC ??, Sabes si es que los quiere hacer, que no los tiene ??

"Y ojo se te olvido mencionar que intel corrigio en la decima generacion todas las prestaciones de sus procesadores que estaban recortadas porque si no seguian perdiendo muchos clientes."

Osea que en la Gen 10, se incremento el rendimiento que le habia quitado intencionadamente en la Gen 9. Eso..........tienes alguna fuente fiable de donde lo hayas sacado ??, lo digo mas que nada, por que puedo decir que los Gen 9, a parte de recortarles el rendimiento, fueron los responsables de la muerte de Manolete, y me quedo tan "pancho".

Te lo digo enserio y sin acritud, creo que estas mas perdido que un "pulpo en un garaje", no te lo tomes a mal, yo por ejemplo de fisica nuclear, no tengo ni idea, no se me ocurre discutir/dar consejos de algo que no se. Pues creo que deberias hacer lo mismo, por que enserio, de procesadores, andas muy muy muy justito.
 
Si te metes en la web de cada fabricante de los procesadores ahi lo pone bien clarito en las especificaciones tecnicas de cada procesador y te daras cuenta que los que estan recortados en prestaciones y los que no. Ademas si por tus manos pasaron bastantes procesadores tanto de intel como de amd tambien te habras dado cuenta los que valen la pena y los que no.
 
Si te metes en la web de cada fabricante de los procesadores ahi lo pone bien clarito en las especificaciones tecnicas de cada procesador y te daras cuenta que los que estan recortados en prestaciones y los que no. Ademas si por tus manos pasaron bastantes procesadores tanto de intel como de amd tambien te habras dado cuenta los que valen la pena y los que no.

Pasa enlace por favor, donde que estan recortados. Es por leerlo yo, lo digo por que he tenido Gen 6 (6700K), Gen 7 (7700K), Gen 8 (8700K), Gen 9 (9900K) y Gen 10 (10900K) y en cada Gen, el rendimiento ha subido, mas o menos pero ha subido, nada de recortes.

Pero oye, que si tu lo has leido, y en las especificaciones tecnicas de cada procesador lo pone, pon enlace, en serio. Lo quiero leer.
 
Pasa enlace por favor, donde que estan recortados. Es por leerlo yo, lo digo por que he tenido Gen 6 (6700K), Gen 7 (7700K), Gen 8 (8700K), Gen 9 (9900K) y Gen 10 (10900K) y en cada Gen, el rendimiento ha subido, mas o menos pero ha subido, nada de recortes.

Pero oye, que si tu lo has leido, y en las especificaciones tecnicas de cada procesador lo pone, pon enlace, en serio. Lo quiero leer.
Creo que él se refiere cuando dice que la gen 9 venía capada al hecho de que excepto en el I9 9900K venían sin Hyper-Threading.
 
El unico procesador que lo tiene actibado de fabrica de la 9 generacion ya sabes cual es. No hace falta entrar mas en detalles. Luego tienes de la 6 a la 8 generacion que mas o menos intel se habia comportado bien puesto que no tenia una competencia adecuada por decirlo de alguna manera.
 
Creo que él se refiere cuando dice que la gen 9venía capada al hecho de que excepto en el I9 9900K venían sin Hyper-Threading.

Es que eso no es estar capado en rendimiento. Es tener mas modelos de CPUs, unas vienen con mas nucleos y otras con menos. Unos tienen el HT activado, y otros no lo tienen. Eso es asi desde siempre !!!!!

Un saludo.

El unico procesador que lo tiene actibado de fabrica de la 9 generacion ya sabes cual es. No hace falta entrar mas en detalles.

Tu ya sabes que AMD hace lo mismo ???, tu ya sabes que eso no es estar capado en rendimiento, es tener mas modelos de CPU en el mercado ???, para que veas, hasta te voy a explicar por que se hace, asi aprendes algo nuevo;

Eso se hace, para aprobechar las maximas obleas posibles, y una CPU que por fallo no puede activarse el HT, se aprobecha sin el activado para dar salida a otra CPU.

Y otra CPU que sale con la VGA integrada con fallo, se aprobecha y se saca un procesador KF.

Y otra CPU que le fallan algunos nucleos, se saca con menos nucleos activos, y se aprobecha siendo una CPU de menos nucleos.

Y a que no sabes que ................

Una VGA a la que le salen algunos Cudas defectuosos, se aprobecha, para en vez de ser una 3090, sea una 3080, o una 3070, o una 3060...........................

Eso se lleva haciendo desde "el año del ataque", desde los primeros dual core.

Ves, ya sabes algo nuevo. Ahora la proxima vez que quieras escribir alguna "trapallada" como las que escribes, ya sabes el por que se hace.
 
Es que eso no es estar capado en rendimiento. Es tener mas modelos de CPUs, unas vienen con mas nucleos y otras con menos. Unos tienen el HT activado, y otros no lo tienen. Eso es asi desde siempre !!!!!

Un saludo.



Tu ya sabes que AMD hace lo mismo ???, tu ya sabes que eso no es estar capado, es tener mas modelos de CPU en el mercado ???, para que veas, hasta te voy a explicar por que se hace, asi aprendes algo nuevo;

Eso se hace, para aprobechar las maximas obleas posibles, y una CPU que por fallo no puede activarse el HT, se aprobecha sin el activado para dar salida a otra CPU.

Y otra CPU que sale con la VGA integrada con fallo, se aprobecha y se saca un procesador KF.

Y otra CPU que le fallan algunos nucleos, se saca con menos nucleos activos, y se aprobecha siendo una CPU de menos nucleos.

Y a que no sabes que ................

Una VGA a la que le salen algunos Cudas defectuosos, se aprobecha, para en vez de ser una 3090, sea una 3080, o una 3070, o una 3060...........................

Eso se lleva haciendo desde "el año del ataque", desde los primeros dual core.

Ves, ya sabes algo nuevo. Ahora la proxima vez que quieras escribir alguna "trapallada" como las que escribes, ya sabes el por que se hace.
Lo se. Segmentación del producto. Yo solo intento interpretar lo que quiere decir.
 
Lo se. Segmentación del producto. Yo solo intento interpretar lo que quiere decir.

Si te entiendo Compi, de sobra ademas. Es que te pones a leer lo que escribe, y piensas; Para escribir esto, si no sabes, no escribas nada, lo unico que haces es confundir a Compis que no saben de verdad.

Vienes al foro, a intentar saber que procesador comprar, y lees esto;

intel estaba estafando, y engañando a sus consumidores en prestaciones y productos totalmente malos o recortados en prestaciones


Y cuando menos, te llevas una idea bastante equivocada.

Un saludo.
 
VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg
 
Si yo por ejemplo vendo un procesador que como fabricante esta capado en prestaciones o defectuoso en algunas partes del procesador no en todas a precios muy altos haciendo propaganda y diciendo verdades solo a medias por la propaganda y eso significa que estoy engañando al cliente intentandole vender un producto que es muy bueno independientemente si es un intel o un amd y eso esta penalizado, y castigado en muchos paises.
 
Si yo por ejemplo vendo un procesador que como fabricante esta capado en prestaciones o defectuoso en algunas partes del procesador no en todas a precios muy altos haciendo propaganda y diciendo verdades solo a medias por la propaganda y eso significa que estoy engañando al cliente intentandole vender un producto que es muy bueno independientemente si es un intel o un amd y eso esta penalizado, y castigado en muchos paises.

En que Pais esta castigado vender CPUs defectuosas reclasificadas como CPUs inferiores ???
 
Yo no he dicho que esten clasificadas como cpus inferiores, yo me refiero al precio que les ponen por ejemplo mira lo que pasa ahora mismo con las tarjetas graficas y como esta el mercado de ellas. Si uno pone un precio de una cpu de gama media a precio de gama alta. Hay unas leyes de proteccion al consumidor y eso no se lo pueden saltar y si al mercado de procesadores se les va la mano con los precios los pueden multar.
 
Yo no he dicho que esten clasificadas como cpus inferiores, yo me refiero al precio que les ponen por ejemplo mira lo que pasa ahora mismo con las tarjetas graficas y como esta el mercado de ellas. Si uno pone un precio de una cpu de gama media a precio de gama alta. Hay unas leyes de proteccion al consumidor y eso no se lo pueden saltar y si al mercado de procesadores se les va la mano con los precios los pueden multar.

En que Pais esta castigado vender un producto al precio que estimes oportuno ???
 
En algunos mira el mercado fija unos precios y si el fabricante pone otros precios que no son los que dicta el mercado los pueden multar. todo depende de la oferta y demanda que halla en ese momento. El precio varia continuamente segun la oferta y la demanda.
 
Arriba