• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores intel de 11 generacion

AMD tiene mejores politicas ???, te tengo que recordar la subida de precios en toda la gama 5xxx ???, te tengo que recordar, que ha dado soporte a los chipset mas antiguos gracias a la presion de los consumidores ???, te tengo que recordar que el SAM, no le iba a dar soprte en los chipset antiguos ???

Parece que algunos no os entra en la cabeza, que AMD no es Sor Pepita, ni una ONG, es una empresa igual que Intel.
Al menos AMD cede ante las presiones de los consumidores, en cambio Intel no. Eso ya son mejores políticas, ¿no crees?
 
Me gustaría aportar a este hilo, que hace unas horas abrí un hilo en este subforo sobre un youtuber que compró uno de estos nuevos procesadores de intel en el mercado negro de la deep web de forma ilegal y que consiguió sacar más de 1000 fps. Pero parece ser todo mentira y posiblemente intel le esté pagando para hypear al consumidor (no hay pruebas pero es posible). Así que no se hasta dónde es cierto esos +1000 fps que saca. De todas formas os dejo por aquí el video para que juzguéis vosotros mismo.

Otros dicen que está limitado a 999 fps el csgo pero en realdiad saca +2500 fps, no sé del tema, pero eso ya me parece una tomadura de pelo... Si así fuera menuda mierda de tecnología de monitores que tenemos que no llegan ni a los 300hz xD

 
  • Like
Reacciones : O3M
Me gustaría aportar a este hilo, que hace unas horas abrí un hilo en este subforo sobre un youtuber que compró uno de estos nuevos procesadores de intel en el mercado negro de la deep web de forma ilegal y que consiguió sacar más de 1000 fps. Pero parece ser todo mentira y posiblemente intel le esté pagando para hypear al consumidor (no hay pruebas pero es posible). Así que no se hasta dónde es cierto esos +1000 fps que saca. De todas formas os dejo por aquí el video para que juzguéis vosotros mismo.

Otros dicen que está limitado a 999 fps el csgo pero en realdiad saca +2500 fps, no sé del tema, pero eso ya me parece una tomadura de pelo... Si así fuera menuda mierda de tecnología de monitores que tenemos que no llegan ni a los 300hz xD

Ya lo dije al principio...
Este como otros tantos youtubers son "gurús" de los fakes, fantasmones del hardware, etc a los que seguirles y ver sus videos es creerte o dar por bueno mucho de lo que dicen y hacen...
Y despues pasa lo que pasa...
 
No había visto a ese youtuber hasta el video de hace unos días de los procesadores de portatiles.

Lo mismo no es falso, simplemente ha buscado como habéis dicho, mapa cerrado, sin otros jugadores y demás artimañanas para que escupa todos los fps. Yo no juego al csgo pero seguro que cualquier procesador de este año o del pasado te da unos fps parecidos bajo el mismo escenario.

Es repetir lo que habéis dicho, pero es que es eso, un procesador nuevo no te va a dar +200 fps de golpe, te puede dar un 10% ó 20% como muuuuuucho...
 
Al menos AMD cede ante las presiones de los consumidores, en cambio Intel no. Eso ya son mejores políticas, ¿no crees?

Mal que nos pese a los consumidores, AMD no es ni una cuarta parte de lo que es Intel. El que yo, y otros cuantos Compis del foro, compremos AMD en vez de Intel, a esta, no le supone absolutamente nada.

En serio crees que si AMD seria igual de grande que Intel, y ganaria lo que gana Intel año tras año, aiba a ceder a presiones de consumidores ???, mira lo que ha pasado con los Ryzen 5xxx, en cuanto se ha asentado en el mercado, y es la mejor opcion, ya le han subiado los precios.

No debemos olvidar que son empresas, fundadas y creadas para ganar dinero, no son ONGs.

Un saludo.
 
Mal que nos pese a los consumidores, AMD no es ni una cuarta parte de lo que es Intel. El que yo, y otros cuantos Compis del foro, compremos AMD en vez de Intel, a esta, no le supone absolutamente nada.

En serio crees que si AMD seria igual de grande que Intel, y ganaria lo que gana Intel año tras año, aiba a ceder a presiones de consumidores ???, mira lo que ha pasado con los Ryzen 5xxx, en cuanto se ha asentado en el mercado, y es la mejor opcion, ya le han subiado los precios.

No debemos olvidar que son empresas, fundadas y creadas para ganar dinero, no son ONGs.

Un saludo.
Por supuesto que son empresas y deben obtener beneficios. Nadie discute eso. Lo que si es para mear y no echar gota son sus políticas. Nadie sabe cómo va a evolucionar el mercado y te puedes equivocar una y dos veces... Incluso tres veces. Cuando prometieron los 10nm, no recuerdo si AMD aún estaba en 22nm. Resulta que a día de hoy en Intel aún están en 14nm.

Por supuesto que Intel es hasta cuatro veces más grande que AMD, por eso estamos hablando de que tienen que cumplir con sus accionistas y con los compromisos adquiridos y con las cifras de ventas. Claramente el mercado del portátil sigue siendo dominio de Intel, probablemente por los contratos adquiridos años atrás con los ensambladores HP, Toshiba, Asus y demás. Pero el mercado de los procesadores de sobremesa es otra historia y están bastante igualados.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/09/28/ventas-amd-aumentan-share/

Pd. Y en este artículo aún no se reflejan datos de zen3
 
Al menos AMD cede ante las presiones de los consumidores, en cambio Intel no. Eso ya son mejores políticas, ¿no crees?
o quiza porque no esta en situacion de no ceder, si ceden es que no tienen mejores politcas. mejores politicas seria que no hiciera falta ninguna queja para que actuasen bien.. piensa en ello
 
o quiza porque no esta en situacion de no ceder, si ceden es que no tienen mejores politcas. mejores politicas seria que no hiciera falta ninguna queja para que actuasen bien.. piensa en ello
Lanzar globos sonda para ver cómo actúa la sociedad es una práctica más que común tanto en empresas como en gobiernos. Pero para eso hay que escuchar a los consumidores y tomar decisiones (que gustarán o no) dentro del entorno en el que se sitúa y con un ojo fijo en la competencia.
 
Por supuesto que son empresas y deben obtener beneficios. Nadie discute eso. Lo que si es para mear y no echar gota son sus políticas. Nadie sabe cómo va a evolucionar el mercado y te puedes equivocar una y dos veces... Incluso tres veces. Cuando prometieron los 10nm, no recuerdo si AMD aún estaba en 22nm. Resulta que a día de hoy en Intel aún están en 14nm.

Por supuesto que Intel es hasta cuatro veces más grande que AMD, por eso estamos hablando de que tienen que cumplir con sus accionistas y con los compromisos adquiridos y con las cifras de ventas. Claramente el mercado del portátil sigue siendo dominio de Intel, probablemente por los contratos adquiridos años atrás con los ensambladores HP, Toshiba, Asus y demás. Pero el mercado de los procesadores de sobremesa es otra historia y están bastante igualados.

A ver, si yo estoy completamente deacuerdo contigo. Pero no me vale lo de Intel es malo, y AMD no, por que hace menos cosas malas.

Si uno hace tres cosas malas, y el otro hace una cosa mala, nos guste o no los dos hacen cosas malas. Uno menos que el otro, si, pero las hace a pesar de todo.

A Intel, el mercado de los ensamblados, le importa tres cojones, ni mas ni menos. OJO, que lo se de primera mano. A Intel lo que le interesa es el mercado de los ensamblados de marca, ensamblados OEM y el sector empresarial. Lo que nos quejemos tres frikis por que no nos dan soporte y hay que cambiar la puñetera placa en cada generacion, se la suda. Es demasiado grande como para importarle ese tipo de gente.

AMD, tiene que mirar mas ese mercado, pues es mucho mas pequeña y no gana tanto con los otros mercados. No es que le importemos un pimiento o no, es que necesita ese mercado mas que Intel.

Al final, si que es verdad, que Intel es muy "despiadada" en sus politicas, pero es que AMD no puede permitirselo en ese grado, y lo hace pero de manera mas pequeña.

Un saludo.
 
Lanzar globos sonda para ver cómo actúa la sociedad es una práctica más que común tanto en empresas como en gobiernos. Pero para eso hay que escuchar a los consumidores y tomar decisiones (que gustarán o no) dentro del entorno en el que se sitúa y con un ojo fijo en la competencia.
que sea comun no significa que sea la correcta :) es bien sabido que los gobiernos actuan de todas la maneras menos bien xD vaya comparacion
 
que sea comun no significa que sea la correcta :) es bien sabido que los gobiernos actuan de todas la maneras menos bien xD vaya comparacion
No he comparado nada, solo he comentado dónde se utilizan normalmente los globos sonda. Pero volviendo al tema, en el mundo empresarial no existe una solución correcta. Todo es teoría de juegos, es decir, lo que gana uno es porque otro lo pierde.
Y sí, quizás yo sea un poco reacio a pillar Intel a día de hoy, por una mala experiencia con ellos, y una larga espera. No soy un Fanboy de AMD. Es probable que si en un futuro Intel se vuelve a coronar como líder en calidad-precio yo vuelva a comprar sus procesadores. Pero a día de hoy no.
 
No he comparado nada, solo he comentado dónde se utilizan normalmente los globos sonda. Pero volviendo al tema, en el mundo empresarial no existe una solución correcta. Todo es teoría de juegos, es decir, lo que gana uno es porque otro lo pierde.
Y sí, quizás yo sea un poco reacio a pillar Intel a día de hoy, por una mala experiencia con ellos, y una larga espera. No soy un Fanboy de AMD. Es probable que si en un futuro Intel se vuelve a coronar como líder en calidad-precio yo vuelva a comprar sus procesadores. Pero a día de hoy no.
actualmente ya son lideres calidad-precio, AMD ahora es la opcion cara. Para el 90% de los mortales un 10400f o el 10700k son las opciones mas economicas y que dan mas rendimiento por €. El 10 % restante son gente que si depende de mas nucleos, en tal caso la opcion AMD es la adecuada. Yo tampoco soy fanboy, me vendo al que mejor me vaya xD actualmente AMD

Nidea de que experiencia tuviste tu, una mala experiencia puede ser causada por muchos factores. Por ejemplo, yo he tratado varias veces con eVGA por tema de rma y actualmente no son capaces de dar el servicio que ofrecian un año atras. Y no porque no lo quieran hacer sino por las restricciones que hay hoy en dia.
 
No he comparado nada, solo he comentado dónde se utilizan normalmente los globos sonda. Pero volviendo al tema, en el mundo empresarial no existe una solución correcta. Todo es teoría de juegos, es decir, lo que gana uno es porque otro lo pierde.
Y sí, quizás yo sea un poco reacio a pillar Intel a día de hoy, por una mala experiencia con ellos, y una larga espera. No soy un Fanboy de AMD. Es probable que si en un futuro Intel se vuelve a coronar como líder en calidad-precio yo vuelva a comprar sus procesadores. Pero a día de hoy no.

Yo llevo con Intel desde los C2D, tube un Ryzen 1800x pero no me dejo buen sabor de boca. Con Nvidia tambien llevo una buena temporada, pero ahora me ha apetecido probar AMD, en CPU y VGA. No por pooliticas de empresa, o por que crea que una es mejor que otra, simplemente, por que me apetecia.

Y asi como dije, que el 1800x no me dejo buen sabor de boca, tengo que decir que este 5950x y esta 6900xt, me estan gustando un monton. Van "jodidamente" bien, no he tenido ni un reinicio, ni un pantallazo azul, ni un fallo de drivers, TODO perfecto.

Que comprare mañana...............vete a saber, yo me muevo por lo que me apetece en ese momento.

Un saludo.
 
Te tengo que recordar que gracias a amd intel ha tenido que bajarse del burro porque mira como al salir la 9 generacion en procesadores de intel estaba estafando, y engañando a sus consumidores en prestaciones y productos totalmente malos o recortados en prestaciones y el unico procesador de la generacion 9 de intel que no estaba recortado era mira que casualidad el primer i9 que salio al mercado, todo lo demas de la 9 generacion no servia para nada. Y eso sin contar que amd tiene una infrastructura modular en sus procesadores que intel no ha conseguido crear demomento la suya. Y ojo se te olvido mencionar que intel corrigio en la decima generacion todas las prestaciones de sus procesadores que estaban recortadas porque si no seguian perdiendo muchos clientes.
 
Te tengo que recordar que gracias a amd intel ha tenido que bajarse del burro porque mira como al salir la 9 generacion en procesadores de intel estaba estafando, y engañando a sus consumidores en prestaciones y productos totalmente malos o recortados en prestaciones y el unico procesador de la generacion 9 de intel que no estaba recortado era mira que casualidad el primer i9 que salio al mercado, todo lo demas de la 9 generacion no servia para nada. Y eso sin contar que amd tiene una infrastructura modular en sus procesadores que intel no ha conseguido crear demomento la suya. Y ojo se te olvido mencionar que intel corrigio en la decima generacion todas las prestaciones de sus procesadores que estaban recortadas porque si no seguian perdiendo muchos clientes.

Tengo la sensacion de que te pega el aire, pero no sabes por donde sopla.
 
Si te metes en las politicas de amd tambien te tienes que meter en las politicas de intel es decir sus desventajas respecto a los consumidores, como por ejemplo cambiar de socket en cada generacion nueba que saca intel y ojo almenos en la 11 generacion se les ha encendido la bonbilla y han dicho mantengamos el socket de los de decima generacion. A las dos empresas tamto amd como intel les inporta un rabano lo que los consumidores decidan que hacer puesto que los precios son pactados entre las dos empresas.
 
Que grande eres

Yo siempre digo, que en los foros se esta principalmente para aprender. Tambien para enseñar, pero principalmente para aprender. Pero si el que te quiere enseñar, no sabe, dificilmente puedes aprender, lo unico que se va a conseguir es confundir al personal con ideas "inventadas".

Un saludo.
 
Si te metes en las politicas de amd tambien te tienes que meter en las politicas de intel es decir sus desventajas respecto a los consumidores, como por ejemplo cambiar de socket en cada generacion nueba que saca intel y ojo almenos en la 11 generacion se les ha encendido la bonbilla y han dicho mantengamos el socket de los de decima generacion. A las dos empresas tamto amd como intel les inporta un rabano lo que los consumidores decidan que hacer puesto que los precios son pactados entre las dos empresas.
nos podrias explicar, de una forma mas extendida, en base a que sacas tus conclusiones? Algo asi en plan... redaccion de mil palabras
 
Arriba