Lord Astur
Master Chapuzas
![]()
Suele pasar te comprendo, yo muchas veces no tengo tiempo, ahora mas, porque dada la situación, voy pocos días a trabajar, que sino, no estaría tanto tiempo aquí xD.
Justo eso XD ajajaja, es ideal tu comentario, crees que no pasa nada y es eso precisamente lo que quieren que pienses. Brutal XD, hasta el Pablo Iglesias habla de ``Elites Económicas´´ y el mismo hace de Peon de dichas personas o grupos ajajaj.
A eso me refiero, que las pruebas, medicas, científicas y sus propias afirmaciones, dejan evidencia de lo que yo expuse, otra cosa, es que se hayan equivocado o sean incoherentes, ahí ya no puedo hacer nada, me remito solo a coger información y exponerla, otra cosa es que dichas fuentes u organismos, estén equivocados en mayor o menor medida o manipulen datos. Pero ahí ya no se puede hacer nada. Entiendo tus dudas perfectamente. Me pasa lo mismo con muchas cosas y no puedo decir nada del ``tema minero´´, dado que ni ``yo fui minero´´, ni investigue el ``tema minero´´, así que, solo queda basarse en los datos de organismos como la OMS, medicos y científicos. No se si hay alguna razón medica, para que en ``Minería´´ no ocurra problema o sea de otra forma que desconozco.
Cierto, no añado nada mas.
Según ellos no contagian y lo dicen en video. O se han equivocado en sus investigaciones o a nosotros nos han mentido (Mas bien esto ultimo xD)
Es una evidencia, que por Sentido Común, todo el mundo debería tener claro. Y hay pruebas y aun así, no se enteran.
También es cierto este argumento, dado que es un ``coñazo´´ y da ``problemas todos los matices´´, pues usamos ``la vieja confiable´´, es decir, todo el mundo con mascarilla y a tomar por culo ajaja. Aun así, no deberían hacerlo.
Digamos, para no enrollarme, que dependiendo del momento y la situación tanto sanitaria como económica, algunas deberían de aplicarse, otras adaptarlas de otra manera y otras eliminarlas. (Paso ahora mismo de poner otro tocho XD) Y a parte, de lo expuesto aquí y arriba, muchas veces, se extralimitan tanto sanitariamente, económicamente, jurídicamente etc y usan el Estado de Alarma, para fines Políticos, económicos etc, que no tienen en muchas ocasiones ``nada que ver con la Preocupación de la Pandemia y sus Consecuencias´´, y epsyopn mas de una ocasión así lo han demotrasdo.
Pero como expuse, un sin fin de, medicos y científicos, alertan que es peor el ``remedio que la enfermedad´´, es decir, que según ellos, la mascarilla causa, mas problemas que beneficio. Es comprensible las dudas. Sobretodo cuando ``han ido y venido, sus controles 20 veces´´, que hacen que la gente, no tenga nada claro.
Básicamente 2 formas de ocultar la Verdad.
1º Falta de Información: Censura etc (Siglo 20, mas usado, no quiere decir, que ahora no lo usen, sino, solo un poco menos)
2º Exceso de Información: Spam de información, manipulación de información, propaganda etc (Siglo 21, muy usada actualmente, ejemplo, cientos o miles de Web/canales, ``dando información´´)
Muy bien explicado, pero aun así, no me he leido al completo, el ``Como han hecho dichas pruebas o investigaciones´´, como para decir, si lo que me estas diciendo, esta bien o mal, o si tiene relación, en función de como hallan hecho las pruebas la OMS y demás organismos sanitarios...
Lo dicho, seguro que me dejo muchas cosas, ¡pero es que escribís demasiado!![]()
. Te entiendo, da igual, a mi tampoco, me da tiempo a leer todo o responder todo, suele pasar, por eso casi ni escribi en el otro Hilo, no da tiempo XD. Te aparecen de repente 20 comentarios y 20 paginas
. Es lo que tiene el tiempo libre, como de trabajo hay una mierda, pues se aprovecha para algo ajajaj.
Gracias por la aclaración sobre el Estado de Alarma.
A ver, de tema minero, yo no llegué a estar ni un año; ojalá hubiera estado más, sabes, pero las becas duran lo que duran. En mi experiencia me baso, y en el hecho de que tienen mucha experiencia en ambientes con menos oxígeno del normal, nada más.
Por otro lado, luego de mi mensaje me quedé pensando y reflexionando, y me llama la atención que de pronto se estén sacando tantas conclusiones sobre qué funciona o qué no funciona, cuando hay demasiadas varaibles a tener en cuenta. Que no solo es la mascarilla, que es el aumento de higiene, disminución de contactos... me llama la atención, dado que los investigadores suelen ser bastante prudentes, más allá de decir que "el conjunto de medidas funciona/no funciona". Ojo, tanto para lo uno como para lo otro.
Tema mascarilla: yo lo tengo claro en este sentido, y es que por el momento el COVID ha matado mucho (y sigue), mientras que el llevar mascarilla, además de un par de críos en China mientras hacían deporte (para lo que, por cierto, no está recomendado el uso de la mascarilla), prácticamente no recuerdo nada más. Así que no sé a qué llaman ellos que el remedio es peor que la enfermedad, la verdad. Que tampoco es que la llevemos todo el día, hasta para dormir.
Y ya sobre PSYOP, no es creer o no creer, simplemente aplico la Navaja de Ockam, que dice que cuando un suceso lo puede explicar más de una hipótesis, la más sencilla suele ser la correcta. En este caso, creer que está organizado requeriría explicar el fin último, así como los medios usados para montar el tinglado, y además (y esto es lo más importante, teniendo en cuenta que hay más de un partido político implicado) que nadie se vaya de la lengua. Me parece una mezcla de "no voy a ser subnormal" con un "hombre, lo lógico es que los subordinados de tal consejería estén vacunados para que sigan trabajando*".
*Y claro, el subordinado no se va a negar porque, seamos francos, la mayor parte de la población aceptaría la vacuna si mañana se la ofrecen.