• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Alguien sabe si realmente reponen? o es un mito? he hablado con ellos por chat pero como en todos lados, te dan largas sin decirte nada.

Reponer VGAs, si que reponen, yo he visto a gente que recientemente ha comprado FE, el problema es saber cuando. Hay tanta gente con ganas de comprar que literalmente vuelan en cuanto se ponen a la venta.

Un saludo.
 
no te preocupes, gracias.

Alguien sabe si realmente reponen? o es un mito? he hablado con ellos por chat pero como en todos lados, te dan largas sin decirte nada.
Sigue habiendo gráficas en stock. A precios abusivos, claro. Pero si quieres gastar 1000 pavos en una 3070 la encuentras en nada...
 
Reponer VGAs, si que reponen, yo he visto a gente que recientemente ha comprado FE, el problema es saber cuando. Hay tanta gente con ganas de comprar que literalmente vuelan en cuanto se ponen a la venta.

Un saludo.
Pero la web de nvidia mantiene los precios de inicio o esta haciendo como las tiendas? Pk si Nvidia está manteniendo los precios de inicio, entonces las tiendas nos están tomando el pelo.
 

Nvidia tiene los precios como siempre y de salida....las tiendas se cachondean.
P.D menos mal que tengo ya mi zotac 3070 y oiga no me arrepiento y menos con la vega 56 que tenia salieron cojonudas
 
Pero la web de nvidia mantiene los precios de inicio o esta haciendo como las tiendas? Pk si Nvidia está manteniendo los precios de inicio, entonces las tiendas nos están tomando el pelo.

Eso para mi esta mas que claro, que las tiendas se estan aprovechando de la situacion.

Un saludo.
 
Eso para mi esta mas que claro, que las tiendas se estan aprovechando de la situacion.

Un saludo.
Y Nvidia no puede hacer nada? Por ejemplo, una Ps5 tiene un precio, y no veo a las tiendas aprovecharse de la falta de stock y subiendo el precio un 50%
 
Y Nvidia no puede hacer nada? Por ejemplo, una Ps5 tiene un precio, y no veo a las tiendas aprovecharse de la falta de stock y subiendo el precio un 50%

Nvidia creo que poco puede hacer. No te creas, que ya hay sitios donde se estan vendiendo PS 5 a 700€, al final, "picaros" hay a patadas !!!!!!

Un saludo.
 
Y Nvidia no puede hacer nada? Por ejemplo, una Ps5 tiene un precio, y no veo a las tiendas aprovecharse de la falta de stock y subiendo el precio un 50%

Esto es lo que tiene la oferta y la demanda...Luego entra en juego el derecho mercantil con la competencia desleal y toda la historia pero poco que rascar yo creo, esto en el sentido de por ejemplo que todas las tiendas a la vez pusiesen la PS5 a 800€ por mutuo acuerdo, ahí sí.
 
En pcc hay una evga 3070 por 850€,yo he estado tentado, pero joder es una barbaridad.
Por 900 y pico compré la 3080, aunque el precio es por tope de gama con la Xtreme, me parece caro (y me sigue pareciendo) 850 por la 3070 se nos va de las manos, el poco stock, la minería y los especuladores no ayudan.
 
la verdad es que si y además a precios desorbitados, es lo que digo que se pasan 7 pueblos.
los que han o hayan podido comprarlas a casi su precio (ejemplo : 3070 a 600 €...precio base 520...ya es es minimo 80 euros + envio y es mas o menos aceptable) se puede pasar, pero mas como por ejemplo veo ya una 3060 Ti al precio de una 3080 es ya un robo a mano armada
 
El problema que hay es que la gente las compra a esos precios desorbitados, ayer le pregunte a uno que vendía una 3080 por 1300€ ya usada y me decía que iba a subir el precio y la venderá y todo, esto es de locos.
 
Por 900 y pico compré la 3080, aunque el precio es por tope de gama con la Xtreme, me parece caro (y me sigue pareciendo) 850 por la 3070 se nos va de las manos, el poco stock, la minería y los especuladores no ayudan.
Totalmente de acuerdo, está carisima, por eso no la compré.
 
El problema que hay es que la gente las compra a esos precios desorbitados, ayer le pregunte a uno que vendía una 3080 por 1300€ ya usada y me decía que iba a subir el precio y la venderá y todo, esto es de locos.
Pues yo en Wallapop he llegado a ver una 3070 por 1600€, he estado a punto de decirle si estaba de cachondeo y sino se le caía la cara de vergüenza.
 
Pues yo en Wallapop he llegado a ver una 3070 por 1600€, he estado a punto de decirle si estaba de cachondeo y sino se le caía la cara de vergüenza.
Yo hice seguimiento de varias tarjetas por curiosidad, incluso una 2080ti sin garantía a 800€. Te puedo decir, que a no ser que sea las más cara de todo Wallapop, se acaban vendiendo.

La verdad que es bochornoso, es de vergüenza todo esto. Ahora yo pregunto, quien se beneficia de esto? Si NVIDIA sigue "vendiendo" las FE a su precio, quien se lleva el picazo? Los ensambladores? Las tiendas? O todos?
 
Pues yo en Wallapop he llegado a ver una 3070 por 1600€, he estado a punto de decirle si estaba de cachondeo y sino se le caía la cara de vergüenza.
con abrir el chat y denunciarlo....veras como se lo piensan dos veces.
hace un mes denuncie a uno que tenia una 2080 TI a 1200€ y lo mas heavy de todo....decía que era mas potente que una 3070 y 3080 xD
 
con abrir el chat y denunciarlo....veras como se lo piensan dos veces.
hace un mes denuncie a uno que tenia una 2080 TI a 1200€ y lo mas heavy de todo....decía que era mas potente que una 3070 y 3080 xD
Lo eliminaron?
 
Creo que si, la tienda oficial de Nvidia si que envia a Canarias, creo que a cualquier parte. No obstante, cuando la vallas a comprar, si no la manda alli, no te deja finalizar la compra.

Un saludo.
Pregunte a nvidia oficialmente y me dijeron que tarari, Canarias no es España, como siempre.
 
si, aunque es posible que lo vuelva o volviera a subir.
cuando el dinero llama, ganas de timar amas
Pues yo denuncie, redenuncie y les escribí suplicando que revisaran una venta, el tipo vendía una caja de una 3080 con una vga de las viejas viejas viejas, la cual la incluía en la última foto de 5 que había subido. Ya pasado un tiempo, le quitaron el anuncio supongo que varios lo harían ya...

Yo puse un anuncio diciendo que vendía gráfica, y cuando me escribían, les mandaba a tiendas donde había disponibilidad, y puedo decir que el desespero de la gente les hacía comprarme la gráfica ficticia (las fotos eran capturas de pantalla) y ni siquiera preguntaban. Yo las cancelaba, les explicaba y les avisaba de que no hicieran eso en la vida más. Ahora ellos tienen su gráfica y yo tengo la mía rota, jajaja
 
Pregunte a nvidia oficialmente y me dijeron que tarari, Canarias no es España, como siempre.

Que HP, como que Canarias no es España ???, menudos sinverguenzas !!!!!

Un saludo.
 
Arriba