• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si justo he mirado ahora y es de locos no, lo siguiente, pero esta me ha llamado la atencion,igual a alguien le interesa;

Acabo de escribir al chico del anuncio sobre la 2080ti y me ha mandado un video mostrándome datos desde hwmonitor y ponía que era una 2080 normal. Prueba
 
Acabo de escribir al chico del anuncio sobre la 2080ti y me ha mandado un video mostrándome datos desde hwmonitor y ponía que era una 2080 normal. Prueba
A mi me parece un precio muy bajo... Hace tres meses vendí una rtx 2070 por 315€...no cuadra mucho tal y como está el mercado.
 
Lo que no entiendo es que si miro en tarjetas gráficas no aparece ni esta ni ninguna en stock. Como ha conseguido ese enlace?
Ni idea como lo ha conseguido, parece que PCComponentes ha desactivado las busquedas, si no no se explica que no aparezca.
 
He conseguido el enlace a través del configurador de Pcs y justo esa tarjeta tenia como opción de compra otro vendedor (ABCTIC) y te dejaba adquirirla pero después a la hora de confirmar el carrito me decía que tenia que ir con el resto de piezas de un pc completo (si cogías la opción de pcc).
Ni idea como lo ha conseguido, parece que PCComponentes ha desactivado las busquedas, si no no se explica que no aparezca.
Solo han dejado los enlaces de las graficas reacondicionadas. Han quitado prácticamente todo.
 
He conseguido el enlace a través del configurador de Pcs y justo esa tarjeta tenia como opción de compra otro vendedor (ABCTIC) y te dejaba adquirirla pero después a la hora de confirmar el carrito me decía que tenia que ir con el resto de piezas de un pc completo (si cogías la opción de pcc).

Solo han dejado los enlaces de las graficas reacondicionadas. Han quitado prácticamente todo.
No son listos ni nada los cerdos de pc compo hahaha
 
No son listos ni nada los cerdos de pc compo hahaha
¿Lo habran hecho para borrar el historico de precios?
¿En que quedo el tema de que estaban montando granjas? Tiene sentido ya que solo veo que pongan en """"venta"""" la 3070 y la 3060ti y la 3080 se ñas guardan.
A todo esto ¿teneis alguna pagina en especial en la que gastar el F5 el 25 de febrero?
 
Nada, he intentado comprarla y me dice que si no esta asociada a un montaje tarari
 
me puse en contacto con ellos y eso, que las poca que les llega van directamente para los montajes, super guay. Renové el resto de piezas en enero, ahora que me den.
 
Nada, he intentado comprarla y me dice que si no esta asociada a un montaje tarari
Lo estan haciendo muchas tiendas...en parte es logico, si tienen que vender pc's montandos y hay poco stock de graficas, pues se quedan sin vender pcs.
 
Creéis que con capar a través de las bios las 3060 ayudará contra los mineros y sobreprecios? al fin y al cabo la flasheas y listo no?
 
Creéis que con capar a través de las bios las 3060 ayudará contra los mineros y sobreprecios? al fin y al cabo la flasheas y listo no?
Eso se podia haber hecho antes de que se publicaran los primeros drivers y bios.... una vez publicadas bios y drivers sin capado pues con no actualizar ni drivers ni bios igual pueden seguir minando.... igualmente ¿por qué lo iban a hacer? Nvidia vende graficas y los mineros estan dispuestos a pagar mas por ellas que los gamers... no creo que capen nada o si lo hacen sera puro marketing como las graficas especificamente para minado que anuncian. Eso tampoco resuelve el problema porque cuando baje la fiebre de minado esas graficas apenas tienen reventa en el mercado con lo cual no vienen como producto sustituto a las graficas gamers sino como producto complementario para que los mineros puedan seguir comprando graficas para minar ante la falta de stock.
 
Voy a decir una cosa que alo mejor os suena a chorrada...
Si nvidia va a capar por bios las 3060 eso afectara al señor pelagatos con una granja de 4 o 5 graficas o el que use su grafica en su casa para minar ethereum su unica tarjeta grafica.
Las granjas de minado con 80 o mas 3060 en china tienen tipos capaces de pasarse esa proteccion por el forro.
Mientras no explote la burbuja,la demanda excedera por mucho la oferta y los precios seran altos.
Es que asoy gafe.me paso cuando se me quemo la casa8paso de GTX 1080 a 1080ti) y oleada de mineros.He cambiado este añod e grafica(GTX 1080ti a RTX 3080) y otra oleada de mineros.
Lo siento chicos pero empiezo a pensar que es culpa mia.
 
Voy a decir una cosa que alo mejor os suena a chorrada...
Si nvidia va a capar por bios las 3060 eso afectara al señor pelagatos con una granja de 4 o 5 graficas o el que use su grafica en su casa para minar ethereum su unica tarjeta grafica.
Las granjas de minado con 80 o mas 3060 en china tienen tipos capaces de pasarse esa proteccion por el forro.
Mientras no explote la burbuja,la demanda excedera por mucho la oferta y los precios seran altos.
Es que asoy gafe.me paso cuando se me quemo la casa8paso de GTX 1080 a 1080ti) y oleada de mineros.He cambiado este añod e grafica(GTX 1080ti a RTX 3080) y otra oleada de mineros.
Lo siento chicos pero empiezo a pensar que es culpa mia.
Estoy de acuerdo. Linchemos a Metalion!! ;)
 
Creo que les cuesta menos esfuerzo comprar una tarjeta para minado que comprar una gpu y andar lidiando con la bios. Si el precio es similar o incluso inferior no les valdrá la pena el esfuerzo. Las antiguas RTX y GTX con no actualizar drivers vale, pero es que a partir de ya saldrán con bios nuevas junto a estas cmp.
Ahora bien, con esto solo se resuelve el tema de las existencias, no así el sobreprecio desmedido. Para esto hay que esperar a que las fábricas estén al 100% y que no haya escasez de componentes.
Así que estamos en las mismas y Nvidia ahora tiene que fabricar dos tipos de tarjetas, con lo que su producción va al 50%/50%. No creo que esto se solucione este año, y puede que el siguiente hasta mediados tampoco.
 
El sobreprecio,al menos en las nvida existe por que les da la gana.
Los ensambladores se rigen por la ley de el mercado.A mayor demanda,mayor precio.Es lo normal.
¿La solucion? si el MSRP o precio aconsejado hubiera sido rentable,Nvidia habria inundado el mercado con graficas oem de Nvidia a su precio aconsejado,con lo que los ensambladores habrian bajado sus precios para ser competitivos.
De AMD mejor ni hablar.No producen bastantes graficas como aprovechar el bajon de nvidia.Y su subida de precio es tambien salvaje.
Conclusion.Mirar de reojo las X Box series X.O incluso la S.Pillad el game pass y esperad a que esta puta tormenta perfecta de precios se amaine.O a esperar que el Ethreum y su burbuja explote de una vez.
 
Anoche vi en mi tienda habitual una Rtx Asus 3080 por 1571€ y ya hoy no esta, de locos 😬

 
De locos no...
Te lo intento explicar de nuevo...y para los que no saben leer entre lineas.
Nvidia presento su serie de tarjetas graficas a un MSRP muy agresivo.Apenas dejaba margenes de beneficio a los constructores.
En USA habia distribuidoras que incluso vendian directamente sus graficas en reventa y como segunda mano.Los famosos "scalpers".La distribuidora de MSI de alli fue pillada con eso.
Todos soñamops con montar una RTX 3060ti a precio MSRP.420 euros.Pero vamos...
Nvidia lo tenia facil.Usar sus propias graficas para controlar precios.Queria tener unos rpecios tan bajos que AMD tuviera que "malvender" sus graficas a menor precio(de hecho asi salieron a un precio inferior).
Con lo que no contaron fue con la puta burbuja del Ethreum.Nvidia no quiere pillarse los dedos como la ultima vez.Gigabyte y otras ensambldoras"renunciaron" a muchas tarjetas graficas que ya estaban preparadas para mandarselas.Por lo cuial,logicametne,no aumenta la produccion.
El MSRP de nvidia no era realista.Lo realista hubiera sido entre 100 y 150 euros mas.Eso creo que los usuarios lo podrian asumir.Y Nvidia podria corregir los precios a la baja cuando le de la gana.Podria dejar la gama Alta (RTX 30703080 y 3090) a precio libre.Y vender digamos unas mil unidaddes por continetnen de 3060ti founders con un sistema de compra que solo permitiera que llegara a un usuario final(una por ip o por tarjeta de credito o cuanta bancaria...lo pueden hacer de muchas maneras).
Estamos ante una situacion en las que las graficas cuestan casi un cien por ciento por encima de su msrp.Y eso duele.
A mi me fastidia que la gente no haya jugado al mismo Cyberpunk que yo.Que no tenga FPS de sobra en Warzone.En pocas palabras.Quiero que haya "power to the people".Que Nvidia gane.Que AMD baje sus precios.Y que cada dia hayan mas gamers de PC.Pero veo que eso cada dia esta mas negro.
 
Arriba