• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO) PCC No es ni la sombra de lo que era

No es por nada. Pero y todo el daño causado en este mes por la incompetencia y el tiempo que te ha hecho perder?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No es por nada. Pero y todo el daño causado en este mes por la incompetencia y el tiempo que te ha hecho perder?
Tu crees que a pcc, a alguno de los que trabajan en atencion al cliente les importa eso?.
El chaval como en mi caso de rma que ya os he contado seguramente se siente ya guarreado, cansado y lo que quiere es que se resuelva lo antes posible para pasar pagina...
Despues como muchos otras personas ya verá si les compra o no en adelante pero a la vista está que pcc te deja claro lo que hay...
Y eso es que si tienes un problema que exige una resolución de rma, una respuesta, una actuación por parte de ellos mas especifica de lo habitual, pues echate a temblar o simplemente da por echo que intentaran que te aburras.
 
Hola Virgildo he intentado llamarte directamente para confirmar la recogida pero sale un aviso de que no estas disponible. La he generado de forma automática para mañana en la dirección que tenemos en la cuenta de cliente. Te debe llegar por correo la confirmación por parte del transporte con la dirección y tus datos, encaso de haber algún error con la dirección coméntanoslo y lo solucionamos. Lo dicho esperamos que así nos lo hagan llegar y podamos hacer el reembolso del importe. Recuerda indicar la referencia RMA-3492364 por fuera del paquete.
 
Tu crees que a pcc, a alguno de los que trabajan en atencion al cliente les importa eso?.
El chaval como en mi caso de rma que ya os he contado seguramente se siente ya guarreado, cansado y lo que quiere es que se resuelva lo antes posible para pasar pagina...
Despues como muchos otras personas ya verá si les compra o no en adelante pero a la vista está que pcc te deja claro lo que hay...
Y eso es que si tienes un problema que exige una resolución de rma, una respuesta, una actuación por parte de ellos mas especifica de lo habitual, pues echate a temblar o simplemente da por echo que intentaran que te aburras.
Pues eso, no se puede decir mucho más.
A estas alturas me conformo con que me hagan el reintegro y que sea pronto, que ya veremos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues eso, no se puede decir mucho más.
A estas alturas me conformo con que me hagan el reintegro y que sea pronto, que ya veremos.
Que triste, pero si al final es lo que aceptas pues mejor acabar ya con el dolor de cabeza...
😥
A mi parece que me toca seguir batallando...
 
Ya he leído tu caso, espero que se solucione y que sea pronto.
Al final lo que buscamos es no tener problemas, porque eso enturbia toda la compra en general.
Y si cuando los tienes tardas, no te lo solucionan etc...al final te chinas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya he leído tu caso, espero que se solucione y que sea pronto.
Al final lo que buscamos es no tener problemas, porque eso enturbia toda la compra en general.
Y si cuando los tienes tardas, no te lo solucionan etc...al final te chinas.
Si lo resuelven esta semana pues ok pero si ya comienzan con balones fuera tengo claro que ya no miro mas en su web como hago a menudo y mas ahora que tengo que pillar un par de cosas que no me urgen pero que estoy viendo detenidamente sobre almacenamiento y refrigeracion.
 
Bueno pues como todo hay que decirlo, se llevaron ayer el monitor, ha llegado hoy y en nada tenía el reembolso.
Se ve que tenían las directrices claras.
En esto muy bien, una pena que no hubiese sido así de primeras.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno pues como todo hay que decirlo, se llevaron ayer el monitor, ha llegado hoy y en nada tenía el reembolso.
Se ve que tenían las directrices claras.
En esto muy bien, una pena que no hubiese sido así de primeras.
Me alegro mucho.
La cuestión es que deben de mejorar bastante los procesos y criterios de actuación en el tema de postventas.
Es obvio que tienen de atender muchos rma, a veces por cosas insignificantes o pendientes de mucho tunante, pero en casos donde se ve que es muy obvio lo que reclama el cliente, su buena fe, pues tendrian que ser mas diligentes y resolutivos.
Despues pueden cometer errores y/o surgirles imprevistos que hagan que el cliente se sienta como yo me he llegado a sentir pero tampoco se debe de hacer leña del arbol caido o hacer "mas sangre" y mas aun si ha mediado una explicacion, disculpa y se ha resuelto el caso de la forma mas conveniente entre ellos y el cliente.
Yo cuando mi tema esté totalmente concluido lo tengo claro, voy a seguir visitando la web de pccomponentes porque tengo compras a la vista y porque creo que siempre hay que concederles el beneficio de que ha sido la primera vez con una desafortunada experiencia (resuelta) por las que tampoco se les puede lapidar...
Hombre, diferente seria una segunda, pero tampoco nos vamos a poner en esas porque entonces es como a el que una vez su pareja le fue infiel y ya se niega a tener otras relaciones sentimentales...
Un saludo compi.
 
OK PcComponentes
Para mi no es la solución perfecta, porque esto ya debería estar arreglado, pero al menos respondéis aunque sea tarde y peleándolo, de hecho tenía cita en unas dos horas en consumo para preguntar por el tema.
Por otro lado asumo que pierdo dinero, porque se compró en el black y ya no puedo acceder a esas ofertas, pero bueno....lo necesito.
También decir que me da pena, porque sabía que ese monitor no estaba en stock ya, y como me corría prisa y se como "funcionabais" al menos antes ya di de primera opción que si había que reemplazar podía sumar dinero y llevarme otro distinto, ahora un mes después se ve que habría sido la mejor opción para todos.
Yo tendría el monitor que me hace falta y vosotros el dinero, todos contentos.
Sin más, agradezco una vez más el trato por el foro, ya que he hablado dos veces con vosotros y habéis hecho más que ninguno, es una pena que por la web, correo y demás lleve hablando un mes con cuatro o cinco distintos y el trato haya sido como poco muy malo además de para nada resolutivo.
El monitor se puede recoger el jueves 18 de Febrero, a ver si me lo podéis gestionar desde aquí porque ya no me fio mucho, y de paso a ver si se hace el reembolso pronto, porque volvemos a lo mismo necesito el monitor, y esta semana era imposible enviarlo por exámenes, pero me hace falta a diario para clase y trabajo.
Te deben de dar un monitor igual o superior nada de reembolso…..
 
Arriba