Undefined_
Chapuzas Junior
- Registrado
- 1 Sep 2015
- Mensajes
- 994
- Puntos
- 63
No es por nada. Pero y todo el daño causado en este mes por la incompetencia y el tiempo que te ha hecho perder?
Tu crees que a pcc, a alguno de los que trabajan en atencion al cliente les importa eso?.No es por nada. Pero y todo el daño causado en este mes por la incompetencia y el tiempo que te ha hecho perder?
Pues eso, no se puede decir mucho más.Tu crees que a pcc, a alguno de los que trabajan en atencion al cliente les importa eso?.
El chaval como en mi caso de rma que ya os he contado seguramente se siente ya guarreado, cansado y lo que quiere es que se resuelva lo antes posible para pasar pagina...
Despues como muchos otras personas ya verá si les compra o no en adelante pero a la vista está que pcc te deja claro lo que hay...
Y eso es que si tienes un problema que exige una resolución de rma, una respuesta, una actuación por parte de ellos mas especifica de lo habitual, pues echate a temblar o simplemente da por echo que intentaran que te aburras.
Que triste, pero si al final es lo que aceptas pues mejor acabar ya con el dolor de cabeza...Pues eso, no se puede decir mucho más.
A estas alturas me conformo con que me hagan el reintegro y que sea pronto, que ya veremos.
Si lo resuelven esta semana pues ok pero si ya comienzan con balones fuera tengo claro que ya no miro mas en su web como hago a menudo y mas ahora que tengo que pillar un par de cosas que no me urgen pero que estoy viendo detenidamente sobre almacenamiento y refrigeracion.Ya he leído tu caso, espero que se solucione y que sea pronto.
Al final lo que buscamos es no tener problemas, porque eso enturbia toda la compra en general.
Y si cuando los tienes tardas, no te lo solucionan etc...al final te chinas.
Me alegro mucho.Bueno pues como todo hay que decirlo, se llevaron ayer el monitor, ha llegado hoy y en nada tenía el reembolso.
Se ve que tenían las directrices claras.
En esto muy bien, una pena que no hubiese sido así de primeras.
Te deben de dar un monitor igual o superior nada de reembolso…..OK PcComponentes
Para mi no es la solución perfecta, porque esto ya debería estar arreglado, pero al menos respondéis aunque sea tarde y peleándolo, de hecho tenía cita en unas dos horas en consumo para preguntar por el tema.
Por otro lado asumo que pierdo dinero, porque se compró en el black y ya no puedo acceder a esas ofertas, pero bueno....lo necesito.
También decir que me da pena, porque sabía que ese monitor no estaba en stock ya, y como me corría prisa y se como "funcionabais" al menos antes ya di de primera opción que si había que reemplazar podía sumar dinero y llevarme otro distinto, ahora un mes después se ve que habría sido la mejor opción para todos.
Yo tendría el monitor que me hace falta y vosotros el dinero, todos contentos.
Sin más, agradezco una vez más el trato por el foro, ya que he hablado dos veces con vosotros y habéis hecho más que ninguno, es una pena que por la web, correo y demás lleve hablando un mes con cuatro o cinco distintos y el trato haya sido como poco muy malo además de para nada resolutivo.
El monitor se puede recoger el jueves 18 de Febrero, a ver si me lo podéis gestionar desde aquí porque ya no me fio mucho, y de paso a ver si se hace el reembolso pronto, porque volvemos a lo mismo necesito el monitor, y esta semana era imposible enviarlo por exámenes, pero me hace falta a diario para clase y trabajo.