• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DE LOCOS PCCOMPONENTES

Pues yo tengo un compi que el año pasado le montaron una 3070 con una nfortec gold. A lo mejor ese modelo especifico no es completamente basura. En cualquier caso, por lo que me doy cuenta se están cubriendo mucho las espaldas, y personalmente teniendo experiencia de haber tratado con gente fuera de foros, lo entiendo perfectamente.

La probabilidad de que te pidan un RMA porque han comprado una placa B con ram de 3200 y no les va a 3200, es enorme, y 9 de 10 veces, tratas con clientes que te lo van a negociar hasta el cielo y más alla. Luego tambien fuentes patata, coolers de serie, y cajas tostadoras con equipos caros y de alto consumo, los hay a montones. Es verdad que parecen un poco rigidos, pero yo creo que están evaluando el cliente y su nivel de conocimientos, y a la primera señal de peligro, es seguir su política o ninguna, cosa que, personalmente me he visto obligado a hacer, y rechazar a compradores, muchos compradores.

Yo no soy nada fan de PCC, pero mi hermano si lo es, y nunca le han puesto una pega. Imagino porque nunca les ha dado señales de peligro.

Si yo vendiese una 3070 en wallapop, y me dirias que la vas a emparejar con esa fuente volcano de mars, simplemente me echaría para atrás.

Hombre será como todo, si es más cara será algo mejor que las tacens básicas, pero quien va a pagar 80 ó 90 euros por una nfortec (aunque fuese buena calidad) si por ese precio tienes una bitfenix o incluso si tienes suerte y/o esperas a una oferta puedes pillar una seasonic focus. La NZXT estuvo hace nada a 82 euros en amazon con sus 10 años de garantía.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya claro...
Veo que te gustan los extremos 😏.
Es que para teletrabajo hay que pillarse una 3060, 3070,...😏
No hay terminos medios verdad?. 😏.
Con otro quiza cuele 😉.
Un i3 2100 o superior con grafica integrada o una gt710 o equivalente, un SSD de 250gb y va que chuta el PC para ofimatica y teletrabajo. Tengo un i3 4130 en el salon con grafica integrada yn ssd sata de 250gb, y es practicamente más responsivo que el 2600 que uso para jugar. Arranca más rapido y todo por lo del agesa de los primeros ryzen, y en el ryzen tengo un nvme de 3500mb/s.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre será como todo, si es más cara será algo mejor que las tacens básicas, pero quien va a pagar 80 ó 90 euros por una nfortec (aunque fuese buena calidad) si por ese precio tienes una bitfenix o incluso si tienes suerte y/o esperas a una oferta puedes pillar una seasonic focus. La NZXT estuvo hace nada a 82 euros en amazon con sus 10 años de garantía.
No, no, obviamente. Lo mencionaba, porque no tiene mucho sentido que hagan eso, y habiendo montado esa fuente. Por lo tanto esa tiene que ser una excepcion. Con lo mucho que venden, seguro que tienen una persona con conocimientos sobre fuentes ahí dentro, y estadisticas de sus propias ventas tambien.
 
Pues yo tengo un compi que el año pasado le montaron una 3070 con una nfortec gold. A lo mejor ese modelo especifico no es completamente basura. En cualquier caso, por lo que me doy cuenta se están cubriendo mucho las espaldas, y personalmente teniendo experiencia de haber tratado con gente fuera de foros, lo entiendo perfectamente.

La probabilidad de que te pidan un RMA porque han comprado una placa B con ram de 3200 y no les va a 3200, es enorme, y 9 de 10 veces, tratas con clientes que te lo van a gitanear hasta el cielo y más alla. Luego tambien fuentes patata, coolers de serie, y cajas tostadoras con equipos caros y de alto consumo, los hay a montones. Es verdad que parecen un poco rigidos, pero yo creo que están evaluando el cliente y su nivel de conocimientos, y a la primera señal de peligro, es seguir su política o ninguna, cosa que, personalmente me he visto obligado a hacer, y rechazar a compradores, muchos compradores.

Yo no soy nada fan de PCC, pero mi hermano si lo es, y nunca le han puesto una pega. Imagino porque nunca les ha dado señales de peligro.

Si yo vendiese una 3070 en wallapop, y me dirias que la vas a emparejar con esa fuente volcano de mars, simplemente me echaría para atrás.
Me ha recordado cuando hace años solté mi R9 290X...
Una debora vatios de cojones...
Quien me la compró tenia creo recordar una fuente de 450w marca "bellota" y le dije que ojo porque la 290x se podia ir a mas de 300w jugando...
Me dijo que ok y que se la quedaba...
A los dos dias me llama y me dice que la grafica debe de tener algun problema porque el pc se le apaga 😏.
Y le digo que pruebe con una fuente buena de 650w para curarse en salud, a lo que me dice que no tiene dinero...
Como no soy un tunante y aunque me jodió el tema desmonté la mia por entonces de 750w y quedé con el en su casa.
Abro la torre del susodicho y me veo una fuente de esas "PC Case" de color gris chapa 😬...
Nada mas poner la mia todo fué de perlas y le callé la boquita.
Obviamente montó la suya y le dije que ahorrara para una fuente nueva porque la 290X estaba perfecta y la venta ya estaba hecha 😉.
Y es que el chaval con ese fuentazo y una hd 4650 se metió en un dragón comevatios...
 
Me ha recordado cuando hace años solté mi R9 290X...
Una debora vatios de cojones...
Quien me la compró tenia creo recordar una fuente de 450w marca "bellota" y le dije que ojo porque la 290x se podia ir a mas de 300w jugando...
Me dijo que ok y que se la quedaba...
A los dos dias me llama y me dice que la grafica debe de tener algun problema porque el pc se le apaga 😏.
Y le digo que pruebe con una fuente buena de 650w para curarse en salud, a lo que me dice que no tiene dinero...
Como no soy un tunante y aunque me jodió el tema desmonté la mia por entonces de 750w y quedé con el en su casa.
Abro la torre del susodicho y me veo una fuente de esas "PC Case" de color gris chapa 😬...
Nada mas poner la mia todo fué de perlas y le callé la boquita.
Obviamente montó la suya y le dije que ahorrara para una fuente nueva porque la 290X estaba perfecta y la venta ya estaba hecha 😉.
Y es que el chaval con ese fuentazo y una hd 4650 se metió en un dragón comevatios...
Por un momento pensé que le ibas a vender tu fuente a buen precio y aprovechabas a renovar la tuya :ROFLMAO:
 
Por un momento pensé que le ibas a vender tu fuente a buen precio y aprovechabas a renovar la tuya :ROFLMAO:
Que va...
El chaval estaba tieso pa pillar una fuente pero no para pillar una 290X por aquel entonces 😏...
Yo siempre he dicho que si me enculan es porque yo me deje...
 
Pccomponentes son una escoria y unos estafadores pero de los de verdad, yo compre unos auriculares hace 3 meses y después, de pasar un mes dejaron de funcionar de repente, el plazo de devolución ya paso, me han ignorado completamente diciendo que no existe ningún tipo de garantía y yo en plan xdddddd. RECOMENDACION no comprar nunca mas a esta gente porque DAN ASCO y se les ha subido la fama a la cabeza, hace unos años era una tienda de 10 pero ahora es un cachondeo y solo te marean para que los dejes en paz, para algo tenemos amazon que en el tema de garantias nunca tengo problemas.

Y ya que estamos, sobre los componentes de ordenadores son unos cachondos. Un amigo en su presupuesto tenia una be quiet 11 de 300 para un pc que era suficiente y van y le ponen una tancens radix diciendo que esa es muy buena calidad-precio y yo en plan xdddddddddddddd como te han timado, amigo mío.

No obstante, ya sé donde no comprar más.

 
Que va...
El chaval estaba tieso pa pillar una fuente pero no para pillar una 290X por aquel entonces 😏...
Yo siempre he dicho que si me enculan es porque yo me deje...
Ese se pilló la fuente sino el mismo dia pues el siguiente...
 
Pccomponentes son una escoria y unos estafadores pero de los de verdad, yo compre unos auriculares hace 3 meses y después, de pasar un mes dejaron de funcionar de repente, el plazo de devolución ya paso, me han ignorado completamente diciendo que no existe ningún tipo de garantía y yo en plan xdddddd. RECOMENDACION no comprar nunca mas a esta gente porque DAN ASCO y se les ha subido la fama a la cabeza, hace unos años era una tienda de 10 pero ahora es un cachondeo y solo te marean para que los dejes en paz, para algo tenemos amazon que en el tema de garantias nunca tengo problemas.

Y ya que estamos, sobre los componentes de ordenadores son unos cachondos. Un amigo en su presupuesto tenia una be quiet 11 de 300 para un pc que era suficiente y van y le ponen una tancens radix diciendo que esa es muy buena calidad-precio y yo en plan xdddddddddddddd como te han timado, amigo mío.

No obstante, ya sé donde no comprar más.

Y ni si quiera por rma te dieron una nueva unidad?.
 
Pccomponentes son una escoria y unos estafadores pero de los de verdad, yo compre unos auriculares hace 3 meses y después, de pasar un mes dejaron de funcionar de repente, el plazo de devolución ya paso, me han ignorado completamente diciendo que no existe ningún tipo de garantía y yo en plan xdddddd. RECOMENDACION no comprar nunca mas a esta gente porque DAN ASCO y se les ha subido la fama a la cabeza, hace unos años era una tienda de 10 pero ahora es un cachondeo y solo te marean para que los dejes en paz, para algo tenemos amazon que en el tema de garantias nunca tengo problemas.

Y ya que estamos, sobre los componentes de ordenadores son unos cachondos. Un amigo en su presupuesto tenia una be quiet 11 de 300 para un pc que era suficiente y van y le ponen una tancens radix diciendo que esa es muy buena calidad-precio y yo en plan xdddddddddddddd como te han timado, amigo mío.

No obstante, ya sé donde no comprar más.

Al año y medio se me rompieron unos auriculares de diadema por bluetooth de Sony de unos 200€. Era una de las sujeciones de plástico de uno de los auriculares y pensé en ponerle Loctite y listo, pero como lo había comprado en Amazon probé a ponerme en contacto con ellos. En 10 minutos por chat (por cierto un viernes a las 12 de la noche), me habían gestionado el RMA para la devolución de los auriculares rotos y enviado unos nuevos que me llegaron el mismo lunes.

Como este ejemplo tengo varios. Es como tú dices, si puedes mejor siempre en Amazon que siempre responden y el trato con el cliente (por lo menos mi experiencia) siempre es perfecta.
 
Ya claro...
Veo que te gustan los extremos 😏.
Es que para teletrabajo hay que pillarse una 3060, 3070,...😏
No hay terminos medios verdad?. 😏.
Con otro quiza cuele 😉.
Para nada me gustan los extremos. De hecho yo le he prestado a uno de ellos durante un mes mi RX 550 4gb (que me salió nueva por 85€) y estaba contentísimo, pero ahora no la encuentra por menos de 115€ usada ( y con solo 2gb). No la quiere para jugar asiduamente, solo de vez en cuando y sin demasiados lujos. Ya que te vas a comprar un PC nuevo no le vas a meter una grafica de gama baja, lo mínimo una media-baja. Lo malo es que el mercado de segunda mano hace tiempo que explotó y no hay control sobre él.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para nada me gustan los extremos. De hecho yo le he prestado a uno de ellos durante un mes mi RX 550 4gb (que me salió nueva por 85€) y estaba contentísimo, pero ahora no la encuentra por menos de 115€ usada ( y con solo 2gb). No la quiere para jugar asiduamente, solo de vez en cuando y sin demasiados lujos. Ya que te vas a comprar un PC nuevo no le vas a meter una grafica de gama baja, lo mínimo una media-baja. Lo malo es que el mercado de segunda mano hace tiempo que explotó y no hay control sobre él.
Explotó por que hay mucho guarro e indecente suelto...
Lo que pasa que hay quienes se horrorizan por los precios, claman al cielo, llaman chorizos a los que la clavan pero si por cualquier cosa tienen que vender su grafica pues se suben al mismo carro de chorizar y se justifican igual que aquellos contra los que alguna vez han clamado...
 
Madre mia, desaparecí 3 horas y ya vamos por la pagina 5...

Explotó por que hay mucho guarro e indecente suelto...
Lo que pasa que hay quienes se horrorizan por los precios, claman al cielo, llaman chorizos a los que la clavan pero si por cualquier cosa tienen que vender su grafica pues se suben al mismo carro de chorizar y se justifican igual que aquellos contra los que alguna vez han clamado...
Que todo el mundo lo haga no es justificación para ello

Es que ya no solo te venden las gráficas a precios por encima de lo normal, si no que ademas te estan obligando a elegir ciertas cosas para vendertelo. Joder, si me dices que las estuvieran vendiendo a su precio normal pues aun bueno, pero es que ni eso, no te están regalando nada ni te están haciendo ningun favor.

Acaso los hosteleros estan vendiendo cafés a 2.5€ porque no pueden abrir, o porque solo pueden abrir a determinadas horas? Venga no me jodas, aqui hubo un listo y fueron todos detrás de el, el negocio es el negocio y al consumidor que le jodan.
 
Madre mia, desaparecí 3 horas y ya vamos por la pagina 5...


Que todo el mundo lo haga no es justificación para ello

Es que ya no solo te venden las gráficas a precios por encima de lo normal, si no que ademas te estan obligando a elegir ciertas cosas para vendertelo. Joder, si me dices que las estuvieran vendiendo a su precio normal pues aun bueno, pero es que ni eso, no te están regalando nada ni te están haciendo ningun favor.

Acaso los hosteleros estan vendiendo cafés a 2.5€ porque no pueden abrir, o porque solo pueden abrir a determinadas horas? Venga no me jodas, aqui hubo un listo y fueron todos detrás de el, el negocio es el negocio y al consumidor que le jodan.
Claro que el consumidor siempre será el que se joda...
Pero una cosa es patalear, despotricar y quejarse como hacen muchos aqui y otra como recientemente me ha pasado a mi pues es recurrir a todas las armas a tu disposición para lucharlo...
Desde los servicios juridicos de tu seguro de hogar, Consumo, OCU hasta recurrir a foros...
Yo ya lo tenia todo listo sino me lo resolvian en pcc porque de entrada ya les habia enviado una reclamacion atraves de la OCU y ya tenia preparado el siguiente paso...
Pero en ningun momento les he llamado sinverguenzas, chorizos, ladrones, ni nada para faltar al respeto...
Simplemente he seguido los pasos que me dijeron y los que tenia que seguir hasta donde hiciese falta.
Lo que pasa que en España y mas en temas consumistas se da mucho eso de patalear, despotricar, lanzar mierda pero poco hacer..
Y que conste que no pretendo generalizar...
 
Esta política de pcc de apretar al cliente para que gaste más en la tienda a mi no me gusta e incluso me parece abusiva.
Creo que les pasará factura con el tiempo.
Yo les he comprado una fuente hace 15 días y sin problemas porque era un componente suelto... Pero lo que está pasando con las configuraciones es vergonzoso.
Saludos.
 
Hola.
Casi sale mas a cuenta el premontado del mediamark.... xDxDxD!
Saludos
 
Claro que el consumidor siempre será el que se joda...
Pero una cosa es patalear, despotricar y quejarse como hacen muchos aqui y otra como recientemente me ha pasado a mi pues es recurrir a todas las armas a tu disposición para lucharlo...
Desde los servicios juridicos de tu seguro de hogar, Consumo, OCU hasta recurrir a foros...
Yo ya lo tenia todo listo sino me lo resolvian en pcc porque de entrada ya les habia enviado una reclamacion atraves de la OCU y ya tenia preparado el siguiente paso...
Pero en ningun momento les he llamado sinverguenzas, chorizos, ladrones, ni nada para faltar al respeto...
Simplemente he seguido los pasos que me dijeron y los que tenia que seguir hasta donde hiciese falta.
Lo que pasa que en España y mas en temas consumistas se da mucho eso de patalear, despotricar, lanzar mierda pero poco hacer..
Y que conste que no pretendo generalizar..

Entiendo lo que quieres decir, pero no es normal que antes de realizar una compra tengas que tener siempre ese "miedo" a que si pasa algo, lo vas a flipar para recurrirlo o tramitarlo.

Cuando yo compro algo lo único que quiero es que se aplique la ley, quiero que sean justos de la misma forma que yo lo estoy siendo a la hora de comprar el producto ateniendome a sus condiciones.

Y si, entiendo lo que dices que muchas veces ves por aqui en el foro un monton de gente quejandose por el tema de garantias o malos servicios. Todos somos humanos, todos erramos y a veces las situaciones nos sobrepasan como personas que somos, igual en una época determinada tenemos mucha carga de trabajo y no podemos dar lo mejor de nosotros mismos, y eso me pasa hasta a mi y me da mucha pena no dar a mis clientes siempre el mejor servicio.

Y el técnico que atendió esta incidencia seguramente no tiene culpa de nada, solo sigue las ordenes de alguien de arriba que habrán estipulado que para vender cierto hardware tendrá que ir acompañado de hardware acorde a su precio y no vender cualquier "mierda barata", pero ya te están cobrando un sobreprecio por las gráficas como aun por encima obligarte a adquirir lo que ellos estipulan lógico, y a mi sinceramente eso me parece de chorizos.

Tu has pagado 400€ por tu ryzen 2600? si te enteras de alguien que hubiese pagado eso, que le habrias dicho? Pues que le han estafado, y esto es lo mismo. Y al que estafa se le llama estafador, o chorizo, o como quieras, pero no alguien honesto, eso sin duda
 
Esta política de pcc de apretar al cliente para que gaste más en la tienda a mi no me gusta e incluso me parece abusiva.
Creo que les pasará factura con el tiempo.
Yo les he comprado una fuente hace 15 días y sin problemas porque era un componente suelto... Pero lo que está pasando con las configuraciones es vergonzoso.
Saludos.
Te equivocas.
Al que es un consumista puro y duro le termina dando igual, se le olvida todo en el momento en que lo que quiere lo ve allí donde lo "maltrataron" y va a por ello.
Sea por precio mas barato, por existencias, etc.
Al final bajada de pantalones para volver a satisfacer su vorágine consumista.
Creeme, es asi y quienes venden lo saben mejor que nadie.
 
Te equivocas.
Al que es un consumista puro y duro le termina dando igual, se le olvida todo en el momento en que lo que quiere lo ve allí donde lo "maltrataron" y va a por ello.
Sea por precio mas barato, por existencias, etc.
Al final bajada de pantalones para volver a satisfacer su vorágine consumista.
Creeme, es asi y quienes venden lo saben mejor que nadie.
Parte de razón si que tienes.
Mucha gente solo mira el precio y le da igual el resto... En mi caso y supongo que el de otros muchos, me pueden los ataques de dignidad. Prefiero pagar más o esperar a otra tienda con stock, pero no le doy nada a una tienda que me haya tratado mal o considere que me haya engañado.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero prefiere guardarme un poco de dignidad.
 
Parte de razón si que tienes.
Mucha gente solo mira el precio y le da igual el resto... En mi caso y supongo que el de otros muchos, me pueden los ataques de dignidad. Prefiero pagar más o esperar a otra tienda con stock, pero no le doy nada a una tienda que me haya tratado mal o considere que me haya engañado.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero prefiere guardarme un poco de dignidad.
Esa es la cuestion...
Saber decir no, tener dignidad,...
Es como cuando quieres comprar ahora una grafica y solo ves precios de robo o de listos en segunda mano...
Hay que saber esperar, decir no, no sucumbir a abusos o recurrir otra vez a quien te trató mal...
 
Arriba