• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En ese caso no creo que tengas problemas, somos unos cuantos afortunados que acaban de pillar stock, eso sí limitada a una unidad por pedido.
Has pillado justo el momento preciso, porque ya ves, en segundos vuelan.
 
Tal y como está el mercado la 3070 no era mal precio, pero la 3080 era un preciazo!!!



Eso es lo que yo le temo ahora..... 😖 Que no se si una vez confirmado me lo puedan anular porque se la quieran quedar los propios de allí de la tienda :ROFLMAO:
Ademas es el tope de gama de las EVGA y la 3070 yo la habia visto por casi 1000€, no acabo de entender que la 3080 solo haya menos de 100€ de diferencia
 
Ademas es el tope de gama de las EVGA y la 3070 yo la habia visto por casi 1000€, no acabo de entender que la 3080 solo haya menos de 100€ de diferencia
Vaya locura de evga. Solo 29€ mas cara que la asus dual que yo compré siendo una tope de gama y la otra la mas baja
Quien haya podido pillarla, ha conseguido un win muy tocho
 
Vaya locura de evga. Solo 29€ mas cara que la asus dual que yo compré siendo una tope de gama y la otra la mas baja
Quien haya podido pillarla, ha conseguido un win muy tocho
Parece que nos haya tocado el gordo de Navidad 🤣🤣🤣 y acabamos de pagar más de 1000€ por una gráfica
 
Parece que nos haya tocado el gordo de Navidad 🤣🤣🤣 y acabamos de pagar más de 1000€ por una gráfica
Es una locura pero bueno. Viendo que la escasez va a durar segun las noticias "hasta 2022" pues...
 
Lo has visto de casualidad o como? el bot de telegram ha avisado como 15 minutos despues que tu
A mi ya me parecía que el bot no era inmediato... Porque pille tres avisos al momento y los tres agotados.

En Wallapop la 3080 ftw3 la venden entre 1500/1700€, y la xc3 que es un escalón por debajo, la he visto por 1500€... Una puñetera locura
 
Última edición:
Parece que nos haya tocado el gordo de Navidad 🤣🤣🤣 y acabamos de pagar más de 1000€ por una gráfica

Joder yo estaba con el corazón desbocado, con las manos temblando porque no recordaba el login de coolmod (que hace mucho que no les compro), menos mal que el autocompletar de chrome me lo recordó rápido 😅 😅


A mi ya me parecía que el bot no era inmediato... Porque pille tres avisos al momento y los tres agotados.

El bot es lento lento. Cuando yo entré a este hilo y vi el mensaje de aviso de la 3080 del compañero Alentines , lo había posteado hacía ya 7 minutos. Dije pufff ya no llego ni de coña, que pena, por 7 minutos, pero bueno, vamos a probar si hay suerte por casualidad, y ahí estaba para comprar. Hice mi proceso de compra, miré la confirmación en el apartado de mis pedidos y en el email.... y a los 2 o 3 minutos me pita el movil con el aviso del bot del telegram, es decir, que el bot lo ha puesto al menos 12 minutos más tarde desde que el compañero posteó el aviso, y me imagino que él postearía después de comprar......
 
Voy a seguir con el bot puesto, el mío, no el del foro, pero me da que se acabo la suerte el día de hoy. Está visto que o usas estos métodos o es imposible conseguir nada ahora mismo, bot+avisos por telegram, es la única solución.
 
Voy a seguir con el bot puesto pero me da que se acabo la suerte el día de hoy. Está visto que o usas estos métodos o es imposible conseguir nada ahora mismo, bot+avisos por telegram, es la única solución.

Pero tu llegaste a esa 3080 en stock simplemente navegando por la web y refrescando o fue gracias al bot de telegram que hay aquí en el foro u otro bot??
 
Es que a veces aunque el bot te avise al segundo, pueden tener un bot que también les avise al segundo y la compra solo. Así que está jodida la cosa.
 
Voy a seguir con el bot puesto, el mío, no el del foro, pero me da que se acabo la suerte el día de hoy. Está visto que o usas estos métodos o es imposible conseguir nada ahora mismo, bot+avisos por telegram, es la única solución.
Creo que bot avisa tarde... Fuiste tú más rápido que el bot 🙃🙃
 
Pero tu llegaste a esa 3080 en stock simplemente navegando por la web y refrescando o fue gracias al bot de telegram que hay aquí en el foro u otro bot??
Si hubiera tenido el dinero te la hubiera quitado jajajajaj. Nada ya con la 3060 los años que me tire
 
Es que a veces aunque el bot te avise al segundo, pueden tener un bot que también les avise al segundo y la compra solo. Así que está jodida la cosa.
No entiendo como estas tiendas no tienen seguridad para evitar compra de bots
 
Pero tu llegaste a esa 3080 en stock simplemente navegando por la web y refrescando o fue gracias al bot de telegram que hay aquí en el foro u otro bot??
Simplemente estaba con el ordenador y me saltó el aviso del bot, me abre automáticamente la ventana en el navegador para solamente tener que añadir al carrito.
 
2700!!!! DIOS
 
Simplemente estaba con el ordenador y me saltó el aviso del bot, me abre automáticamente la ventana en el navegador para solamente tener que añadir al carrito.
¿Hay un bot asi? Mi colega usa el de instagram pero le iría de lujo algo asi
¿Cual es?
 
Arriba