• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No sé Rick...

Alguien había escuchado esa tienda antes? Porque me da mala espina xD, no tiene "mucho" sobre precio y tampoco deja pagar por paypal...

Elvis, eres tú?
Puede que no sean fake, tienen página de facebook desde el 2012 y más de 3000 seguidores y según pone en su web, tienda fisica en Valencia... Pero la verdad es que 743€ da rollo arriesgarse sin tener referencias, y mas como estan los tiempos... He visto que se puede pagar con transferencia, lo cual esta bien porque vas al banco y compruebas el nombre del titular, así en caso de estafa ya tienes donde pillarlo.
 
Lei un hilo de 2019 un forero que dijo haber comprado su pc completo ahí
 
Al darle a comprar hace una animación que la mueve a la cesta, pero cuando le das a ver cesta, da error 404.....
Era demasiado bonito para ser cierto (y tiene bemoles la cosa que 750€ por una 3070 sea bonito)
 
No sé Rick...

Alguien había escuchado esa tienda antes? Porque me da mala espina xD, no tiene "mucho" sobre precio y tampoco deja pagar por paypal...

Elvis, eres tú?
Doy mi palabra de que 101gigas es una tienda de fiar. Me compré mi antiguo PC ahi (hace más de 6 años). Me atendieron bien y todo muy rapido
Creo que aun tengo la factura de entonces. Puedo hacer una fotico para que veais que es verdad vaya
 
Yo tambien macho, justo entro ahora y veo esto y he podido comprarla!!! Justo la que queria

🥳🥳🥳

Que bien, yo también era de las que estaba buscando.

Gracias a los compañeros!!
 
Justo ahora me llegan los avisos del bot, mas tarde que la publicacion
🥳🥳🥳

Que bien, yo también era de las que estaba buscando.

Gracias a los compañeros!!
Si le das al link la pagina ya no existe jajaja pero ya tengo confirmado el pedido
.
Se acabo la larga espera!!! Tal como esta el mercado, no me parece mal precio.
 
No fuisteis rapidos,sin mas.Aqui el que no corre vuela.
 
No fuisteis rapidos,sin mas.Aqui el que no corre vuela.
Pues si, es una putada que estemos en esta situacion. Yo entre en el foro y vi el link del compañero, y no me lo podia creer que podia comprarla.
 
A mi me ha dejado comprarla, ya tengo el pedido confirmado. Espero que no anulen el pedido.
En ese caso no creo que tengas problemas, somos unos cuantos afortunados que acaban de pillar stock, eso sí limitada a una unidad por pedido.
 
Justo ahora me llegan los avisos del bot, mas tarde que la publicacion

Si le das al link la pagina ya no existe jajaja pero ya tengo confirmado el pedido
.
Se acabo la larga espera!!! Tal como esta el mercado, no me parece mal precio.

Tal y como está el mercado la 3070 no era mal precio, pero la 3080 era un preciazo!!!

A mi me ha dejado comprarla, ya tengo el pedido confirmado. Espero que no anulen el pedido.

Eso es lo que yo le temo ahora..... 😖 Que no se si una vez confirmado me lo puedan anular porque se la quieran quedar los propios de allí de la tienda :ROFLMAO:
 
Arriba