• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Bufff, ¿qué sobreprecio tiene con 1050€?

Evga es muy buen ensamblador.
Cuando salió estaba por algo menos de 900€,así que es un sobreprecio contenido, viendo otras que superan el 50% de sobreprecio.
 
Yo uso streetmerchant al que le añadí un bot para telegram, no tiene todas las tiendas pero se las puedes añadir, aunque yo paso, porque tienes que meter todos los modelos de tarjetas de cada tienda a mano y digamos que es tedioso. Está listo para trabajar con las españolas de amazon, coolmod, wipoid, pccomponentes, envidia y el corte inglés, más que suficiente. Por cierto, no os fiéis de bots externos porque se pueden programar con retraso, con lo cual la ventaja la tiene el administrador del bot, poner el vuestro como tengo yo, lo dejas puesto en horario de día y si salta buena suerte.
me lo acabo de instalar. Sabes si hay alguna manera que en la consola aparezca el precio?
 
He estado mirando como apañarlo para poder enseñarselo a mi amigo y joder, como se nota que en estas cosas soy subnormal. Me tocará ver un tutorial con el xD
Si das con un buen videotutorial, avisa pls xd
 
me lo acabo de instalar. Sabes si hay alguna manera que en la consola aparezca el precio?
Creo que no tiene esa opción, lo que puedes hacer es marcar un tope máximo para cada tarjeta y si lo sobrepasa sí que te lo muestra en la ventana de consola. Ojo, no funciona muy bien si la tienda deja vender a terceros en su plataforma, lo mejor es usarlo que tiendas que solo usen su plataforma para ellos, yo he tenido que quitar amazon y pccomponentes porque siempre me saltaban avisos de precios exagerados de tiendas externas.
 
Creo que no tiene esa opción, lo que puedes hacer es marcar un tope máximo para cada tarjeta y si lo sobrepasa sí que te lo muestra en la ventana de consola. Ojo, no funciona muy bien si la tienda deja vender a terceros en su plataforma, lo mejor es usarlo que tiendas que solo usen su plataforma para ellos, yo he tenido que quitar amazon y pccomponentes porque siempre me saltaban avisos de precios exagerados de tiendas externas.
El problema con eso es que te salta el mensaje de que el precio está por encima del marcado, haya stock o no, así que te dice el precio, pero no sabes si hay stock o no
 
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1687€ la 3080... por ese precio deberías montarte el pc entero con la 3080 inclusive :ROFLMAO:

Debería darle vergüenza a pccomponentes permitir vendedores externos a ese precio

Si tienen un marketplace, a lo que vendan los vendedores externos allí no debería de importarles mucho mientras no cometan ninguna ilegalidad, ni fraude.... Yo ahí no tengo que reprocharle nada a pccomponentes....
 
no hay manera de pìllar una....
 
pues hoy era el dia ,,,habia stock de todas...
 
3070 1000 pavos tron. Xd
 
Pues tendre que esperar a mañana a ver si la envian, porque de momento nada de nada.
 
Pues tendre que esperar a mañana a ver si la envian, porque de momento nada de nada.

Raro lo tuyo.... yo ya la tengo enviada, eso si quería hacer una modificación en la dirección de envío y no ha sido posible contactar con ellos.... Es que he puesto mal la población, he puesto de población la provincia (Sevilla) en lugar de mi pueblo, pero el código postal está bien puesto.... Espero que no se pierda....
 
Que alegria leer que algunos habeis conseguido la tarjeta. Es nuestro hobbie y es injusto no poder disfrutar de él como cualquier otro hobbie.
 
Raro lo tuyo.... yo ya la tengo enviada, eso si quería hacer una modificación en la dirección de envío y no ha sido posible contactar con ellos.... Es que he puesto mal la población, he puesto de población la provincia (Sevilla) en lugar de mi pueblo, pero el código postal está bien puesto.... Espero que no se pierda....
Acabo de entrar en mi cuenta y sale en preparacion...asi que de momento no esta cancelado. Y en el pedido pone envio de 24/48h. Mañana llamare a ver que me cuentan.
 
Que alegria leer que algunos habeis conseguido la tarjeta. Es nuestro hobbie y es injusto no poder disfrutar de él como cualquier otro hobbie.
Un hobby que se esta convirtiendo muy caro por culpa de los mineros, especuladores, pandemia....en mi caso la necesitba para un pc que tengo para currar.
 
Acabo de entrar en mi cuenta y sale en preparacion...asi que de momento no esta cancelado. Y en el pedido pone envio de 24/48h. Mañana llamare a ver que me cuentan.

Sino abre un ticket mañana y pregunta a ver.... yo ya tengo la factura a mi nombre y me entregan mañana...
 
Felicidades a los nuevos propietarios de vgas, a los que no han podido hacerse con una aun, animo, el que la sigue la consigue 😜
 
Conocéis TR Tiendas?
 
Arriba