• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

jaja...si seguramente pille una 3080 por 1000 euros en wallapop ..ya puse el ink...tambien vende 3070 a 850 euros
 
Poco a poco comienza a haber stock, aunque aún a precios desorbitados... Creo que será el lento comienzo del fin de esta pesadilla, que sí que durará casi un año, pero al menos algo habrá.
 
hombre 850 una 3070 no esta mal....
 
1000€ por una 3070...lo jodido es que no duraran ni 10 minutos
 
pues es lo mas barato para una 3070....no la veo mas barata.....
 
No es mal precio, solo tienes que esperar dos meses. Si hicieran lo mismo con una 3080 por un precio razonable, yo me lo plantearía.
Es lo más barato que he visto a día de hoy, esta es la 3ª tanda que hacen de reservas, y si es verdad que tienen stock para esa fecha, chapó por ellos, pero vamos, la voy a reservar por si acaso no encuentro otra cosa mejor
 
stock en pccomponentes:
Asus GeForce RTX 3070 Dual OC Edition 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
g7YhQxS.png
 
Última edición:
Yo aqui veo negocio, no se vosotros

AOn18Wg.png
 
donde van con ese precio ? jajajaj si encima es la DUAL... ni siquiera la de 3 ventiladores o el ensamblador mas caro... que vergüenza de PCC, no creo que nadie se la compre, tienes que estar muy desesperado para pagar 2000€ por una 3070 básica. Ni siquiera los mineros la compraran a esos precios xD
 
Alguien ha comprado antes en esta tienda de Madrid?.Efecto 2000.
 
Arriba