En pccomponentes tienen stock de muchos modelos, vais al configurador y teneis donde elegir y en ocasiones los precios son ''normales''. Pero claro es con el equipo completo, no voy a dar mi opinion sobre esto que esta demasiado hablado ya.
Esperaré 2 o 3 semanas a ver si empieza a ver gente diciendo que no las envíanEl problema es estar dos meses pendiente y que al final no lleguen.
Debería costar lo que costaba, unos 550-600 euros... que es un auténtico pastón considerando que la 2070 costaba ... 400 euros?Madre mia de mi vida !!!!!!!!!, casi 1100€ por una VGA que no deberia de costar mas de 650€, en fin............
Un saludo.
No sé exactamente cuantos compañeros del foro la han pedido.Esperaré 2 o 3 semanas a ver si empieza a ver gente diciendo que no las envían
Hace unos días leí otro usuario que había reservado, no dijo nombre de tienda pero si precio y tiene que ser esta si o si xdNo sé exactamente cuantos compañeros del foro la han pedido.
Ahora mismo quedan dos, ya veremos como termina todo. En teoría son reservas aunque te lo carguen en la tarjeta.Hace unos días leí otro usuario que había reservado, no dijo nombre de tienda pero si precio y tiene que ser esta si o si xd
PD: hay 5 unidades más o 5 personas que se han echado para atrás xd
Tarjeta Gráfica EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC GAMING/ 8GB GDDR6 - Efecto2000
Venta de articulo en reserva . Envios a Partir del 12/05/2021www.efecto2000.es
Ya no quedan, es muy goloso el tema aún siendo una reserva que no te asegura nada.Ahora mismo quedan dos, ya veremos como termina todo. En teoría son reservas aunque te lo carguen en la tarjeta.
xDDD para el 2023 igual ya me planteo la 4080Aquí pone cundo les entran, cuestión de un "poco" de paciencia.
912-V389-006 MSI VGA NVIDIA RTX 3080 SUPRIM X 10G DDR6X
Categoria Temporal - En reposición - MSI VGA NVIDIA RTX 3080 SUPRIM X 10G DDR6X101gigas.com
Lo del 2023 me ha llegado al alma.Aquí pone cundo les entran, cuestión de un "poco" de paciencia.
912-V389-006 MSI VGA NVIDIA RTX 3080 SUPRIM X 10G DDR6X
Categoria Temporal - En reposición - MSI VGA NVIDIA RTX 3080 SUPRIM X 10G DDR6X101gigas.com
Si hay que estar desesperado para pagar eso, pero alguno habrá, seguro.Por si alguno está desesperado:
PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Mira esta MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus XS OC 6GB GDDR6 - IMPORTPor pedir que no sea....
PALIT GeForce RTX 2060 Dual - IMPORT
La GeForce RTX 2060 está impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing ™, que ofrece un rendimiento increíble en los últimos juegos de la actualidad. Prepárate para el juego con RTX.casemod.es
Imposible, la gente está mal. Piden exageraciones que me niego a pagar y menos a un particular.Siempre nos quedará wallapop
Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.aqui hay stock de todo, pero claro, falta saber si es una web fake y si mandan a españa. Me temo que es una web fake y no mandan a españa.
EVGA NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB FTW3 ULTRA GAMING Ampere Graphics Card – E-Shoper
El RMA directo al ensamblador, si es EVGA no hay problema, tengo entendido q tienen el mejor servicio postventa.Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.
A todo esto, sin investigar la tienda, que habria que indagar un poco.
Editado: googleando un poco parece ser que la tienda tiene, minimo 10 años, con lo cual es buena señal. Pero no es lanceis como locos a los posibles interesados, indagar.