• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En pccomponentes tienen stock de muchos modelos, vais al configurador y teneis donde elegir y en ocasiones los precios son ''normales''. Pero claro es con el equipo completo, no voy a dar mi opinion sobre esto que esta demasiado hablado ya.
 
Madre mia de mi vida !!!!!!!!!, casi 1100€ por una VGA que no deberia de costar mas de 650€, en fin............

Un saludo.
Debería costar lo que costaba, unos 550-600 euros... que es un auténtico pastón considerando que la 2070 costaba ... 400 euros?

Tenemos que meternos en la cabeza que 1000 euros los mineros acaban compensándola y por eso se siguen vendiendo a esos precios; no para ocio, sino para sacar dinero; es una inversión. No es un precio para gamers, pagar eso está fuera de mercado, si la quieres para jugar quizás vale la pena ya Geforce Now si vives en un lugar con buena cobertura y olvidarse de la gráfica por un tiempo (si necesitas pc nuevo pues hay tiendas que venden gráficas en un pc completo a precios más terrenales).

Hasta que se deje de minar con gráficas o la minería no sea rentable, creo que el futuro tira más por servicios de juego en la nube (y más con 5G y con la mejora en conexiones) que por la adquisición de gráficas. Seguiremos haciéndolo por costumbre y por otros motivos pero económicamente no compensará.
 
Hace unos días leí otro usuario que había reservado, no dijo nombre de tienda pero si precio y tiene que ser esta si o si xd

PD: hay 5 unidades más o 5 personas que se han echado para atrás xd
Ahora mismo quedan dos, ya veremos como termina todo. En teoría son reservas aunque te lo carguen en la tarjeta.
 
Ahora mismo quedan dos, ya veremos como termina todo. En teoría son reservas aunque te lo carguen en la tarjeta.
Ya no quedan, es muy goloso el tema aún siendo una reserva que no te asegura nada.
 
Por pedir que no sea....

 
Siempre nos quedará wallapop
 
aqui hay stock de todo, pero claro, falta saber si es una web fake y si mandan a españa. Me temo que es una web fake y no mandan a españa.

EVGA NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB FTW3 ULTRA GAMING Ampere Graphics Card – E-Shoper
Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.
A todo esto, sin investigar la tienda, que habria que indagar un poco.

Editado: googleando un poco parece ser que la tienda tiene, minimo 10 años, con lo cual es buena señal. Pero no es lanceis como locos a los posibles interesados, indagar.
 
Una buena señal es que aceptan paypal, con lo cual si te timan o no te llega el producto, paypal te respalda. Luego esta lo que comentas, si envian a españa, y por ultimo, como le pase algo a la grafica y tengas que tirar de rma, tendras que enviarles la grafica y los gastos de envio subiran.
A todo esto, sin investigar la tienda, que habria que indagar un poco.

Editado: googleando un poco parece ser que la tienda tiene, minimo 10 años, con lo cual es buena señal. Pero no es lanceis como locos a los posibles interesados, indagar.
El RMA directo al ensamblador, si es EVGA no hay problema, tengo entendido q tienen el mejor servicio postventa.
 
Que preciazo no?
 
Arriba