• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Negativa de Pccomponentes a enviar un pedido

No es lo bonito, ni lo práctico, pero ahí está el aviso en el configurador.

Si revisan antes de pagar lo que van a tener es a personal revisando para que al final muchos cancelen.

Que como comprador también lo veo feo pero si fuera mi pan haría lo mismo mejorando lo comentado. Va a tardar pero la situación pasará y estas cosas no se olvidan.
 
Que solo acudís a este foro del chapuzas para quejaros y una vez resuelto ni te he visto ni me acuerdo...
Ni si quiera participais, ayudais a otros, solo venís a vuestra conveniencia, a poner el grito en el cielo y poco mas...
No encuentro la tecla del doble LIKE

Un saludo
 
Hola, yo esto lo veo como las marcas de coches, que en muchos casos si quieres un extra chulo, solo lo tienes adquirir en un Pack que incluye opciones que no interesan. No queda otra que entrar por el aro o buscar otro vendedor, que hay muchos.

Un saludo.
 
A caso os creéis que pccomp no sabe que esa grafica no va a estar en ese equipo solo por el cuello de botella que tendría? Me parece totalmente correcto que la tienda no quiera vender ese tipo de truños montados. Primero como vendedor de otras cosas solo viendo eso pensaría que me la quieres colar una 3070 con un 1600. Y la quieres revender o montar en otro equipo.

Ellos venden equipos completos, con montajes y lógicamente equilibrado, todos estáis con ganas de graficas al igual que yo. Pero realmente si pcc permitiera estas compras, solo estaría perjudicando a sus clientes que realmente montan un 5800x o un 10700k con una 3070 o similar y con equipos que son reales para funcionar así. Conozco de bastante gente que han montado equipos reales y le han dado 0 problemas a la hora de mandárselo, 0 PROBLEMAS.

Si queréis timar, al menos no os sintáis estafados cuando os pillan. Y recordad que el configurador siempre ha pasado por un filtraje post pago, yo de hecho alguna vez me he confundido al seleccionar el tipo de memoria o otro componente y me han llamado para indicarme que era necesario cambiarlo a una que fuera compatible. y de esto te hablo de hace 5-8 años lleva funcionando así.

Pd: No os sintáis atacado, pero ellos tienen tanta libertad de venderos a vosotros como ustedes de comprarle a ellos. Recordad que ellos no tienen ninguna obligación para venderos como clientes, se pueden negar perfectamente si el trato no les interesa.

Pd2: No os registréis solo a este magnifico foro para llorar de pccomp tios, Todos los que lloráis queréis montar ryzen 1600 en graficas potentes. No veo a nadie que no le hayan mandado un equipo como dios manda, si queréis una grafica para vuestro pc pues pasar por el aro de componente suelto.
 
A caso os creéis que pccomp no sabe que esa grafica no va a estar en ese equipo solo por el cuello de botella que tendría? Me parece totalmente correcto que la tienda no quiera vender ese tipo de truños montados. Primero como vendedor de otras cosas solo viendo eso pensaría que me la quieres colar una 3070 con un 1600. Y la quieres revender o montar en otro equipo.

Ellos venden equipos completos, con montajes y lógicamente equilibrado, todos estáis con ganas de graficas al igual que yo. Pero realmente si pcc permitiera estas compras, solo estaría perjudicando a sus clientes que realmente montan un 5800x o un 10700k con una 3070 o similar y con equipos que son reales para funcionar así. Conozco de bastante gente que han montado equipos reales y le han dado 0 problemas a la hora de mandárselo, 0 PROBLEMAS.

Si queréis timar, al menos no os sintáis estafados cuando os pillan. Y recordad que el configurador siempre ha pasado por un filtraje post pago, yo de hecho alguna vez me he confundido al seleccionar el tipo de memoria o otro componente y me han llamado para indicarme que era necesario cambiarlo a una que fuera compatible. y de esto te hablo de hace 5-8 años lleva funcionando así.

Pd: No os sintáis atacado, pero ellos tienen tanta libertad de venderos a vosotros como ustedes de comprarle a ellos. Recordad que ellos no tienen ninguna obligación para venderos como clientes, se pueden negar perfectamente si el trato no les interesa.

Pd2: No os registréis solo a este magnifico foro para llorar de pccomp tios, Todos los que lloráis queréis montar ryzen 1600 en graficas potentes. No veo a nadie que no le hayan mandado un equipo como dios manda, si queréis una grafica para vuestro pc pues pasar por el aro de componente suelto.
Buenos días
Igual deberías haberte leído el resto de post míos del hilo para saber porque pedí
El equipo con esa configuración compañero.
Y otro con lo de que nos registramos solo para esto. No está bien generalizar, cada uno es lo que es y todos llegamos a este foro de una manera u otra
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días
Igual deberías haberte leído el resto de post míos del hilo para saber porque pedí
El equipo con esa configuración compañero.
Y otro con lo de que nos registramos solo para esto. No está bien generalizar, cada uno es lo que es y todos llegamos a este foro de una manera u otra
Un saludo
Buenos días, lo he leído todo. Como he leído, piensas comprar un equipo completo para desmontarlo y coger la grafica.

Como dije antes no estas montando un pc para su uso, sino para hacer uso de una parte de el y hacer X con la grafica, ya sea usarla en otro pc o revenderla o lo queráis hacer cada uno con ellas.

Entiendo que pcc de prioridad a un cliente el cual si quiere un equipo completo para jugar en el, de hecho esta semana un amigo pedirá un 10700k con una 3070 seguro que no le ponen ningún problema ya que entienden que esa grafica no saldrá del pc.

Si fuera pcc la verdad me limitaría a vender equipos premontados por la propia empresa o bajo presupuestos. Así se evitarían estos intentos de conseguir graficas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, lo he leído todo. Como he leído, piensas comprar un equipo completo para desmontarlo y coger la grafica.

Como dije antes no estas montando un pc para su uso, sino para hacer uso de una parte de el y hacer X con la grafica, ya sea usarla en otro pc o revenderla o lo queráis hacer cada uno con ellas.

Entiendo que pcc de prioridad a un cliente el cual si quiere un equipo completo para jugar en el, de hecho esta semana un amigo pedirá un 10700k con una 3070 seguro que no le ponen ningún problema ya que entienden que esa grafica no saldrá del pc.

Si fuera pcc la verdad me limitaría a vender equipos premontados por la propia empresa o bajo presupuestos. Así se evitarían estos intentos de conseguir graficas.
Estoy de acuerdo como ya he dicho anteriormente. Lo que no lo estoy es que se admitan a trámite y pago configuraciones en su configurador y que luego se rechacen.

De la misma forma que limitan que una CPU AMD no pinche en placa Intel pueden pueden hacer que las vgas aparezcan en la configuraciones que quieran.
Y que tras pagarlo empiecen los problemas.

Tan sencillo como ajustar su herramienta a sus términos.

Y dices hacéis, revender . Yo soy uno. No somos. Y ya dije que iba para mí equipo .

Asumir que voy a revender cuando ya he dicho lo contrario pues... No mola.

Saludos
 
La primera parte
Estoy de acuerdo como ya he dicho anteriormente. Lo que no lo estoy es que se admitan a trámite y pago configuraciones en su configurador y que luego se rechacen.

De la misma forma que limitan que una CPU AMD no pinche en placa Intel pueden pueden hacer que las vgas aparezcan en la configuraciones que quieran.
Y que tras pagarlo empiecen los problemas.

Tan sencillo como ajustar su herramienta a sus términos.

Y dices hacéis, revender . Yo soy uno. No somos. Y ya dije que iba para mí equipo .

Asumir que voy a revender cuando ya he dicho lo contrario pues... No mola.

Saludos
La primera parte me parece totalmente correcto, pero es como dijo un compañero por evitar gastos "humanos" en clientes que luego no vayan a finalizar sus pedidos. Haría falta bastante gente para comprobar todos los pedidos que la gente " pensara realizar". Ellos no son una asesoría, son una tienda entonces entiende que el que pide un pc por piezas tiene los conocimientos necesarios para montarlos o elegir sus componentes.

El ajuste de la herramienta seria genial, pero también para una " crisis temporal" de graficas tal vez no les interese estar modificando la web.

Respecto a lo de "hacéis" pues si te sientes ofendido, mis disculpas no era mi intencion. Pero hay muchos compañeros anteriores que se han quejado siempre de esos montajes, por eso he puesto el plural.

No digo que vayas a revenderla, pero ellos no pueden saber su uso, si es para revenderla, para usarla en ese pc o en otro.

Pero reafirmo que se deberían limitar a vender equipos premontados o presupuestados y así se evitarían estas disputas.
 
Sinceramente me parece patético esto de PcComponentes y la situación actual. Ahora para comprar una gráfica tengo que comprar un ordenador entero, que si no es poco tiene que ser al gusto del tontaina de la tienda. Yo lo veo aprovechamiento y querer sacar dinero como sea y aprovecharse de la situación. Por esta razón es la que Amazon crece y las tiendas se hunden. Es mi humilde opinión.

Un saludo
 
Ni tiene sentido meter a Amazon en el asunto.

Ni tiene stock de tarjetas, cuando tiene tampoco vende a precio oficial y los PCs que venden son de terceros, con los mismos precios de especulación y con configuración totalmente cerrada que no se sabe ni que fuente lleva.

Amazon blabla que sí, que son muy buenos pero en este caso no es el mismo tipo de venta.
 
Sinceramente me parece patético esto de PcComponentes y la situación actual. Ahora para comprar una gráfica tengo que comprar un ordenador entero,--Es que los que compran PC completos son clientes tambien, si no tienen gráficas para los PCs completos este hilo sería sobre lo tontos que fueron los de Pcc por no quedarse con algo de stock para montajes completos.--

que si no es poco tiene que ser al gusto del tontaina de la tienda. Yo lo veo aprovechamiento y querer sacar dinero como sea y aprovecharse de la situación.--el que quiere una rtx3070 con unas una ram de 8gb y PSU sin certificación, ¿Honestamente te parece lógico que le vendan una vga a este cliente y no se la puedan vender a otro con un equipo "Normal" por falta de stock?--

Por esta razón es la que Amazon crece y las tiendas se hunden. Es mi humilde opinión.--Pues echando un vistazo en Amazon solo he encontrado gráficas a precios terriblemente caros y equipos completos. ¿Por que la mayoría de los que aquí vienen a quejarse no se compran el equipo completo en amazon? Sencillo......Porque en amazon solo encuentran MONTAJES EQUILIBRADOS......

Un saludo
 
Última edición:
La primera parte

La primera parte me parece totalmente correcto, pero es como dijo un compañero por evitar gastos "humanos" en clientes que luego no vayan a finalizar sus pedidos. Haría falta bastante gente para comprobar todos los pedidos que la gente " pensara realizar". Ellos no son una asesoría, son una tienda entonces entiende que el que pide un pc por piezas tiene los conocimientos necesarios para montarlos o elegir sus componentes.
si son una asesoria en el momento que me asesoran obligando a una determinada configuración.
El ajuste de la herramienta seria genial, pero también para una " crisis temporal" de graficas tal vez no les interese estar modificando la web.
esto ya es problema suyo, son lo bastante grandes como para hacerlo, y los conozco de primera mano
Respecto a lo de "hacéis" pues si te sientes ofendido, mis disculpas no era mi intencion. Pero hay muchos compañeros anteriores que se han quejado siempre de esos montajes, por eso he puesto el plural.
en esto sí estoy de acuerdo. Soy nuevo y entiendo que ocurre y ocurrirá, pero en el mismo saco no entran todas las personas. No es necesario disculparse pero te lo agradezco mucho
No digo que vayas a revenderla, pero ellos no pueden saber su uso, si es para revenderla, para usarla en ese pc o en otro.

Pero reafirmo que se deberían limitar a vender equipos premontados o presupuestados y así se evitarían estas disputas.
Totalmente de acuerdo en esto último

un saludo.
 
En este caso compañero relojero te cito por alusiones. Si quiero un pc así porque ya dispongo de otras piezas como ya dije anteriormente. Y recordarte que la PSU sin certificación fue la que ellos me dijeron por el chat que debía poner.

Otra cosa es que luego cambiase la cosa de manera interna.
El resumen es tan sencillo como que no pongan en su configurador lo que no quieras que se ponga junto, y en caso de hacerlo, no se debe proceder al pago antes de que lo validen.

Si ellos implantan un sistema de venta con restricciones, deben ser los que pongan los medios para que funcione de la manera correcta.
 
A ver los que compran PC completo claro que son clientes, yo no les niego que vendan ordenadores completo, esque es que te obliguen por querer una GPU.

Yo de toda la vida he comprado una GPU y nadie me a preguntado que fuente o equipo voy a usar. Igual con el procesador. Que los componentes no son los adecuados por calidad? Estoy de acuerdo, pero es problema del cliente, no de la tienda. Esta debe aconsejarte no obligarte.

Que Amazon estan caras las GPU dime donde estan baratas, porque en PcComponentes estén mas barata si te obligan a comprar todo estamos igual, pero dejando eso de lado Amazon en soporte PcComponentes es un niño en pañales, Amazon llamas en 5 minutos arreglado, PcComponentes solo hay que ver el nicho de quejas.

Un saludo
 
Venga, compra un equipo de terceros de 1500 € en Amazon, verás que bueno es el soporte después del plazo de devolución cuando te digan que la garantía la da el vendedor.

No es la situación de toda la vida, ni te van a dejar poner una fuente de 30 € con una gráfica de 1000 en un PC en el que te tienen que dar garantía del conjunto.

Muchas quejas sobre PCC pero ni ellos ni nadie vende solo la gráfica a un precio ni medio razonable. Habrá que quejarse de todos, digo yo.
 
Venga, compra un equipo de terceros de 1500 € en Amazon, verás que bueno es el soporte después del plazo de devolución cuando te digan que la garantía la da el vendedor.

No es la situación de toda la vida, ni te van a dejar poner una fuente de 30 € con una gráfica de 1000 en un PC en el que te tienen que dar garantía del conjunto.

Muchas quejas sobre PCC pero ni ellos ni nadie vende solo la gráfica a un precio ni medio razonable. Habrá que quejarse de todos, digo yo.
Lo de terceros lo has sacado tu, yo e dicho Amazon, no otros, si es gestionado y enviado por Amazon en dos años ellos se responsabilizan y hasta te dan a elegir si devolverte el dinero cosa que PcComponentes nada de nada.

Ademas una 3070 bo cuesta 1000€ lo costara ahora por la escoria minera y los fabricantes y los especuladores
 
¿Entonces dónde están los pcs con gráfica gestionados por Amazon con su estupendo servicio?.

Que has sido tú el que has metido a Amazon en el tema y ya te dije que no era comparable en lo que nos ocupa, en componentes sueltos lo que quieras.
 
¿Entonces dónde están los pcs con gráfica gestionados por Amazon con su estupendo servicio?.

Que has sido tú el que has metido a Amazon en el tema y ya te dije que no era comparable en lo que nos ocupa, en componentes sueltos lo que quieras.
Amazon vende componentes también, que ahora no los tenga es otra cosa. Y lo meto porque PcComponentes bajó el listón y quiere sacar los dineritos y Amazon da mejor servicio, que tu defiendas PcComponentes me parece bien, yo defiendo mi bolsillo y si se que en un sitio tengo más seguridad y menos dolores de cabeza ahí voy.
 
Ya sé que Amazon vende componentes, lo comento en el mensaje pero contesto yo a la pregunta: No vende PCs a medida gestionados por ellos con su garantía y de eso estábamos hablando.

No tiene sentido meter AZ como ejemplo si no vende lo mismo.

Y no defiendo PCC en particular, de hecho he comprado bastante más en AZ pero es que señaláis solo a uno y son todos. Quejaros también de Aussar, Coolmod o la tienda de la esquinan que tampoco te vende la ansiada gráfica como tu quieres.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Amazon vende componentes también, que ahora no los tenga es otra cosa. Y lo meto porque PcComponentes bajó el listón y quiere sacar los dineritos y Amazon da mejor servicio, que tu defiendas PcComponentes me parece bien, yo defiendo mi bolsillo y si se que en un sitio tengo más seguridad y menos dolores de cabeza ahí voy.
Amazón no vende pc montados ni ahora ni nunca.
Lo que gestiona es la venta de pc montados de otras tiendas por lo que si hay problemas o devoluciones la tienda es la que se hace cargo atraves de Amazon.
Y sobre hardware pues Amazon no vende de por sí ni graficas, ni placas base, ni micros,...pero ni ahora ni nunca porque en un rma que tuvo que tramitar un compi del curro de una placa base pues Amazón le explicó que ellos no vendian directamente el producto sino que hacian de intermediarios y que por eso el reemplazo o la devolucion lo hace Amazón o segun otros casos la tienda de origen o proveedor atraves de ellos.
Amazon hace de marketplace y no de tienda directa como pcc (que tambien tiene un marketplace), coolmod, aussar, etc.
Los productos vendidos directamente por Amazón van rotulados, etiquetados, anunciados como Amazón y que yo sepa todavia no he visto un i9 Amazón, una 3070 Amazón, una b550 Amazón...
 
Arriba