• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Negativa de Pccomponentes a enviar un pedido

Aquí mismo en el foro de compraventa tienes un equipo violado en venta con garantia de PCC de 2 años, sin uso... y sin gráfica. Estará bien o mal, pero todo el mundo tiene derechos, o deberia tenerlos.
Si si ...
Si listos somos los clientes, mas listas son las tiendas...
A mi el tema de derechos en estos asuntos es querer algo a nuestro modo y sinó pues ponemos el grito en el cielo.
Y me da tres que ochenta que se trate de pcc, amazon, coolmod,...
 
Hasta que no haya stock de gráficas a un precio normal o la segunda mano este a un precio decente, vamos a ver múltiples casos como los que estáis comentando.... Clientes indignados y tiendas haciendo caja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hasta que no haya stock de gráficas a un precio normal o la segunda mano este a un precio decente, vamos a ver múltiples casos como los que estáis comentando.... Clientes indignados y tiendas haciendo caja
Es que es eso...
 
El tema es que igual se está rayando en la ilegalidad, por el mismo motivo te podrian exigir la compra de un ordenador si vas a comprar el güindous X, o un SSD, o cualquier otro componente, ya que tu ordenador igual no cumple sus especificaciones o exigencias... Al final te venden si ellos quieren, obligando al montaje, agarrándose a algo que no sé si será muy 'legal', encima equipo configurado en SU configurador, terreno pantanoso y muy discutible si X componente es bueno o malo, encima con el componente Y ó Z. Si hay quejas hasta en la OCU, será por algo, a ver en qué quedan.
Ellos sabrán la mierda que les llueve, y el daño que les va ha hacer y les está haciendo. Por otro lado no entiendo tanta queja, la verdad, ¿sólo hay una tienda de informática en este pais?, hay muchas más opciones si no te convence, 'tecnochoff' por ejemplo.... modo sarcasmo Off.
 
El tema es que igual se está rayando en la ilegalidad, por el mismo motivo te podrian exigir la compra de un ordenador si vas a comprar el güindous X, o un SSD, o cualquier otro componente, ya que tu ordenador igual no cumple sus especificaciones o exigencias... Al final te venden si ellos quieren, obligando al montaje, agarrándose a algo que no sé si será muy 'legal', encima equipo configurado en SU configurador, terreno pantanoso y muy discutible si X componente es bueno o malo, encima con el componente Y ó Z. Si hay quejas hasta en la OCU, será por algo, a ver en qué quedan.
Ellos sabrán la mierda que les llueve, y el daño que les va ha hacer y les está haciendo. Por otro lado no entiendo tanta queja, la verdad, ¿sólo hay una tienda de informática en este pais?, hay muchas más opciones si no te convence, 'tecnochoff' por ejemplo.... modo sarcasmo Off.
Es lo que hay..
Si quieres ahora una 3000 hay varias opciones...
1) Pasar por el aro del montaje.
2) Conseguirla previa enculada gorda en wallapop, ebay,.
3) Acudir a un Elvis de la vida y que no te la juegue.

Para todo lo demas como en este hilo, mastercard o patalear.
 
Ah, ¿que viene la OCU a tocar la flauta?. Te lo mejoro y te las vendo solo como PC completo cerrado.
 
Tipico equipo con una configuracion para escatimar en gasto y con el objetivo principal de pillar una 3070.
En pcc se han dado cuenta (porque lo intenta mas de uno) y obviamente como va desconpensado pues te han dicho lo que debes de mejorar si o si.
Que no lo quieres pagar? Estas en tu derecho pero no hay 3070.
Ahora se estila mucho eso de comprar un pc raspado para pillar una 3070, la saco del equipo montado, se la meto al que tengo en casa que seguramente será un Ryzen 3000 o 5000 y el resto lo revendo con garantia de pccomponentes para compensar el desembolso hecho para pillar la 3070...
Puede ser un buen negocio si la tienda te admite la configuracion raspada..
Si hubieras leido TODO te habrías dado cuenta de que:

1) yo ya tengo un 3600x , 32 gbs y 3 cajas atx, por lo que no quiero más.
2) tengo otro pc que usa mi hija, y este de Pccompo se hubiera ido a ella, cambiando la 3070 a MI PC.
3) asumes que quiero revender.
4) el setup comprado era :

Cpu 1600 ryzen. ( 119 en oferta en este momento, precio normal 139 €) / no un CELERON G4930 de 39.00 €
+
Thermaltake UX 100 ARGB Ventilador CPU 120mm 16.75 a sumar a la CPU

Recomendación de PCcompo: 3600 , no un 2600, no un 3500x , ese o nada. 199.00 € PVP

Fuente de alimentación recomendada por ellos:
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM 41.75 €
Despues me dicen que o Seasonic CORE-GC-650 650W 80 Plus Gold | PcComponentes.com
O nada, 90.00 € de fuente

Caja elegida
AeroCool SI-5200 Frost RGB con Ventana USB 3.0 | PcComponentes.com 44.99 €
Caja recomendada
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com 47.00 € no es mal precio

Placa elegida
MSI X470 Gaming Plus Max 94.99 - No la placa más económica que hubiera

Disco: SSD kingston de 240 gbs

Memoria: 8 gbs ddr4 3200 , aqui no pusieron pegas

Total de pedido: 1182 €, incluido los 40 de montaje y el canon. Portes gratis.

Si yo hubiera querido CANIBALIZAR el equipo, hay componentes MUCHO más baratos en su configurador. Es tan sencillo como que si ya tengo algo NO lo quiero. y decidi aprovechar para comprar un pc y actualizar lo que tengo en casa.

Con todo el respeto te lo digo, pero de salida acusar y asumir la reventa , y por tanto defender las prácticas deshonestas de esa empresa no me parece correcto. Lo correcto sería a mi entender

- Opcion 1, vender los equipos PREENSAMBLADOS como ellos quieran sacando las VGAS del configurador
- Opcion 2, limitar los componentes que aparecen de forma que si no quieren que determinados componentes vayan juntos, no aparezcan. Así se hace para que no montes una cpu intel en placa amd.

Pero dejarte montar, y que luego a criterio de una persona , todo sea encarecer o no te lo vendo. Y con criterios idiotas, no tiene sentido. O te gastas 1400 o no te lo vendo. No es de recibo
 
Ah, ¿que viene la OCU a tocar la flauta?. Te lo mejoro y te las vendo solo como PC completo cerrado.
pues me parecería la opcion más correcta, y se evitan historias.
Quiza no lo mas etico retener el stock para uno mismo, pero con no meterlo en el configurador se apaña todo
 
Pues sí, y te evitas que 'venga la OCU a tocar la flauta'; llover mierda, mala publicidad, mala fama, hacer daño. Aunque no consigan nada, deben tocar la flauta bastante bien y se le oye lejos de cojones. Y mientras tanto Elvis y sus amigos frotándose las manos, modo idioma Checo Off.
 
Si hubieras leido TODO te habrías dado cuenta de que:

1) yo ya tengo un 3600x , 32 gbs y 3 cajas atx, por lo que no quiero más.
2) tengo otro pc que usa mi hija, y este de Pccompo se hubiera ido a ella, cambiando la 3070 a MI PC.
3) asumes que quiero revender.
4) el setup comprado era :

Cpu 1600 ryzen. ( 119 en oferta en este momento, precio normal 139 €) / no un CELERON G4930 de 39.00 €
+
Thermaltake UX 100 ARGB Ventilador CPU 120mm 16.75 a sumar a la CPU

Recomendación de PCcompo: 3600 , no un 2600, no un 3500x , ese o nada. 199.00 € PVP

Fuente de alimentación recomendada por ellos:
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM 41.75 €
Despues me dicen que o Seasonic CORE-GC-650 650W 80 Plus Gold | PcComponentes.com
O nada, 90.00 € de fuente

Caja elegida
AeroCool SI-5200 Frost RGB con Ventana USB 3.0 | PcComponentes.com 44.99 €
Caja recomendada
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com 47.00 € no es mal precio

Placa elegida
MSI X470 Gaming Plus Max 94.99 - No la placa más económica que hubiera

Disco: SSD kingston de 240 gbs

Memoria: 8 gbs ddr4 3200 , aqui no pusieron pegas

Total de pedido: 1182 €, incluido los 40 de montaje y el canon. Portes gratis.

Si yo hubiera querido CANIBALIZAR el equipo, hay componentes MUCHO más baratos en su configurador. Es tan sencillo como que si ya tengo algo NO lo quiero. y decidi aprovechar para comprar un pc y actualizar lo que tengo en casa.

Con todo el respeto te lo digo, pero de salida acusar y asumir la reventa , y por tanto defender las prácticas deshonestas de esa empresa no me parece correcto. Lo correcto sería a mi entender

- Opcion 1, vender los equipos PREENSAMBLADOS como ellos quieran sacando las VGAS del configurador
- Opcion 2, limitar los componentes que aparecen de forma que si no quieren que determinados componentes vayan juntos, no aparezcan. Así se hace para que no montes una cpu intel en placa amd.

Pero dejarte montar, y que luego a criterio de una persona , todo sea encarecer o no te lo vendo. Y con criterios idiotas, no tiene sentido. O te gastas 1400 o no te lo vendo. No es de recibo
Si te has por aludido en lo de revender es cosa tuya...
Si quereis una 3000 pues toca pagarla en un equipo en condiciones, pasar por caja.
Tambien os queda la reventa de wallapop, ebay,...y que os enculen bien...
Sinó a esperar...
Pero dejad ya de venir a patalear nada mas que acuenta de las mismas idiotadas.
 
Si te has por aludido en lo de revender es cosa tuya...
Si quereis una 3000 pues toca pagarla en un equipo en condiciones, pasar por caja.
Tambien os queda la reventa de wallapop, ebay,...y que os enculen bien...
Sinó a esperar...
Pero dejad ya de venir a patalear nada mas que acuenta de las mismas idiotadas.
Que solo acudís a este foro del chapuzas para quejaros y una vez resuelto ni te he visto ni me acuerdo...
Ni si quiera participais, ayudais a otros, solo venís a vuestra conveniencia, a poner el grito en el cielo y poco mas...
 
Que solo acudís a este foro del chapuzas para quejaros y una vez resuelto ni te he visto ni me acuerdo...
Ni si quiera participais, ayudais a otros, solo venís a vuestra conveniencia, a poner el grito en el cielo y poco mas...
Yo ni siquiera he reclamado a la OCU. He venido Aqui, usuario de la web hace mucho, a dejar constancia de mi caso para avisar a la gente, pero vamos, eres todo simpatía.
No he hablado contigo ni en tu tono ni en tus palabras, más acidas a no poder ser.
Te ha faltado mandarme a la mierda muchacho
Yo he acudido solo, no acudis.
Juzgame cuando no me veas mas "resuelto" mi problema.
Pero creo que te adelantas mucho y generalizas demás compañero
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo ni siquiera he reclamado a la OCU. He venido Aqui, usuario de la web hace mucho, a dejar constancia de mi caso para avisar a la gente, pero vamos, eres todo simpatía.
No he hablado contigo ni en tu tono ni en tus palabras, más acidas a no poder ser.
Te ha faltado mandarme a la mierda muchacho
Registrado ayer a las 19.29 horas...
Usuario de la web hace mucho???.
😏😏😏
Y no, no mando a nadie a la mierda porque tengo mucha educacion.
Eso si, sin insultar hablo a las claras y aqui muchos vienen a lo que vienen, lian el alboroto, solucionan su papeleta y a otra cosa...
 
Registrado ayer a las 19.29 horas...
Usuario de la web hace mucho???.
😏😏😏
Y no, no mando a nadie a la mierda porque tengo mucha educacion.
Eso si, sin insultar hablo a las claras y aqui muchos vienen a lo que vienen, lian el alboroto, solucionan su papeleta y a otra cosa...
de la web, no del foro
Muchos vienen, no te lo discuto, pero eso pasa en todos los foros. Y en mi caso, generalizas, y me metes en un saco sin conocerme. Veo por tus mensajes que eres Old School, pero macho, menudo comité de bienvenida te marcas a los "nuevos":rolleyes:
 
Hace mas de una semana que este tema está así. El stock de gráficas es ridículo, apenas hay unidades. PCComponentes reserva las pocas unidades para montajes. En parte, para ganar más (obvio, querrán maximizar beneficios). Y por otro lado, para asegurar que las gráficas se destinan a equipos "gamer" y no se van a usar para minar o revender...
Cosa que puede seguir ocurriendo, pero es menos probable si alguien te compra un equipo entero bien balanceado.

Se están abriendo muchos hilos sobre este tema y con razón, yo entiendo que es un comportamiento bastante molesto por parte de la tienda, pero por la situación actual no nos queda otra que aguantarnos.

Hoy en día si quieres una gráfica para jugar lo mejor es pillar una serie 1000 de segunda zarpa, por que las 2000 están carísimas. Y no creo que las ultimas tarden mucho más en subir.
 
de la web, no del foro
Muchos vienen, no te lo discuto, pero eso pasa en todos los foros. Y en mi caso, generalizas, y me metes en un saco sin conocerme. Veo por tus mensajes que eres Old School, pero macho, menudo comité de bienvenida te marcas a los "nuevos":rolleyes:
Para nada, ni old school ni nada.
Aqui somos todos iguales y esas bienvenidas que segun tu dices que me marco con los "nuevos" denota que si yo no te conozco pues tu a mi menos ya que soy el primer en acoger y dar la bienvenida a todos.
Lo que pasa que muchos vienen aqui a lo que vienen y ultimamente hasta las narices de las mismas pataletas de ordenadores montados y las 3000 de los cojones....
Y a veces ya hay que pensar en voz alta porque es cansino que la mayor parte de ultimos "nuevos" solo se acuerda del foro para lo mismo...
Y aqui se está y estamos para muchas mas cosas.
 
Lo que pasa que muchos vienen aqui a lo que vienen y ultimamente hasta las narices de las mismas pataletas de ordenadores montados y las 3000 de los cojones....
pues eso.. generalizar.

Nada hombre, espero que con el tiempo hablemos con más naturalidad por este foro. Pasa un buen domingo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vaya, no es reventa pero al final la tarjeta no era para ese equipo.

Lo que está claro que quieren vender es un equipo montado que esté equilibrado con la tarjeta y del que tienen que dar garantía en conjunto, no para despiezarlo. En tu caso ni cpu, ram, caja ni fuente cumplían con esa condición y así han actuado.

De acuerdo en que deben mejorar el configurador para evitar estos malos entendidos, posiblemente no lo hubieras comprado y te hubieras ahorrado líos de financiación y devolución.
 
Vaya, no es reventa pero al final la tarjeta no era para ese equipo.

Lo que está claro que quieren vender es un equipo montado que esté equilibrado con la tarjeta y del que tienen que dar garantía en conjunto, no para despiezarlo. En tu caso ni cpu, ram, caja ni fuente cumplían con esa condición y así han actuado.

De acuerdo en que deben mejorar el configurador para evitar estos malos entendidos, posiblemente no lo hubieras comprado y te hubieras ahorrado líos de financiación y devolución.
A eso me refiero, fijate el control que tienen que hasta la fuente me la dijeron ellos y luego no valia.

Detrás de todo está el objetivo de sacar benificio por la tienda, cosa comprensible para eso son una tienda. Pero no las practicas abusivas. Si no quieres que se monten, pues no las metas en el configurador. Facil. En caso de no haber tenido esos componentes los hubiera comprado, no era tanta la diferencia, pero no por sus cojones y de estas maneras .

Yo se que a ellos les da igual, los conozco desde hace mucho ya que tuve la suerte de trabajar en un mayorista informático mucho tiempo y se como funciona el mundo por dentro.

Mi apuesta es que, junto al stock limitado, lo que les entra va con muy poco márgen. Nadie crea que les entran las nvidia a 400 € y las venden a 1000€. Cual es la mejor forma de asegurarse que un margen?

con equipos preensamblados por su parte, la linea pccom, y forzando ventas de más volumen en el configurador. Es buen sistema? pues si, pero mal planteado si tiene estos "defectos" o fallos.

Otra opcion más sencilla aún es que los pedidos configurados pasasen por manos de alguien antes del montaje y del pago. Una vez validados por el sat, pago y a montaje
 
Arriba