• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, quería contratar 6 meses de oferta con 12 de permanencia. ¿Habría algun problema si hago el amago a los 6 meses?, y de ser asi ¿tendría solución?. (nunca he contratado VF).
Puedes hacerlo sin problema.
 
Buenas, en el caso de vodafone, no sirve llamar directamente para solicitar la baja o hay casos en que sí realizan oferta ?
Entiendo que tanto este caso como el de realizar amago, siempre hay que realizarlo el día antes de que termine la permanencia o el día siguiente, no ?
 
Buenas, gracias por vuestra ayuda. El domingo hice la portabilidad con yoigo y el martes por la tarde me llamaron de retenciones y me ofrecieron fibra 600, 2 líneas móviles ilimitadas maxi y fijo por 48€, prácticamente lo mismo que tenía pero antes pagaba 64€. Lo que tenía era la one ilimitada clásica super(fibra 600, fijo y línea principal) y la línea adicional vodafone extra clásica.
Sabéis si la línea adicional sigue siendo igual extra clásica e ilimitada maxi, es lo mismo?
Me ofrecieron también el decodificador con hbo y prime video (creo que era el pack serieslover) por 7€ pero no me interesó, activé solo HBO con la línea móvil
 
Buenas, hace ya 6 meses o así intente realizar el amago pero estaba en la famosa lista.

Imagino que todavía seguiré en ella no?

El caso es que en la app me ofrece vodafone lo siguiente

3 lineas con llamadas y datos ilimitados (aquí me suben la velocidad de 2mbps a la máxima)
fibra 1gb
fijo ilimitado
superwifi
onenumber(1)

tv hogar ilimitable
amazon prime
hbo

Todo esto pasando de pagar 53€ a 66€
con permanencia de 12 meses

En el caso que pudiese hacer porta tampoco conseguiría algo mucho mejor, no?

Gracias,
Un saludo
 
Buenas, hace ya 6 meses o así intente realizar el amago pero estaba en la famosa lista.

Imagino que todavía seguiré en ella no?

El caso es que en la app me ofrece vodafone lo siguiente

3 lineas con llamadas y datos ilimitados (aquí me suben la velocidad de 2mbps a la máxima)
fibra 1gb
fijo ilimitado
superwifi
onenumber(1)

tv hogar ilimitable
amazon prime
hbo

Todo esto pasando de pagar 53€ a 66€
con permanencia de 12 meses

En el caso que pudiese hacer porta tampoco conseguiría algo mucho mejor, no?

Gracias,
Un saludo
Conseguirías probablemente y mínimamente no pagar más de lo que estás pagando ahora...Las mejores ofertas no suelen estar en la app...Suerte
 
Hola! Estoy en Vodafone y la oferta que me hacen no me convence porque hay tarifas mejores de otras compañías como Digi móvil o Aloha. Alguien las conoce y sabe que tal?
Conozco gente que por los mismos servicios y menor tiempo en la compañía pagan mucho menos que yo, si hago la porta a Yoigo me estudiarán la oferta? La otra oferta que tengo me cumple el 8/04 y quería tenerlo antes. Los departamentos siguen activos estos días? Entiendo que si el finde no trabajan el lunes empezarán a llamar no?
 
Hola, teniendo permanencia se puede amagar?
 
Hola, teniendo permanencia se puede amagar?
Poder sí que puedes pero tienes que tener cuidado de cancelar a tiempo, porque lo que no puedes es irte de Vodafone.
 
Hola! Estoy en Vodafone y la oferta que me hacen no me convence porque hay tarifas mejores de otras compañías como Digi móvil o Aloha. Alguien las conoce y sabe que tal?
Conozco gente que por los mismos servicios y menor tiempo en la compañía pagan mucho menos que yo, si hago la porta a Yoigo me estudiarán la oferta? La otra oferta que tengo me cumple el 8/04 y quería tenerlo antes. Los departamentos siguen activos estos días? Entiendo que si el finde no trabajan el lunes empezarán a llamar no?
Te recomiendo que hagas la portabilidad a partir de hoy que es lunes y en cuanto a a Digi un amigo esta con ellos y no ha tenido ningún problema.
 
Sabéis que móviles están ofertando los de vodafone??
 
Una vez solicitada la portabilidad a masmovil se puede modificar el domicilio de recepcion de la sim?? Es que me he equivocado y he puesto el de mi casa en lugar de el del trabajo que es donde estare, de todos modos le dire a mi madre que no la recoja pero si por casualidad lo hace no importa no??
En todos los faq pone que se debe rechazar la sim, pero si se tiene un periodo de desestimiento que mas da que recepcione o no??
 
Una vez solicitada la portabilidad a masmovil se puede modificar el domicilio de recepcion de la sim?? Es que me he equivocado y he puesto el de mi casa en lugar de el del trabajo que es donde estare, de todos modos le dire a mi madre que no la recoja pero si por casualidad lo hace no importa no??
En todos los faq pone que se debe rechazar la sim, pero si se tiene un periodo de desestimiento que mas da que recepcione o no??
Es mejor cogerla por si algo sale mal no quedarte sin línea.
 
Hola alguien sabe si el mismo titular se puede contratar dos paquete one o la segunda tiene que ser adicional?
 
Hola alguien sabe si el mismo titular se puede contratar dos paquete one o la segunda tiene que ser adicional?
Dos paquetes One serían con dos fibras y sí que se puede.
 
Hola esta semana se me acaba la permanencia. Tengo dos lineas ilimitadas, fibra 600 y hbo y la tele. Estoy pagando unos 60€. Que puedo conseguir con el amago. Y algun terminal interesante por no mucho dinero.

Gracias.
 
Hola, alguien sabe a cuánto están los iPhone 12, 12 pro y 12 pro Max, y el 11 pro Max?
 
Buenos días.

Tengo un problemita.. Se me ha caido el movil (huawei p20 pro conseguido en febrero de 2019) y se me ha roto la pantalla, el problema es que la pantalla se me esta poniendo negra y ya no la veo, su reparación son más de 200€.

Si no quiero tocar las condiciones de permanencia (hasta dic 21) y quiero conseguir dos terminales ¿amago a Yoigo mejor que a Mas Movil?

¿Teneis lista de precios actualizados?
 
Última edición:
Buenos días.

Tengo un problemita.. Se me ha caido el movil (huawei p20 pro conseguido en febrero de 2019) y se me ha roto la pantalla, el problema es que la pantalla se me esta poniendo negra y ya no la veo, su reparación son más de 200€.

Si no quiero tocar las condiciones de permanencia (hasta dic 21) y quiero conseguir dos terminales ¿amago a Yoigo mejor que a Mas Movil?

¿Teneis lista de precios
Si coges móvil te pondrán 24 meses de permanencia.
 
Si coges móvil te pondrán 24 meses de permanencia.
Pero porto a Yoigo o a Mas Movil cual tiene mejor precio de terminales? Sabeis precio de:

Xiaomi mi10T
Xiaomi mi 10
Samsung s10
 
Última edición:
Arriba