• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, una pregunta, si aceptas por ejemplo oferta del 50% 12 meses por fusión inicia y dentro de unos meses quieres cambiar a una fusión superior, como la selección ficción por ejemplo, el descuento se mantiene? O habría que volver a amagar para cambiar el paquete?? Gracias!
 
Hola! El día 16 se me acaba la promoción del 50% que tengo en mi fusión. Hace unos días lo intenté en el 1004 pero no me hicieron mucho caso, la verdad. Con esto de las nuevas tarifas que suben y te incluyen un móvil, ¿creéis que es mejor hacer ya el nuevo amago o mejor me espero al lunes?

Gracias! Saludos!
 
Última edición:
Hola, una pregunta, si aceptas por ejemplo oferta del 50% 12 meses por fusión inicia y dentro de unos meses quieres cambiar a una fusión superior, como la selección ficción por ejemplo, el descuento se mantiene? O habría que volver a amagar para cambiar el paquete?? Gracias!
Esa duda la tenía yo también! Yo creo que el descuento se pierde y tendrías que hacer nuevo amago, pero no lo sé al 100%...
 
Hola! El día 16 se me acaba la promoción del 50% que tengo en mi fusión. Hace unos días lo intenté en el 1004 pero no me hicieron mucho caso, la verdad. Con esto de las nuevas tarifas que suben y te incluyen un móvil, ¿creéis que es mejor hacer ya el nuevo amago o mejor me espero al lunes?

Gracias! Saludos!
Si cambias de paquete evidentemente pierdes el descuento y tendrías que volver a amagar, lo suyo es tenerlo claro y elegir el paquete que más te convenga cuando haces el primer amago...
 
Hola! El día 16 se me acaba la promoción del 50% que tengo en mi fusión. Hace unos días lo intenté en el 1004 pero no me hicieron mucho caso, la verdad. Con esto de las nuevas tarifas que suben y te incluyen un móvil, ¿creéis que es mejor hacer ya el nuevo amago o mejor me espero al lunes?

Gracias! Saludos!
En el tutorial inicial se hace una recomendación,aunque si ya lo haces el lunes, se cambiarán con las nuevas tarifas, ofreciéndote la similar que tienes y tú eliges la que mejor te convenga.
 
Pero te la aplican desde la fecha en que cancelaste la portabilidad? o esos 7 días te cobran la tarifa sin descuento?
Yo hice todo el día 4, y la promo nueva se empezó a aplicar el día 10. Como ya se me había acabado la promo anterior, esos días se me cobraron a tarifa normal. Aunque he reclamado a ver si suena la flauta.
 
Yo hice todo el día 4, y la promo nueva se empezó a aplicar el día 10. Como ya se me había acabado la promo anterior, esos días se me cobraron a tarifa normal. Aunque he reclamado a ver si suena la flauta.
No creo que consigas nada.

Lo ideal es empezar el amago el lunes de dos semanas antes de que se acabe el descuento.
 
Buenas, a mí se me acababa hoy viernes 9 y empecé el amago el lunes 5 de madrugada. En el día me hicieron la oferta con su grabación y hoy 9 ya me aparecen los 12 meses de promoción.

Un saludo.
 
sabéis cuánto tiempo tardan en aplicar la oferta?

existe algún truco para acelerar que apliquen la promoción?

Gracias
por lo que he leído lo normal es que dejen la oferta aplicada en menos de 10 días pero en ocasiones lo alagaran hasta 14 días y 3 semanas
lo que hay que hacer es insistir en atención al cliente hasta que apliquen el descuento y no dejar pasar tiempo.
 
Pues ya han entrado en vigor las nuevas tarifas incrementadas con el tema de móviles incluidos, o por cuotas.

Los que tengáis amago en proceso o empecéis hoy, ya nos contaréis mañana lunes como os dejan la cosa.

Yo veo por ejemplo que mi actual Fusión Selección Plus Ficción (con Netflix incluido) queda descatalogada y ahora hay Fusión Selección Ficción y ya como opción se le añade Netflix standard o premium.

Edito para decir que ahora sí he visto que está el Fusión Selección Plus Ficción en la web, aunque hay que buscarlo ya que no aparece entre las Fusiones primeras que da la web.
 
Última edición:
Yo, al final, lo inicié el jueves por la noche. El viernes a mediodía todo hecho.
 
Pues ya han entrado en vigor las nuevas tarifas incrementadas con el tema de móviles incluidos, o por cuotas.

Los que tengáis amago en proceso o empecéis hoy, ya nos contaréis mañana lunes como os dejan la cosa.

Yo veo por ejemplo que mi actual Fusión Selección Plus Ficción (con Netflix incluido) queda descatalogada y ahora hay Fusión Selección Ficción y ya como opción se le añade Netflix standard o premium.

Edito para decir que ahora sí he visto que está el Fusión Selección Plus Ficción en la web, aunque hay que buscarlo ya que no aparece entre las Fusiones primeras que da la web.
y todas aquellas personas con los antiguos paquetes fusión les van a reposicionar en los nuevos o podrán quedarse con el que tienen actualmente?
 
y todas aquellas personas con los antiguos paquetes fusión les van a reposicionar en los nuevos o podrán quedarse con el que tienen actualmente?
Han dicho que el cambio no es obligatorio, o sea que no.

Eso sí, si quieres cambiar irás a uno de los nuevos y se entiende que si hay ofertas con los amagos será sobre uno de los paquetes nuevos con precios incrementados.
 
Iniciado con Masmovil esta mañana a las 9:30, de momento sin noticias de nada.
normalmente si lo inicias por la maána, llaman ya por la tarde o incluso al día siguiente por la mañana.
 
Iniciado de nuevo el amago con Masmovil.
Ayer a las 11:30 llegaron los dos mensajes de Masmovil.
A estas horas, aún no me han llamado ni me han mandado mensaje.
Esperare hasta la noche y si no. Daré de baja el cambio.
Creo que es lo correcto, o sigo esperando?
 
Buenos dias, el 15/4 se me acaba la promoción del 50%. He llamado a MV y me han dicho que tienen ofertas para aplicarme, que acaban de entrar los nuevos Fusion, y que mi paquete son 150€ + Smartphone. Le he dicho que me lo pensaba estos dos dias.

Al colgar, he lanzado portabilidad a MasMovil, con la tarifa de contrato mas barata, y estoy a la espera. Iré contando por si sirve a alguien :)
 
Buenos dias, el 15/4 se me acaba la promoción del 50%. He llamado a MV y me han dicho que tienen ofertas para aplicarme, que acaban de entrar los nuevos Fusion, y que mi paquete son 150€ + Smartphone. Le he dicho que me lo pensaba estos dos dias.

Al colgar, he lanzado portabilidad a MasMovil, con la tarifa de contrato mas barata, y estoy a la espera. Iré contando por si sirve a alguien :)
Pero te han ofrecido algo sin portabilidad?
 
Arriba