Pues yo teniendo una trifurca con Coolmod, no seamos inocentes......que estoy de acuerdo que coomod se les esta yendo la pinza y a pccomponentes.
Pero si Casemod tuviese el stock que pueda tener estas 2 grandes empresas.....me gustaría ver si sus precios serian inferiores (no lo creo).
De hecho a mi el día 6 me llega un pc de Pccomponentes, ya que en wallapop la rtx3080 suprim a 2000€ y yo por 2400€ tengo el pc completo. Eso si abaratando caja/memorias y disipador.. Ya que tengo las 3 cosas mucho mejores.
Tengo 64 gigas G.skill a 3600, la Ryuo de Asus (liquida) y una NZXT h150 (el modelo no lo se exacto). El resto si lo compre ya con intención de montar un buen pc.
En Coolmod mire de hacer lo mismo e imposible (deberían de replanteárselo ambas) pero pccomponentes actúa mejor en este aspecto.
Y la culpa es nuestra, por comprar con sobrecoste.
Dejo prueba de que no miento.
Por eso digo, que a lo mejor si, Casemod pondría sus precios reales, pero si fuese de grande como estas 2 empresas, yo creo que seria igual.
Lo que marco en rojo es lo que puse barato, para luego cambiar por lo que yo tengo:
EDITO: He marcado la fuente en vez de la caja ajajajajaaj