• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASEMOD, OLE TUS HUEVOS SI SEÑOR!!!!!!

Tubérculo

Nuevo
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
41
Solo decir que OLE LOS HUEVOS del gerente de CASEMOD al criticar abiertamente y sin pelos en la lengua la actitud de COOLMOD.

Mi reconocimiento a este señor que destapa la mafia que son la gente de COOLMOD.

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!! 💪💪💪💪💪💪
💪💪💪💪💪💪💪💪💪
 
Es de agradecer a gente así de sincera, han ganado un cliente más. Y respecto a lo de coolmld esta todo dicho, en todos los foros se comenta lo mismo.
 
¿Donde habéis visto esa crítica?
 
Hola. Pues yo ya he mirado esa tienda a ver que precios tiene y cuando tenga que comprar algo, miraré su web antes de decidir. Esa será mi manera de agradecerle el poner los puntos sobre las íes.

Por otro lado en mi lista negra ya hay 2 empresas de informática:

1º HP Como su propio nombre indica actualizaron algunas de sus impresoras para que no imprimieran con cartuchos de competencia de un día para otro. Osea si te toco y quieres seguir usando tu impresora te toca pagar el sobreprecio de los originales.

2º Coolmod, me parece que vender las GPUs con los sobreprecios tan desproporcionados es demencial. y para colmo los precios son desproporcionados dentro de un contexto de desproporción generalizada. Vamos, destacan como malos entre los malos. Razón más que de sobra para meterlos en mi lista negra.

Un saludo
 
Hola. Pues yo ya he mirado esa tienda a ver que precios tiene y cuando tenga que comprar algo, miraré su web antes de decidir. Esa será mi manera de agradecerle el poner los puntos sobre las íes.

Por otro lado en mi lista negra ya hay 2 empresas de informática:

1º HP Como su propio nombre indica actualizaron algunas de sus impresoras para que no imprimieran con cartuchos de competencia de un día para otro. Osea si te toco y quieres seguir usando tu impresora te toca pagar el sobreprecio de los originales.

2º Coolmod, me parece que vender las GPUs con los sobreprecios tan desproporcionados es demencial. y para colmo los precios son desproporcionados dentro de un contexto de desproporción generalizada. Vamos, destacan como malos entre los malos. Razón más que de sobra para meterlos en mi lista negra.

Un saludo
A los señores de coolmod nuestras opiniones les importa una mierda (hablando mal) yo pedí el borrado de cuenta y también les importará bien poco, incluso se descojonaran de todo esto, pero y lo agusto que me quedado.
 
Lo están pasando mal los pequeños que no consiguen tarjetas. Me alegro de que hayan puesto su precio de coste, la gente piensa que la tienda se lleva la pasta.

Los grandes sí, por obligar a acompañarla de los componentes que les encajen pero lo del Coolmod es para no olvidarlo, GPU a precio de PC completo y me ahorro las molestias. Joder, resérvalas para premontados o montados pero no hagas eso, ya no les compensa ni a los mineros.

Muy apurado me tendría que ver para volver a comprarles algo.
 
ya lo comente en otro hilo, un 10 para este chico, opina de todo, q si el barco, q si los chips, q si las tiendas y sobrecoste, cuando podria haber stock, q si las propias marcas tienen granjas... de todo y dice cosas q nadie mas se atreve aunque muchos las piensan tambien. Sera una tienda q yo tendre en cuenta para comprar cosas antes q muchas otras q estos meses estan haciendo practicas poco acertadas para cuidar a sus clientes
 
ya lo comente en otro hilo, un 10 para este chico, opina de todo, q si el barco, q si los chips, q si las tiendas y sobrecoste, cuando podria haber stock, q si las propias marcas tienen granjas... de todo y dice cosas q nadie mas se atreve aunque muchos las piensan tambien. Sera una tienda q yo tendre en cuenta para comprar cosas antes q muchas otras q estos meses estan haciendo practicas poco acertadas para cuidar a sus clientes
Tenemos qe empezar a entender y asumir que este tipo de tiendas ya tienen otro público, el gamer como lo conocemos esta condenado a desaparecer porque nadie de nosotros paga semejante burrada por una gráfica, solo cierto tipo de clientes y coolmod ya solo vende a ese tipo de clientes porque sabe q ponga el precio q ponga lo va a vender todo.
 
Tenemos qe empezar a entender y asumir que este tipo de tiendas ya tienen otro público, el gamer como lo conocemos esta condenado a desaparecer porque nadie de nosotros paga semejante burrada por una gráfica, solo cierto tipo de clientes y coolmod ya solo vende a ese tipo de clientes porque sabe q ponga el precio q ponga lo va a vender todo.

lo q tenemos es q acordarnos q si algun dia debe volver a vivir de nuestros € pues no darselos por q cuando nosotros necesitamos algo de ellos nos dieron el culo como empresa y buscaron unica y exclusivamente su beneficio. No defiendo a pccomp pero al menos ellos ahora venden las graficas con un pc, con sobrecoste pero con un pc, no solo a los mineros
 
Casemod a ganado un cliente y coolmod bueno eso es una mafia y el gerente de casemod los llama ladrones, usureros, estafadores, sinvergüenzas.... con mucha elegancia.
 
algun link? por lo que decis suena interesante la entrevista ,podcast o lo que sea
 
gracias x el link voy a ello :)
 
Sinceramente estas basuras de empresas se aprovechan, coolmod se le a subido el ego y vende al precio que le da la gana, y PcComponentes igual sólo que lo hace de forma dulce para hacerte creer que son los héroes del negocio haciendo negocio a consta de la necesidad de un componente. No olvidemos quebla culpa es de Nvidia y AMD, nonos engañen con la escasez que no es ran agravado como lo quieren hacer, yo no me creo nada de eso. un saludo
 
Coolmod 2.199€ rtx 3080
PcComponentes 2.199€ rtx 3030+ pc

Prefiero que me estafe pccomponentes.

Coolmod........ Sin palabras señores
 
muy interesante el video, vaya mafia que tienen montada........
 
Los duopolios nunca son buenos. Por eso hace falta como el comer que entre Intel a escena en el mundo de las GPU, así como AMD le puso las pilas a Intel con los Ryzen y le quitó el monopolio.
 
Pues yo teniendo una trifurca con Coolmod, no seamos inocentes......que estoy de acuerdo que coomod se les esta yendo la pinza y a pccomponentes.
Pero si Casemod tuviese el stock que pueda tener estas 2 grandes empresas.....me gustaría ver si sus precios serian inferiores (no lo creo).
De hecho a mi el día 6 me llega un pc de Pccomponentes, ya que en wallapop la rtx3080 suprim a 2000€ y yo por 2400€ tengo el pc completo. Eso si abaratando caja/memorias y disipador.. Ya que tengo las 3 cosas mucho mejores.
Tengo 64 gigas G.skill a 3600, la Ryuo de Asus (liquida) y una NZXT h150 (el modelo no lo se exacto). El resto si lo compre ya con intención de montar un buen pc.
En Coolmod mire de hacer lo mismo e imposible (deberían de replanteárselo ambas) pero pccomponentes actúa mejor en este aspecto.
Y la culpa es nuestra, por comprar con sobrecoste.
Dejo prueba de que no miento.
Por eso digo, que a lo mejor si, Casemod pondría sus precios reales, pero si fuese de grande como estas 2 empresas, yo creo que seria igual.
Lo que marco en rojo es lo que puse barato, para luego cambiar por lo que yo tengo:
EDITO: He marcado la fuente en vez de la caja ajajajajaaj

 
Arriba