• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A la vista "nuevas" graficas...

Como no haya buenas tiradas para que bajen los precios seguiremos como ahora mismo.
1650 y 1660 a precios prohibitivos así que estas 1080 estarán aún más caras y seguiremos echando pestes contra los especuladores y los mineros.
 
Como no haya buenas tiradas para que bajen los precios seguiremos como ahora mismo.
1650 y 1660 a precios prohibitivos así que estas 1080 estarán aún más caras y seguiremos echando pestes contra los especuladores y los mineros.
Imaginate que tengan un precio de 400/450 euros...
El que la quiera vender de segunda o la vende por 200 o se la papea ya que el que quiera una 1080ti se va a ir a la nueva, de fabrica y con garantia antes de pillar una usada (puede que hasta trillada) por mas de 200 euros o por lo que algunos ahora piden por ella...
 
Imaginate que tengan un precio de 400/450 euros...
El que la quiera vender de segunda o la vende por 200 o se la papea ya que el que quiera una 1080ti se va a ir a la nueva, de fabrica y con garantia antes de pillar una usada (puede que hasta trillada) por mas de 200 euros o por lo que algunos ahora piden por ella...
Si no recuerdo mal la 1660 súper ya está por los 400€...o una de dos, baja el precio de la 1660 súper o la supuesta 1080ti saldrá sobre los 500€.
Y la verdad, pagar eso por una gráfica de 2 generaciones atrás, me parece un abuso.
 
Si no recuerdo mal la 1660 súper ya está por los 400€...o una de dos, baja el precio de la 1660 súper o la supuesta 1080ti saldrá sobre los 500€.
Y la verdad, pagar eso por una gráfica de 2 generaciones atrás, me parece un abuso.
Esta todo al doble de su precio excepto la gama baja.
Y lo malo es que empieza a parecer normal esos precios
 
Es muy desesperante este tema, tengo varios amigos que me han pedido que les monte un pc que me ha tocado mandarlos para casa porque con el sobreprecio que hay es imposible, bastante suerte tuve al pillas una 1650 a 180 para un colega...

Yo tengo la 1060 y juego bien a 1080p por lo cual la 1080ti tiene que ir aun mejor pero la cosa está en lo que decís compis, como se les vaya la cabeza con el precio se las van a comer porque yo si creo que un usuario pague un sobrecoste por una serie 2000 porque al fin y al cabo tienen rtx y dlss y es de la generación anterior pero sobre una de la serie 1000 dudo mucho que lo paguen por lo cual se las comerían y acabarían regalándolas...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es muy desesperante este tema, tengo varios amigos que me han pedido que les monte un pc que me ha tocado mandarlos para casa porque con el sobreprecio que hay es imposible, bastante suerte tuve al pillas una 1650 a 180 para un colega...

Yo tengo la 1060 y juego bien a 1080p por lo cual la 1080ti tiene que ir aun mejor pero la cosa está en lo que decís compis, como se les vaya la cabeza con el precio se las van a comer porque yo si creo que un usuario pague un sobrecoste por una serie 2000 porque al fin y al cabo tienen rtx y dlss y es de la generación anterior pero sobre una de la serie 1000 dudo mucho que lo paguen por lo cual se las comerían y acabarían regalándolas...
Pues no te creas porque las marcas tambien saben como se mueve el mercado de las usadas y si hay quienes estan dispuestos (y bastantes) a pagar 500 euros por ejemplo por una 1080ti usada pues lo haran tambien por una recien salida del horno y con garantia...
Y te digo que se venden y bien.
Y en segunda mano pues se las comeran con papas o las tendran que vender a 200 pavos...
 
Si al final se hace realidad esta noticia no creo que las vayan a regalar y si encima sirven para minar desaparecerán rapido.

Los mineros engullen rapido y si no fábricas millones de gpu estamos en las mismas
 
Si al final se hace realidad esta noticia no creo que las vayan a regalar y si encima sirven para minar desaparecerán rapido.

Los mineros engullen rapido y si no fábricas millones de gpu estamos en las mismas
Recuerdo esos racks de decenas 1080 ti de antes de las 2080ti, conque si salen, ya sabéis qué pasará, no? Más de lo mismo, mientras sirvan para los putos mineros, seguiremos igual de jod.i.d os
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Por qué vuelven a fabricar gráficas antigüas, si lo que faltan son gráficas en general, y podrían fabricar las nuevas?

Osea, pregunto porque no sé del tema. Me parece más lógico que fabriquen las nuevas que es la que la mayoría de personas esperan ¿no?

Buena noticia es, pero se las van a volver a llevar todas los mineros, así que... u.u
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Por qué vuelven a fabricar gráficas antigüas, si lo que faltan son gráficas en general, y podrían fabricar las nuevas?

Osea, pregunto porque no sé del tema. Me parece más lógico que fabriquen las nuevas que es la que la mayoría de personas esperan ¿no?

Buena noticia es, pero se las van a volver a llevar todas los mineros, así que... u.u
Por la escasez de chips. En esos modelos Nvidia puede usar antiguas obleas y partes que no están recibiendo en cantidades suficientes para las rtx 3000 pero que sí que poseen para esas gráficas. Han visto que hay demanda y van a sacar tajada, obviamente, no son tontos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que tengo entendido, no van a salir con precios "populares" especialmente, seguiran siendo precios no acordes con el valor real.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gráficas antiguas a precios actuales... Todo un chollo para los compradores.... 😂😂
 
El Pc ya es un artículo de lujo. No tengo idea de cuando va a acabar, pero de hacerlo no me creo que sea en 2022 o 2023; y si el Pc va a "salir vivo" tal y como lo conocemos (montarlo por piezas). Yo creo que se va a volver a los 80, cuando te comprabas uno de marca y a correr.
A Nvidia y AMD ya se ha visto que les da igual a quién se las venda si consiguen colarlas. Y si además es a precio infladísimo, pues mejor que mejor, ¿o pensáis que esas nuevas-viejas GTX van a parar al mercado consumidor? Eso se va para la minería a la de ya.
Y lo mismo pienso de los fabricantes de placas bases: "¿Qué me importa el mercado de clónicos si se las puedo vender a Lenovo, etc?"
Esto va a pegar un cambio muy drástico (juegos por streaming y "granjas de streaming"), aunque espero equivocarme.
 
Por lo que tengo entendido, no van a salir con precios "populares" especialmente, seguiran siendo precios no acordes con el valor real.

Un saludo.
Pienso igual, si miran la caterva de gente que pagan un disparate por una gráfica usada, ellos van a hacer la mediamark (yo no soy tonto) y van a sacar tajada tambien.
Por favor no sean ilusos, esto no es narnia.
 
El Pc ya es un artículo de lujo. No tengo idea de cuando va a acabar, pero de hacerlo no me creo que sea en 2022 o 2023; y si el Pc va a "salir vivo" tal y como lo conocemos (montarlo por piezas). Yo creo que se va a volver a los 80, cuando te comprabas uno de marca y a correr.
A Nvidia y AMD ya se ha visto que les da igual a quién se las venda si consiguen colarlas. Y si además es a precio infladísimo, pues mejor que mejor, ¿o pensáis que esas nuevas-viejas GTX van a parar al mercado consumidor? Eso se va para la minería a la de ya.
Y lo mismo pienso de los fabricantes de placas bases: "¿Qué me importa el mercado de clónicos si se las puedo vender a Lenovo, etc?"
Esto va a pegar un cambio muy drástico (juegos por streaming y "granjas de streaming"), aunque espero equivocarme.
No lo creo. ¿Crees que los fabricantes de placas o de RAM van a renunciar a que el usuario pueda ampliar su ordenador?
AMD e Intel están sacando procesadores cada año y no están dispuestos a renunciar a esas ventas. Pero si no hay gráficas, no pueden montar un PC y por tanto no van a poder vender sus CPUs. No creo que cambie demasiado.
Otra cosa es que amd distribuya sus chip entre CPUs y GPUs. Intel por su parte depende de sí misma en ese aspecto.
 
El Pc ya es un artículo de lujo. No tengo idea de cuando va a acabar, pero de hacerlo no me creo que sea en 2022 o 2023; y si el Pc va a "salir vivo" tal y como lo conocemos (montarlo por piezas). Yo creo que se va a volver a los 80, cuando te comprabas uno de marca y a correr.
A Nvidia y AMD ya se ha visto que les da igual a quién se las venda si consiguen colarlas. Y si además es a precio infladísimo, pues mejor que mejor, ¿o pensáis que esas nuevas-viejas GTX van a parar al mercado consumidor? Eso se va para la minería a la de ya.
Y lo mismo pienso de los fabricantes de placas bases: "¿Qué me importa el mercado de clónicos si se las puedo vender a Lenovo, etc?"
Esto va a pegar un cambio muy drástico (juegos por streaming y "granjas de streaming"), aunque espero equivocarme.
Completamente de acuerdo, nada que ver lo que me costó montar mi setup en su momento con los precios de ahora...
 
El Pc ya es un artículo de lujo. No tengo idea de cuando va a acabar, pero de hacerlo no me creo que sea en 2022 o 2023; y si el Pc va a "salir vivo" tal y como lo conocemos (montarlo por piezas). Yo creo que se va a volver a los 80, cuando te comprabas uno de marca y a correr.
A Nvidia y AMD ya se ha visto que les da igual a quién se las venda si consiguen colarlas. Y si además es a precio infladísimo, pues mejor que mejor, ¿o pensáis que esas nuevas-viejas GTX van a parar al mercado consumidor? Eso se va para la minería a la de ya.
Y lo mismo pienso de los fabricantes de placas bases: "¿Qué me importa el mercado de clónicos si se las puedo vender a Lenovo, etc?"
Esto va a pegar un cambio muy drástico (juegos por streaming y "granjas de streaming"), aunque espero equivocarme.
Nope, desgraciadamente has acertado, de hecho aquí en el foro, en el futuro, no nos quedará más remedio que recomednar ordenadores premontados del mediamarkt etc, qué tiendas venden mejores pcs premontados, cuales traen mejor gráfica, pero peor fuente... etc, igual que pasa con los portátiles. Y mucha gente se va a estar pasando a portátiles.

Los videojuegos por streaming se van a volver una realidad (hay gente que paga netflix, osea imagínate si habrá gente que paguen los juegos via streaming) y desgraciadamente va a ayudar a que desparezca el pc de forma física, por piezas, menos para temas de renderizado 3D y ése tipo de cosas (que yo uso en Blender por ejemplo, a mi me han jodido vivo con esto).

Las "nuevas" GTX 1000 que van a salir, no vamos a oler ni una, van a ir para los mineros, fijo tienen sus trucos para comprar a granel... :'(
No lo creo. ¿Crees que los fabricantes de placas o de RAM van a renunciar a que el usuario pueda ampliar su ordenador?
AMD e Intel están sacando procesadores cada año y no están dispuestos a renunciar a esas ventas. Pero si no hay gráficas, no pueden montar un PC y por tanto no van a poder vender sus CPUs. No creo que cambie demasiado.
Otra cosa es que amd distribuya sus chip entre CPUs y GPUs. Intel por su parte depende de sí misma en ese aspecto.
Tienes razón, ellos no quieren éso, pero ¿y que van a hacer? Lo que pierden por un lado lo ganan por otro, así que mientras se llenen los bolsillos...

Si no pueden vender sus micros para pcs, lo venderán para moviles, gps y otras cosas que dijo un compañero aquí, que se usaban los chips gráficos y yo ni lo sabía.

Solo queda esperar, pero estoy deacuerdo con el compañero de arriba, se avecina un cambio. Creo que para gaming se quedarán las consolas o tambien se convertiran en el futuro en algo via streaming. Los pcs por piezas y éso de OC, UV, y chapuzear en casa se acabó. O igual consiguen algo para que no puedan usar las gráficas para minado, y todo vuelve a la normalidad, vete a saber compañero xD.
 
os estais poniendo en lo peor, lo q sea q venga pues q venga pero estar pensando en uff lo q viene uff lo q viene, no ayuda nada, lo q se puede hacer es tomar medidas para evitar lo q venga.
Sois muy catastrofistas, ahora acabo de leer a nicknick y uff, el q lo lea y no sepa de q va esto huye despavorido :D, sin mal hacia ti compa, es q tu ultimo post uff, todo negrooooooo :ROFLMAO:
 
os estais poniendo en lo peor, lo q sea q venga pues q venga pero estar pensando en uff lo q viene uff lo q viene, no ayuda nada, lo q se puede hacer es tomar medidas para evitar lo q venga.
Sois muy catastrofistas, ahora acabo de leer a nicknick y uff, el q lo lea y no sepa de q va esto huye despavorido :D, sin mal hacia ti compa, es q tu ultimo post uff, todo negrooooooo :ROFLMAO:
Madre mía sí, perdona compañero, tienes razón, es que iba a renovar mi pc, y cuando los compis se tiraron ahí semanas para encontrarme la caja que quería, ahora no hay gráfica... y estoy frustrado y no veo nada bueno de todo esto, tienes razón, mejor edito el post, sino voy a frustrar también a nuestros otros compis y se van a amargar tambien ;_;

Animo que de esta salimos compañeros! >: D/

EDIT:
Mejor no lo edito, que tampoco quiero que luego los compis digan "¿qué habrá dicho que lo ha editado?", y piensen algo peor x'DDD. Nada, con no ser más catrastofista a partir de ahora... xPPP
 
Arriba