• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCcomponentes entre la mentira y la usura (como montar un PC y morir en el intento)

Yo es que lo dea minería lo arregla rápido...pico y paka.
 
Mineros de mierda y perros especuladores e infladores de precios...
No hay mas.
un poco supremacista tu comentario y el de otros compis no? xD

no se... yo sigo sin ver porque un minero tiene que pagar mas, el gaming es el ombligo del mundo? Hay muchisimos mas sectores que se estan viendo afectados por la falta de semiconductores... por no hablar que los fletes han aumentado un 400% con la mierda de pandemia
 
un poco supremacista tu comentario y el de otros compis no? xD

no se... yo sigo sin ver porque un minero tiene que pagar mas, el gaming es el ombligo del mundo? Hay muchisimos mas sectores que se estan viendo afectados por la falta de semiconductores... por no hablar que los fletes han aumentado un 400% con la mierda de pandemia
Es normal el enfado, no le des mayor importancia, por muchas quejas, va a seguir así. Necesitamos Fabrica en Europa, al menos para tener un minimo de Seguridad, Independencia y Stock, para diversas Industrias...

Con que tengamos Fabricas y se usen para lo militar, colegios y demás historias, ya liberas Stock y Producción para otros sectores menos importantes o de consumo, como quieran explicarlo. (Por ejemplos para Gaming, minería y demás menesteres...)

Fíjate, el follón que hay liado, con el maldito Stock.

En mi caso particular, a parte de Renovar el PC, el antiguo tenia 9 años, fui un pelín avispado y me compre el PC unos meses antes, de que el Stock empezase a ir mal, por aquel entonces, ya se veía venir, entre una cosa y otra. Menos mal, ahora tengo gráfica decente, porque imagínate con una GTX 960 de 2GB, que se ahogaba en todos los juegos ajajaj...
 
Última edición:
Es normal el enfado, no le des mayor importancia, por muchas quejas, va a seguir así. Necesitamos Fabrica en Europa, al menos para tener un minimo de Seguridad, Independencia y Stock, para diversas Industrias...

Con que tengamos Fabricas y se usen para lo militar, colegios y demás historias, ya liberas Stock y Producción para otros sectores menos importantes o de consumo, como quieran explicarlo. (Por ejemplos para Gaming, minería y demás menesteres...)

Fíjate, el follón que hay liado, con el maldito Stock.
por eso le pongo la coletilla del "xD" al final para quitarle jierro al asunto.

pero leñe, que hay un monton de industrias que se estan viendo afectadas... que no solo estan afectados los gamers, que me incluyo, sino que es practicamente en todo donde existe esta falta de stock y que impide trabajar con normalidad.

y lo de la fabrica es inviable, a ellos ( los mandamases) les sigue pareciendo buen negocio no disponer de stock que pagar lo que valen las fabricas aqui...
 
Culpa también de las propias empresas que venden directamente a los mineros, sin intermediarios de por medio, no?

video de hace unos meses bastante interesante
si claro también que tienen la culpa ellos y demas, pero la creadora del hilo va de víctima normal cuando esta intentando hacer los revendedores y minería. Es como si fumas y te quejas de las tabacaleras. un saludo
 
un poco supremacista tu comentario y el de otros compis no? xD

no se... yo sigo sin ver porque un minero tiene que pagar mas, el gaming es el ombligo del mundo? Hay muchisimos mas sectores que se estan viendo afectados por la falta de semiconductores... por no hablar que los fletes han aumentado un 400% con la mierda de pandemia
Supremacista...😲
Que yo sepa los mineros no son negros ni de una raza concreta sobre las que me sienta superior...
Ni precisamente me considero un gamer porque realmente no lo soy.
Lo que pasa que ves como se mueve el tema y obviamente te toca los cojones como persona que le gusta el mundo del pc y dice lo que piensa al respecto.
Porque mucha de esta mierda esta provocada por el auge de la mineria y consecuencia de ello tambien por una piara de especuladores, listos, aprovechaos y sinverguenzas inflanprecios...
 
Ala venga, más tarjetas 'Black', pero 'Black Gaming' !!
 
Supremacista...😲
Que yo sepa los mineros no son negros ni de una raza concreta sobre las que me sienta superior...
Ni precisamente me considero un gamer porque realmente no lo soy.
Lo que pasa que ves como se mueve el tema y obviamente te toca los cojones como persona que le gusta el mundo del pc y dice lo que piensa al respecto.
Porque mucha de esta mierda esta provocada por el auge de la mineria y consecuencia de ello tambien por una piara de especuladores, listos, aprovechaos y sinverguenzas inflanprecios...
si te consideras superior, ya que das a entender que un minero debe pagar mas por el mismo producto que puedes comprar tu, de los listos no te tengo que rebatir absolutamente nada, pero un minero paga igual que tu ese producto. Esa persona o grupos ya pagan mas que tu donde toca, que es en impuestos ( o deberian vaya, si la peña se va a paraisos fiscales o hace piraterias salvajes... ya no puedo opinar)

te lo he dicho con caracter de buen rollo xD no vaya a ser que esto derive en un linchamiento masivo.

Y si, con mis modestas gpus cuando no juego tambien mino. Y sinceramente lastima de no haberlo hecho antes
 
si te consideras superior, ya que das a entender que un minero debe pagar mas por el mismo producto que puedes comprar tu, de los listos no te tengo que rebatir absolutamente nada, pero un minero paga igual que tu ese producto. Esa persona o grupos ya pagan mas que tu donde toca, que es en impuestos ( o deberian vaya, si la peña se va a paraisos fiscales o hace piraterias salvajes... ya no puedo opinar)

te lo he dicho con caracter de buen rollo xD no vaya a ser que esto derive en un linchamiento masivo.

Y si, con mis modestas gpus cuando no juego tambien mino. Y sinceramente lastima de no haberlo hecho antes
Bueno, bueno...
Yo me refiero a la gente que se dedica a la mineria en plan casi "organizado", negocio de multiples rigs, a lo bestia,...
Y claro, buen rollo ante todo...
Yo no me lo tomo de otro modo compi.
 
Bueno, bueno...
Yo me refiero a la gente que se dedica a la mineria en plan casi "organizado", negocio de multiples rigs, a lo bestia,...
Y claro, buen rollo ante todo...
Yo no me lo tomo de otro modo compi.
Para mi el que se compra una, dos, tres, cuatro,...graficas para minar es casi una anecdota en el mundo de la mineria...
 
Bueno, bueno...
Yo me refiero a la gente que se dedica a la mineria en plan casi "organizado", negocio de multiples rigs, a lo bestia,...
Y claro, buen rollo ante todo...
Yo no me lo tomo de otro modo compi.
Bueno, soy consciente que algunos de esos centros mineros son un fondo de blanqueo. Pero imagino que los habra que son legales.

Aun siendo legal se saca buen beneficio, si no yo no lo haria xD poco a poco me voy pillando gpus y aunque son muy versatiles porqu puede minarlo practicamente todo, lo mejor para algo profesional son los asics
 
  • Like
Reacciones : O3M
si te consideras superior, ya que das a entender que un minero debe pagar mas por el mismo producto que puedes comprar tu, de los listos no te tengo que rebatir absolutamente nada, pero un minero paga igual que tu ese producto. Esa persona o grupos ya pagan mas que tu donde toca, que es en impuestos ( o deberian vaya, si la peña se va a paraisos fiscales o hace piraterias salvajes... ya no puedo opinar)

te lo he dicho con caracter de buen rollo xD no vaya a ser que esto derive en un linchamiento masivo.

Y si, con mis modestas gpus cuando no juego tambien mino. Y sinceramente lastima de no haberlo hecho antes

Una pregunta sin maldad ni segundas intenciones.

En serio a dia de hoy trae cuanta minar como particular, es rentable el beneficio y trae a cuenta hacerlo? , yo por lo que he escuchado es un cacao para declararlo y solo sirve para que Hacienda te ponga el foco encima, con el coste d ela luz es muy poco atractivo o eso dicen....

Mas que nada porque tengo un equipo parado con una 580 y si le saco algo bienvenido sea la verdad,me paso al carro de las criptos que la vida esta muy malita.

Saludos plisskin,
 
Una pregunta sin maldad ni segundas intenciones.

En serio a dia de hoy trae cuanta minar como particular, es rentable el beneficio y trae a cuenta hacerlo? , yo por lo que he escuchado es un cacao para declararlo y solo sirve para que Hacienda te ponga el foco encima, con el coste d ela luz es muy poco atractivo o eso dicen....

Mas que nada porque tengo un equipo parado con una 580 y si le saco algo bienvenido sea la verdad,me paso al carro de las criptos que la vida esta muy malita.

Saludos plisskin,
Para nada me la iba a tomar mal y menos viniendo de compi

Pues depende del equipo que tengas si que renta. El tema de declararlo es una especie de vacio legal, como pasa siempre. Tienes unos minimos para calcular lo que debes pagar en la renta. Lo minimo es un 19% de los beneficios.

Luego si es algo no esporadico, por ejemplo, si ganas unos 1000€ al mes debes darte de alta como autonomo ya que es como si tuvieras doble empleo. Aun asi sale rentable, obviamente si alguien se da de alta como autonomo es porque tiene intencion de ir escalonando mas.

Tema luz, hay un poco de leyenda urbana aqui. La luz es cara, si, pero para que veas como va el asunto.. dos 3090 gastan 750w aprox. eso gasta unos 60€ al mes pudiendo ganar 600€. Personalmente si sigue el rumbo que lleva me planteo el ir a algo mas pro y adquirir un par de asics.

la 580 rinde bien, pero eso yo lo haria mas para guardar esa moneda que para cobrarla, para calcular la luz tienes que saber los KWh al dia, multiplicarlos por los dias del mes y luego multiplicar por el coste de luz, deberia ser 0,1x€

 
Una pregunta sin maldad ni segundas intenciones.

En serio a dia de hoy trae cuanta minar como particular, es rentable el beneficio y trae a cuenta hacerlo? , yo por lo que he escuchado es un cacao para declararlo y solo sirve para que Hacienda te ponga el foco encima, con el coste d ela luz es muy poco atractivo o eso dicen....

Mas que nada porque tengo un equipo parado con una 580 y si le saco algo bienvenido sea la verdad,me paso al carro de las criptos que la vida esta muy malita.

Saludos plisskin,
Calculadora de Rentabilidad (Aproximado)
 
para los que os quejáis de los revendedores de wallapop, aquí tenéis, xDDDD

f7be16f3dd18da59ba8cf4a42e0ea797.png
 
Asi es...
Xtremedia utilizando el marketplace de Pccomponentes....
No es un articulo vendido por Pccomponentes....
Y es todo un robo...
Y yo que iba a comprarme 14!!!!
Madre mía... Que atraco
 
  • Like
Reacciones : O3M
para los que os quejáis de los revendedores de wallapop, aquí tenéis, xDDDD

f7be16f3dd18da59ba8cf4a42e0ea797.png
Joder, esto sale mejor que el trading. A mi me costó en su dia 150€+2 juegos, que no la venderé? total la tengo parada....
 
Arriba