• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido........
 
Buenas tardes!

Aunque llevo mucho tiempo leyendo por el foro, no me había puesto manos a la obra a registarme hasta hora. Mi nombre es Alberto y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Un saludo a todos desde Francia!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes!

Aunque llevo mucho tiempo leyendo por el foro, no me había puesto manos a la obra a registarme hasta hora. Mi nombre es Alberto y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Un saludo a todos desde Francia!
Bienvenido compi...
 
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo y muy poco participando.
Es una gran comunidad en la que estoy descubriendo muchos temas interesantes. Al principio solo miraba la respuesta rápida y más o menos técnica, con el tiempo veo respuestas basadas en la experiencia de los gurus que hay por aquí, lo que ayuda bastante.
Gracias a todos y seguid así.
Saludos.
 
Hola Sergioooo!!!!.
Y bienvenido compi...
😉😁
 
Buenas noches. Me presento. Me apasiona la informática. Aunque hace algún tiempo que sigo el foro, hasta hoy no me he decidido a participar. Espero aprender y ayudar en lo que yo sepa.

Saludos
 
Bienvenido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenido y que estes mucho tiempo entre nosotros....
 
Buenas tardes, me he registrado hoy en este foro y no he leído las reglas. Lo siento. Dicho esto, decir que me encanta el cacharreo y todo lo relacionado con la tecnología. Espero aportar en todo lo que pueda.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenido....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenidos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenidos a todos los nuevos.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias:
Hacia tiempo que buscaba un foro donde poder empaparme de todos estos temas para ir poco a poco aprendiendo con todos los cracks que hay por aqui y parece que por fin lo he encontrado.
Aunque de momento puedo aportar bien poco de conocimientos de informatica, intentaré aportar en lo que pueda.
Un saludo y salud para todos desde Navarra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenido al foro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias:
Hacia tiempo que buscaba un foro donde poder empaparme de todos estos temas para ir poco a poco aprendiendo con todos los cracks que hay por aqui y parece que por fin lo he encontrado.
Aunque de momento puedo aportar bien poco de conocimientos de informatica, intentaré aportar en lo que pueda.
Un saludo y salud para todos desde Navarra.
El simple echo de escribir y darle vida al foro ya es aportar un granito de arena,Aqui se habla de de hardware y software,pero tambien sobre tiendas y experiencia de compras,sobre juegos,musica y otros muchos otros temas.Cualquier post ya es aportar vida al foro.

Lo dicho bienvenido.
 
No lo podia a ver descrito mejor el Compi crematory, eso es la esencia del foro. Por cierto, bienvenido.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba