• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas a todos, aquí uno nuevo que lee mucho pero sabe poco... mis recomendaciones serán vagas y pobres, pero... espero aprender bastante!!!

Un abrazote a todos
Hola a todxs.
Soy nuevo por aquí, a ver si no os doy mucho la lata y os puedo ayudar en la medida de lo posible.

Bienvenidos a ambos, aqui todos sumamos, unos mas y otros menos pero entre todos aprendemos, disfrutar del foro.

Un saludo.
 
Hola, yo ya leía mucho pero sin estar registrado, he dado el paso. Espero ayudar en lo poco que sé.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenidos a los ultimos Compis, un placer teneros entre nosotros. Esperemos aprender entre todos.

Un saludo.
 
Bienvenid@s tod@s l@s últim@s incorpora@s!

Bienvenidas y bienvenidos todos y todas, las y los, recién incorporadas e incorporados.

No sé que queda peor... XD
 
Bienvenid@s tod@s l@s últim@s incorpora@s!

Bienvenidas y bienvenidos todos y todas, las y los, recién incorporadas e incorporados.

No sé que queda peor... XD
quiza algo mejor que bienvenides xD

Gracias por el recibimiento.
 
Aquí uno nuevo!!


Un saludo para todos y felices fiestas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenidos.........
 
¡Hola a todos! Uno más por aquí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
bienvenuti......
 
Bienvenidos a todos los nuevos.

Un saludo.
 
Buenas a todos, otro más que se une a este gran foro.
 
Arriba