• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas,llevo tiempo un poco desconectado del foro y la verdad que me siento NUEVO.
Las valoraciones y demás veo que an desaparecido,ya que tenía unas cuántas.
An desaparecido del todo las valoraciones o hay que hacer algo para que vuelvan?
 
Ni me llamo Pedro, ni la imagen generada por IA es mía.

Desde que vi a un "profesional" toquetear el voltaje de la CPU en BIOS para arreglar un PC que se apagaba de repente, se me han quitado las ganas de montarlos.

Antes la liaba con el LOIC y ahora pago Netflix religiosamente. No suelo faltar a la Euskal Encounter, una escusa para escapar de mi pareja.

Creo que llegué a este foro gracias al buscador de Google, aunque por defecto uso DuckDuckGo. Google os quiere, mucho, hoy me ha vuelto a mandar aquí.

¡Gracias!
 
Buenas,llevo tiempo un poco desconectado del foro y la verdad que me siento NUEVO.
Las valoraciones y demás veo que an desaparecido,ya que tenía unas cuántas.
An desaparecido del todo las valoraciones o hay que hacer algo para que vuelvan?
Se re-bienvenido compi...
 
Ni me llamo Pedro, ni la imagen generada por IA es mía.

Desde que vi a un "profesional" toquetear el voltaje de la CPU en BIOS para arreglar un PC que se apagaba de repente, se me han quitado las ganas de montarlos.

Antes la liaba con el LOIC y ahora pago Netflix religiosamente. No suelo faltar a la Euskal Encounter, una escusa para escapar de mi pareja.

Creo que llegué a este foro gracias al buscador de Google, aunque por defecto uso DuckDuckGo. Google os quiere, mucho, hoy me ha vuelto a mandar aquí.

¡Gracias!
Bienvenido..
 
Buenos días a todos,

Otro novato por aquí con ganas de aprender desde los tiempos del Amstrad CPC 6128.

Un cordial saludo
 
buenas, vengo holasoyunlinkconspam, en fin, saludos a todos!.

gamer semi profesional y productor musical, JOMARS en youtube y soundcloud si quieren escuchar algo, todo gratis. xD
 
Última edición por un moderador:
buenas, vengo del basural de los foros de holasoyunlinkconspam, que foro con moderación mas asquerosa y llena de amiguismo, podría jurar que hasta ciertos users en ese foro pueden ser administradores solo por que se tocan el nepe xD, en fin, un gayclub lleno de boomers que te responden como quieren pero ojito, que si les dices algo se ponen a llorar como estúpidos, les rompería la cara los tuviera enfrente, gordos mugrientos, en fin, saludos a todos!.

gamer semi profesional y productor musical, JOMARS en youtube y soundcloud si quieren escuchar algo, todo gratis. xD
ajajajaj xDDDD ??? Que ha pasao aquí xD
 
ajajajaj xDDDD ??? Que ha pasao aquí xD
En tos laos cuecen habas 😂😂😂...
Pero este compi debe de haber tenido malas experiencias en ese foro porque por como se expresa no es para menos...
Aqui por lo menos se ha despachao agusto...
Basural, amiguismo, gayclub, nepe, boomers, estupidos, gordos mugrientos ajajaaaaaajajaaaaaaaa!!!...
 
buenas, vengo del basural de los foros de holasoyunlinkconspam, que foro con moderación mas asquerosa y llena de amiguismo, podría jurar que hasta ciertos users en ese foro pueden ser administradores solo por que se tocan el nepe xD, en fin, un gayclub lleno de boomers que te responden como quieren pero ojito, que si les dices algo se ponen a llorar como estúpidos, les rompería la cara los tuviera enfrente, gordos mugrientos, en fin, saludos a todos!.

gamer semi profesional y productor musical, JOMARS en youtube y soundcloud si quieren escuchar algo, todo gratis. xD
Bienvenido compi....
 
Internet la madre de todos los.............
 
Buenos días! Soy nuevo por estos lares, después de mucho tiempo usando el foto sin registrarme creo que ya tocaba!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenido....
 
Buenas a todos, aquí uno nuevo que lee mucho pero sabe poco... mis recomendaciones serán vagas y pobres, pero... espero aprender bastante!!!

Un abrazote a todos
 
Hola a todxs.
Soy nuevo por aquí, a ver si no os doy mucho la lata y os puedo ayudar en la medida de lo posible.
:geek:
 
Arriba