• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

El simple echo de escribir y darle vida al foro ya es aportar un granito de arena,Aqui se habla de de hardware y software,pero tambien sobre tiendas y experiencia de compras,sobre juegos,musica y otros muchos otros temas.Cualquier post ya es aportar vida al foro.

Lo dicho bienvenido.
+1
Y bienvenido compi...
 
¡Buenas a todos! Yo soy Javier. Llevo tiempo leyéndoos y al final he decidido abrirme una cuenta. Un placer estar por aquí. Un saludo compañeros.
Bienvenido Javier...
Tambien es un placer tenerte por aqui.
👍👍
 
Bienvenido Javier, un placer tenerte en esta comunidad.

Un saludo.
 
¡Buenas a todos! Yo soy Javier. Llevo tiempo leyéndoos y al final he decidido abrirme una cuenta. Un placer estar por aquí. Un saludo compañeros.
Bienvenido al foro.
 
Por donde empezar, pues bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.
 
Por donde empezar, pues bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.
Bienvenido compi...
Y si que es cierto que hay muchas viejas joyas que si las rejuvenecieran graficamente serian una pasada...
 
Por donde empezar, pues bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.
Bienvenido al foro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira que llevo tiempo siguiendo la pagina y me di cuenta de que no estaba registrado y digo ya va siendo hora de registrarse hombre que son muchos años rondando y por pereza o falta de tiempo lo vas dejando y bueno aqui estamos. Soy zephon_sotn os mando un saludo a todos.
 
Mira que llevo tiempo siguiendo la pagina y me di cuenta de que no estaba registrado y digo ya va siendo hora de registrarse hombre que son muchos años rondando y por pereza o falta de tiempo lo vas dejando y bueno aqui estamos. Soy zephon_sotn os mando un saludo a todos.
Bienvenido.
Gracias por registrarte y ojala estes mucho tiempo por aqui participando de un modo u otro ya que todo es util y de agradecer.
Un saludo.
 
Muchas gracias. Ya ves, me registre el dia 29 y hasta hoy dia 13 del mes siguiente no me he presentado. Para que luego digan que uno debe tomarse su tiempo xDD
 
Buenas a todos los nuevos, un placer teneros por aqui.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola a todos, me presento, me llamo Juan Mijares, y tengo 22 años, buen día para todos.
 
Bienvenido al foro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Joaquín, tengo 44 tacos y soy de Cádiz. Espero encontrarme, de una vez, un foro con gente sana con la que hablar de ordenadores. Veréis, llevo muy poco en el mundillo y todo lo he aprendido por mi cuenta (leyendo artículos especializados, viendo videos, haciendo pruebas por mi cuenta...), pero he visitado ya otros foros donde hay peña, que parece que si no eres ingeniero informático y no tienes un ordenador de altísima gama no tienes derecho a hablar con ellos. Doy fe de que mi equipo es muy sencillo en comparación con los de otros muchos, pero os aseguro que me lo estoy pasando genial con él. En fin, espero que este foro sea asi y si no lo es, por favor avisadme y me busco otro. Un saludo y gracias por leerme.
PD: Y si alguien se pregunta por mi avatar, sí, me gusta Mars Gaming. A algunos les gusta el reggaeton, a otros el kalimotxo y a otros el Real Madrid. A mi me gusta Mars Gaming. Soy raritu...qué le hago? XD
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Joaquín, tengo 44 tacos y soy de Cádiz. Espero encontrarme, de una vez, un foro con gente sana con la que hablar de ordenadores. Veréis, llevo muy poco en el mundillo y todo lo he aprendido por mi cuenta (leyendo artículos especializados, viendo videos, haciendo pruebas por mi cuenta...), pero he visitado ya otros foros donde hay peña, donde parece que si no eres ingeniero informático y no tienes un ordenador de altísima gama no tienes derecho a hablar con ellos. Doy fe de que mi equipo es muy sencillo en comparación con los de otros muchos, pero os aseguro que me lo estoy pasando genial con él. En fin, espero que este foro sea asi y si no lo es, por favor avisadme y me busco otro. Un saludo y gracias por leerme.
PD: Y si alguien se pregunta por mi avatar, sí, me gusta Mars Gaming. A algunos les gusta el reggaeton, a otros el kalimotxo y a otros el Real Madrid. A mi me gusta Mars Gaming. Soy raritu...qué le hago? XD
Bienvenido compi...
Solo decirte que por regla general aqui siempre hay buena onda, rollo sano pero que como en todos sitios siempre habrá alguien que peque de "master" o de pedirte que tires de "ciencia" para rebatirle en sus saberes...
Hay quienes llevamos mucho en esto por hobby, por haber trabajo en el mundillo, por haber tenido tienda del pc, etc pero no se nos sube a la cabeza ni pretendemos ser los mas chulos del lugar.
De hecho soy de los que opino que un forero con mucha antiguedad pero que va de sobradete es mas perjudicial que uno nuevo que quiza (y digo quiza) no sepa tanto porque esto no es un foro profesional sino de ayuda donde todos confluimos con mas o menos conocimientos. Pero claro, hay quienes irremediablemente muestran ir de pro y en tal caso mejor los ignoras si saltan chispas y todos tan felices...
E igual te digo que hay compis muy enrrollados, muy documentados, experimentados que son los que le dan a este foro un gran valor.
Ademas, en cuanto a moderacion hay compis muy comprometidos y muy competentes que intentan velar porque esto sea una familia lo mas llevadera posible y gracias a ellos así es.
Y en cuanto a gustos sobre Mars Gaming o lo que sea pues cada cual es libre de disfrutar, comprar lo que le apetezca como el que es de Jiayu en vez de Huawei...Faltaría mas...
Porque esta claro que mas o menos cada cual sabe lo que compra en cuanto a calidades, prestaciones, etc. Un tema donde sanamente cabe discusión y que obviamente es irrebatible en muchos aspectos cuando se trata precisamente de analizar o comparar calidades, prestaciones, seguridad, eficiencia y todo aquello que visto por profesionales (no por la mayoria de nosotros, ni muchos papafritas de youtube) del hardware, software,...no da lugar a dudas en ese sentido. Y ahí el me gusta o no obviamente es otro debate como al que le gustan mas las lucecitas rojas en vez de azules, la Cruzcampo en vez de la Mahou, las motos que los coches,....
 
Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Joaquín, tengo 44 tacos y soy de Cádiz. Espero encontrarme, de una vez, un foro con gente sana con la que hablar de ordenadores. Veréis, llevo muy poco en el mundillo y todo lo he aprendido por mi cuenta (leyendo artículos especializados, viendo videos, haciendo pruebas por mi cuenta...), pero he visitado ya otros foros donde hay peña, que parece que si no eres ingeniero informático y no tienes un ordenador de altísima gama no tienes derecho a hablar con ellos. Doy fe de que mi equipo es muy sencillo en comparación con los de otros muchos, pero os aseguro que me lo estoy pasando genial con él. En fin, espero que este foro sea asi y si no lo es, por favor avisadme y me busco otro. Un saludo y gracias por leerme.
PD: Y si alguien se pregunta por mi avatar, sí, me gusta Mars Gaming. A algunos les gusta el reggaeton, a otros el kalimotxo y a otros el Real Madrid. A mi me gusta Mars Gaming. Soy raritu...qué le hago? XD

Bienvenido, y vete preparándote para el examen.

prof.gif


Es broma 🤣🤣🤣
Aquí nadie nace enseñado, todos aprendemos de todos.
 
Arriba