• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esto ya es como el Precio Justo, yo digo 3080Ti de ensambladoras estara en 2000-2300€urillos :ROFLMAO:
El que acierte le tendremos que comprar entre todos la gráfica! x'DDDDDD
La memoria es como apple, a precio de oro. La verdad que para mejorar las gpus ya es a base de memoria y mas potencia, y ya tantos watios es demasiado para un PC domestico. Con la memoria es la pescadilla que se muerde la cola, no la ponen porque los juegos no la usan y no la usan porque no la ponen :) Y los modelos nuevos aportan poco, simplemente tienen memoria y cpu intermedia a los que ya hay. No van a afectar nada a la situacion mientras no hagan mas graficas de las que se estan haciendo ahora.

Los portatiles con serie 3000 van bajando de precio, ya hay alguno con una 3080 que se acerca a los 2000 euros. De todos modos mirando benchmarks como time spy, los portatiles mejores de 3000eurones tienen unos 12000 puntos y los desktops el doble o el triple que eso. Depende del juego o simulador es una opcion buena, pero el mejor portatil compara seguramente con un desktop con una 3060 o 3060 ti aunque duela reconocerlo :) Para el verano con el calor un portatil tiene sentido, y no las estufas de los desktops.
Yo creo que hemos llegado a ésa época de la que se hablaba, que ya empezábamos a avanzar en la tecnología cada vez más poco a poco, y ya no podemos mejorar mucho más a ésa velocidad como años atrás, y a ellos les conviene quedarse estancado.

Los únicos avanzes importantes éste año han sido en japón las waifus robots y las waifus holográficas domésticas, que lo han petado allí y se han agotado, pero en gráficas tienen o que sacar algo que consuma menos, o gpus más eficientes o que se calienten menos etc, porque sino ya de ahí no salen, porque ya se van necesitando fuentes de 1000w y cosas así exageradas para tener "lo mejor".

¿Qué quieres decir con "para el verano es mejor un portatil", no será peor porque se calientan más?

Yo ya paso de pc, estoy ahorrando para una waifu virtual holográfica que trae un ryzen 9 y una 3090 :V/
Esto por lo que se ve va para rato aun, creo que todo el 2022 va a ser por el estilo a este , en precios-stock, lamentablemente paraa los que quieran comprar !!
Sí compañero, pero yo creo que debemos de valorar el estado actual de la situación, o al menos, asumir, que ésto ha venido para quedarse, y que el pc se ha convertido en el jamón de pata negra 5 jotas de bellota, quien pueda permitírselo bien, y el que no, pues nada, porque el que no nada se ahoga, y desgraciadamente no veo como esto pudiera volver a la normalidad, si esto no ha sido a causa del covid, ha sido y es por culpa de los mineros.
 
Última edición:
A mi me hace ojitos una 3080ti evga ftw .. habra que comprarla..
 
Qué tal ven el acer predator helios 300 con 3060 de 100w? Rinde mejor que una 2070 con 115?
 
El que acierte le tendremos que comprar entre todos la gráfica! x'DDDDDD

Yo creo que hemos llegado a ésa época de la que se hablaba, que ya empezábamos a avanzar en la tecnología cada vez más poco a poco, y ya no podemos mejorar mucho más a ésa velocidad como años atrás, y a ellos les conviene quedarse estancado.

Los únicos avanzes importantes éste año han sido en japón las waifus robots y las waifus holográficas domésticas, que lo han petado allí y sehan agotado, pero en gráficas tienen o que sacar algo que consuma menos, o gpus más eficientes o que se calienten menos etc, porque sino ya de ahí no salen, porque ya se van necesitando fuentes de 1000w y cosas así exageradas para tener "lo mejor".

¿Qué quieres decir con "para el verano es mejor un portatil", no será peor porque se calientan más?

Yo ya paso de pc, estoy ahorrando para una waifu virtual holográfica que trae un ryzen 9 y una 3090 :V/

Sí compañero, pero yo creo que debemos de valorar el estado actual de la situación, o al menos, asumir, que ésto ha venido para quedarse, y que el pc se ha convertido en el jamón de pata negra 5 jotas de bellota, quien pueda permitírselo bien, y el que no, pues nada, porque el que no nada de ahoga, y desgraciadamente no veo como esto pudiera volver a la normalidad, si esto no ha sido a causa del covid, ha sido y es por culpa de los mineros.
Esto ya no va a volver jamás a la normalidad, el gaming como lo conocemos se acabó para siempre siendo un articulo de lujo, como bien dices, se acabó el jugar en pc a juegos triple A. Y olvidaos del Gaming en pc que eso ya es para gente adinerada. Fue bonito mientras duro chic@s.

Saludos.

P.D: invertir en libros que de eso hay stock de sobra.
 
El futuro son las plataformas estilo Netflix para jugar en PC.
 
Alguien de los que reservaron en efecto2000 para recibir en marzo tenéis ya la gpu? De los que reservaron para abril supongo que es demasiado pronto para preguntar 😅
Alguien ha recibido la gráfica que se reservó en Efecto2000. Los de marzo y abril deberían tener noticias.
 
Alguien ha recibido la gráfica que se reservó en Efecto2000. Los de marzo y abril deberían tener noticias.
Yo tenía una evga rtx 3070 que compre a primeros de marzo y tras muchos retrasos, el viernes pasado me llegó por fin.
 
Yo tenía una evga rtx 3070 que compre a primeros de marzo y tras muchos retrasos, el viernes pasado me llegó por fin.
Me alegro, eso es buena señal para los demás. Esperemos que haya más entregas para los demás, yo informaré aquí si la recibo. Mi fecha de entrega es mitad de mayo, aún hay esperanzas.
 
Me alegro, eso es buena señal para los demás. Esperemos que haya más entregas para los demás, yo informaré aquí si la recibo. Mi fecha de entrega es mitad de mayo, aún hay esperanzas.
Joder! Grandísima noticia! Pensaba que nadie había recibido nada xD
Yo también tengo entrega a partir del 12 de Mayo y me estaba preocupando no ver nadie que hubiese recibido algo. Hay esperanzas pues xD

En la última consulta que hice me dijeron que a finales de abril, principio de mayo, deberían enviarlas 🤞
 
Yo tenía una evga rtx 3070 que compre a primeros de marzo y tras muchos retrasos, el viernes pasado me llegó por fin.
Sí? se puede saber a qué precio la conseguiste, si no es mucha indiscreción?
 
En pccomponentes ya empiezan a subir el precio de las 3080 para equipos completos, se acabó el tener un buen precio. Ahora tienen precios altos más obligación de hacerte el pc entero....
 
Arriba