Vamos! A priori no se las están quedando para venderlas mas caras
EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMINGPues ha tardado, pero ha valido la pena. Es un buen precio. Qué modelo?
Es la que me he pillado yo también. Me ha salido un pelo más cara con montaje. Lástima no haberla pillado yo también a principios de marzo, así no me habría tenido que comprar el PC entero y no tendría que venderme el mío ahora. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así he aprovechado para hacer un upgrade de procesador y disipador.EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING
Tengo reservada 3060ti de efecto2000 para el 15 de marzo, he vuelto a hablar hoy con ellos y siguen sin saber nada, lo de siempre...que esperan recibir en un par de semanas...si la tienes para mayo es muy posible que no te llegue ni para reyes magos, aquí juegan con la esperanza de la gente sabiendo que no hay stock a ese precio.Joder! Grandísima noticia! Pensaba que nadie había recibido nada xD
Yo también tengo entrega a partir del 12 de Mayo y me estaba preocupando no ver nadie que hubiese recibido algo. Hay esperanzas pues xD
En la última consulta que hice me dijeron que a finales de abril, principio de mayo, deberían enviarlas
Lo que han hecho aqui es pedir el dinero por adelantado sin saber fecha exacta de nada, y ya con el dinero ir al distribuidor a relizar el pedido.Tengo reservada 3060ti de efecto2000 para el 15 de marzo, he vuelto a hablar hoy con ellos y siguen sin saber nada, lo de siempre...que esperan recibir en un par de semanas...si la tienes para mayo es muy posible que no te llegue ni para reyes magos, aquí juegan con la esperanza de la gente sabiendo que no hay stock a ese precio.
Vendieron un montón de 3060ti cuando todos sabemos que es la gráfica más difícil de encontrar hoy en día, que llegan poquísimas a España, y que la situación está empeorando.
Lo que pasa es que dudo que ningún distribuidor le ponga en casa la 3060ti para que la puedan vender a 599 eur que cobraron, si actualmente están pidiendo compra de placa base junto con gráfica a las propias tiendas. Voy a esperar un par de semanas porque son del pedido de marzo, pero casi apostaría a que se están financiando gratis (en el mejor de los casos, las tiendas de informática las están pasando putas por la falta de stock) y saben que a ese precio no le entran gráficas en la tienda. Veremos que pasa cuando todos pidamos la devolución, han vendido muchisimas, se podía ver el stock cuando la comprabas y sacaron varias tandas de 50, fácil tienen vendidas 300 o 400 gráficas, haced las cuentas...Lo que han hecho aqui es pedir el dinero por adelantado sin saber fecha exacta de nada, y ya con el dinero ir al distribuidor a relizar el pedido.
esa no me deja meterla en el carro (aunque era solo por curiosidad).
Esque a pesar del atraco vuelan.esa no me deja meterla en el carro (aunque era solo por curiosidad).
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-core-16gb-gddr6
6800XT o 3080?
Mira que esa KFA2 es interesante pero a 3000€ vahh anda ya....Pues todos los dias salta el bot con tarjetas de coolmod pero a precios absurdos, (1400€ por una 3070). Aunque nunca tienen stock cuando entro.
Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.Mi consejo es que ahorreis para la serie 4000, esta serie ya está muerta por falta de stock.
No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.
se mantendran los precios q la gente compre y por ahora compran por eso no bajan, si las tarjetas estuvieran en las estanterias de las tiendas bajarian y cuantas mas se acumulasen mas bajarian....No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.
5000*Mi consejo es que ahorreis para la serie 4000, esta serie ya está muerta por falta de stock.
6000*Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.
Tu nick nos representa a todos en el foro, compañero.No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.
Serie 7000, y me quedo corto.se mantendran los precios q la gente compre y por ahora compran por eso no bajan, si las tarjetas estuvieran en las estanterias de las tiendas bajarian y cuantas mas se acumulasen mas bajarian....
pero si, buscaran inflar los precios artificialmente con poco stock, como hacen las tiendas, q ponen en venta a precios de locos y venden o dicen q venden o solo hacen q la gente crea q esos precios se pagan.... son todo estrategias y caemos