• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo.

Fecha inicio amago: lunes 03/05/2021

Me quedaba una permanencia de: Ya vencida.

Consumo/tarifa: fibra 300, fijo con ilimitadas, 2 móviles con ilimitadas y 4 GB cada una pagaba 37,11 €.

Conseguí descuento: fibra 300. Fijo con ilimitadas, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas y otro con 5+ e ilimitadas a 38,67 €. Todo esto a fecha 05/05/2021, el próximo día 25 Jazztel subirá de 5Gb a 8Gb. Además he conseguido una línea de 0 minutos y 1Gb a coste cero durante un año, su precio es de 4€ al mes.

Conseguí el móvil: No quería.

Otra información: No hay manera de conseguir mejor oferta que mediante un amago. Lo mejor que me habían ofertado fue desde el departamento de CALIDAD (por dar cero a la valoración de quien me atendió, normalmente la gente de Jazztel es amable y debí de dar con el tonto) la oferta fue de 300 mega con ilimitadas en la fibra y dos líneas móviles con ilimitadas y 5 Gb por 39,67€ y no me regalaban la línea de 0 minutos. Muy amable la mujer que me llamó, me explico que no podía igualar el descuento que tenía en la fibra.

El operador que me ha llamado me ha empezado ofreciendo una guarrería, yo le he comentado lo que he leído en el foro y me ha hecho el paripé de tener que pedir permiso a su superior.

Esté operador me han explicado que no hay ninguna oferta mejor en otro departamento de JAZZTEL que la que ellos puedes hacer, pero que sólo se puede contactar con ellos si ellos te llaman en respuesta a un inicio de portabilidad (amago) Si llamo otro año a Jazztel (previo a iniciar un amago) que intente en el departamento de FIDELIZACIÓN pero no me podrán dar una oferta tan buena... Tocará volver a hacer un amago dentro de un año.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 4-5-2021
Fecha fin amago:. 5-5-2021
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra 300, fijo, línea móvil con ilimitadas y 4gb, línea móvil con 250 y 4gb, pago cuotas 2 terminales. Todo por 33'11.
Conseguí descuento: fibra 300, fijo, línea móvil con ilimitadas y 15gb, línea móvil con ilimitadas y 5gb (supuestamente suben a 8 a partir del 29 de Mayo). Todo por 42'95.
Conseguí el móvil: No estaba interesado


Información adicional:
Después de 2 amagos previos y sus tres llamadas con contraoferta (me ofrecieron lo mismo que ahora pero por 45 euros), decido declinar las ofertas y cambiar se compañía (Finetwork).
Tras haberme asegurado desde Finetwork que podía contratar sus servicios sin ningún problema, realizo la portabilidad de mis servicios.
Primero, recibo las tarjetas SIM y concierto cita con el instalador, el cual no acude a la cita.
Un día después, recibo una llamada y me comunican que no me instalan el servicio porque no pueden garantizármelo en condiciones óptimas.
Así que ayer decido amagar por tercera vez y hoy me han llamado y he aceptado la oferta.
Sé que no es un precio muy atractivo pero he acabado tan harto de todo esto que no tenía más ganas de calentarme la cabeza.
Gracias a todos y suerte con vuestros amagos.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 30/04/2021
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra 600 con llamadas a fijos y moviles gratis, 1 móvil con 12GB e ilimitadas y otro con 1Gb y 0€ minuto pago establecimiento de llamadas por 34€.
Conseguí descuento: fibra 600 con llamadas a fijos y moviles gratis, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas y otro con 20Gb e ilimitadas a 44 €.
Conseguí el móvil: No me interesaba


Lo solicite el Viernes por la mañana y sobre las 20:00 de ese mismo dia ya me estaban llamando para hacerme la contraoferta. Acepte la oferta y cancelación con Masmovil a través del operador de Jazztel, no me preguntaron ni porque me iba.
El lunes recibi el sobre con la carta de Masmovil la recogi y ahi la tengo guardad sin abrir. A titulos personal por 10€ la verdad es que me interesa y lo veo una buena oferta aunque esta claro que cuanto menos paguemos pues mucho mejor.

Gracias al foro que es una guia muy importante y ayuda mucho.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 4-5-2021
Fecha fin amago:. 5-5-2021
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super -Fibra 300Mb, fijo con llamadas ilimitadas fijo y móviles, línea móvil con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad, Seriefans con HBO, y Onenumber gratuito (1 sola SIM). Todo por 35,99 euros.
Conseguí descuento: Sí, mantengo el que tenía aplicado durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No estaba interesado, pero en la app me aparece a coste 0 el Xiaomi redmi 9AT. Lo cojo?


Información adicional: Me quedaban tres días de permanencia y de descuentos, tras llamar tres veces a VF y pasar por una tienda, me dicen que no me pueden aplicar descuentos pq no les sale (del ordenador se supone). Doy por casualidad con este foro, y pasa esto: Dia 4/4, 13.30 horas pido portabilidad de línea principal del paquete a masmovil, recibo sms, email y a las 20 horas recibo sms diciendo que tarjeta en envío. Dia5/5, llega mensajero 10 horas y rechazo. Llamo a MM y me indican que portabilidad prevista para el 7/5, por lo que tengo todo el 5 y hasta el 6/5 a las 13.30-14 horas para ver ofertar de VF y si no me interesa cancelar portabilidad (o no). A las 13.30horas, recibo llamada de VF y tras media hora de conversación llego a un acuerdo. A las 13.50 llamo a MM, y le digo al ordenador que se pone los siguiente: “tarifa, tiempo, ojo, portabilidad, operador, ejem”, y me pasa con una chica, que muy amablemente y sin preguntas me cancela la portabilidad, ,le pido que me envíe el sms para que me conste la cancelación y me dice que no le funciona parece, me da su palabra que me lo envía en cuanto le vaya :)O), a los diez minutos recibo el sms, y estoy nuevamente con VF por dos años mas. Resumiendo, me mantienen descuentos y los mismos servicios durante 24 meses, aún estando descatalogada esta tarifa. En su día me aplicaron la máxima velocidad en el móvil. Me propone la comercial que me llama, la Ilimitada Maxi (32e), con seriefans con HBO aparte(5) y sin la línea que regalan(¿), subiendo a 37 euros,y con one number 5 euros mas por lo que la rechazo y le digo que pagaría 6 euros mas y perdería velocidad en el móvil, le digo (modo serio: ON) que para ofrecer eso ni me llamen, precios mas caros y “peor” servicio. Si quería una línea adicional, me ofrece la de 200 min/4 gb y me regala un bono de 10 gb. Seguimos, me dice que se le ha ocurrido algo, se mete en mi ficha e intenta renovar los descuentos de 45e, se supone que debería pagar 80.99e (no se lo creen ni en sus mejores sueños), le deja aplicar 24 meses y renovar los descuentos,(😊) no toca nada de tarifas ni servicios. Me parece bien esta oferta y la acepto, me indica que no puede enviármela por mail ya que es una renovación de descuentos. Adquiero permanencia 24 meses. Hago grabación. Compruebo que en la web aparece la permanencia, la misma tarifa, precio igual y un contrato (que no indica nada como siempre). Doy las gracias a todos los que participáis aquí y hacéis posible que los que no sabemos aprendamos de vosotros.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
3-5-2021
Fecha fin amago:. 6-5-2021
Me quedaba una permanencia: No
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super -Fibra 300Mb, fijo con llamadas ilimitadas fijo y móviles, línea móvil con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad. Todo por 35,99 euros.
Esta promoción se me acaba la semana que viene.
Oferta Vodafone: ninguna. Estaré en la lista negra
Oferta Yoigo al intentar cancelar portabilidad: fibra 100 con instalación + teléfono fijo llamadas ilimitadas a fijos y 60mins. a móviles, + 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados = todo por 34,50€ durante 1 año y permanencia de 3 meses. La he aceptado.
Conseguí el móvil: No


Vodafone me ha mandado un SMS a las 9 diciendo que llamara a retenciones si no quería irme. Llamaba y me salía un operador diciendo que mi línea estaba siendo portada. He llamado a atención al cliente y me han desviado a retenciones, quienes me han dicho que no había ninguna oferta para mi linea. Como aún me quedaba 1 semana de oferta en Vodafone, he decidido cancelar la portabilidad e intentarlo la semana que viene.
al llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad me han ofrecido la tarifa que he escrito y me convencía, así que la semana que viene seré clienta de Yoigo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago:02/05/2021
Me quedaba una permanencia de: 2 días quedaban de permanecia
Consumo/tarifa: fibra 600, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 5GB 250 minutos a 31.73€.
Conseguí descuento: fibra 300 fijo con ilimitadas, identificador de llamadas incluido, 1 linea móvil con 15 Gb e ilimitadas a 34,67 €
Conseguí el móvil: No me interesaba, pero me han regalado un fijo a 0€ y un repetidor premium que tendré que devolver junto con el router si dejo jazztel.


Hice la portabilidad via Web el día 2 a las 20:30 me mandaron un mensaje de que verificarían los datos y luego el mensaje de confirmación con estos datos
Fecha de la solicitud: 03 de mayo de 2021, Fecha de portabilidad: 06 de mayo de 2021
El día 4
a las 11:24 Yoigo envia SMS indicando su envio ha sido preparado y esta en reparto , en el día no entregan nada por la noche a las 21:06 envian nuevo SMS Ya te hemos enviado tu pedido, lo entregaran entre el 5 y el 6 y enlace web, el cual uso para indicar que recogeré el paquete en oficina.
El día 5 las 10:45 sin noticias de Jazztel, pero sobre las 11:00 llega sms de Yoigo Ya están marcha la portabilidad del número XXXXx y un minuto despues SMS de jazztel hemos recibido solicitud de portabilidad y las 11:30 me llaman
Y ya empezamos a hablar, yo buscaba bajar precio ya que el año pasado en el estado de alarma me lo subieron, con la excusa de que no se podian hacer portabilidades y subieron 4€ y algo y por no hacer amago en estado de confinamiento lo acepte. el caso es que empezo subiendolo aunos 40€ con fibra de 300, discutia que quería bajar precio y no subir, que yoigo me daba mejor oferta y el rebatia que solo serían 3 meses, tambien le indique que Digi me ofrecia 1gb de fibra por 20€ que es verdad tengo el papel de publicidad +8 para el movil con ilimitadas , pero ya lo rebatia con que digi no tiene linea propia y que se la alquilaban a no recuerdo si a ellos o movistar.
Despues hizo el paripe que su supervisor le dejaba bajar un poco el precio creo que fueron 36€ con algo, despues de llevar más de 10 minutos, le pido que me llame en media hora que tenia que colgar en ese momento (era verdad tenia que ir a una reunión) , me llama sobre la 13:00 retomamos el tema intento de nuevo bajar precio y nada finalmente me dice que le autorizan a darme identificador de llamadas tambien , que son 2€ aunque yo ya lo tenía y me da por 34,67 la oferta conseguida, y sino entendí mal el año que viene por lo mismo se me quedaria por 38€ y pico para toda la vida. Me queda la duda de los 300 , porque en un momento de la conversación me dijo que era la fibra de 300 por el precio de la de 100 durante 3 meses y luego dijo durante toda la oferta, de momento esta en 300 si baja ya vere si intento reclamar.
Finalmente cuando ya me pregunta DNI y nombre para la grabación, le digo que aún no le he dicho que si, le pregunto que si me cambian el router como he visto en otros mensajes, me dice que en principio no, pero si hace falta sin problemas, le indico que en algunas zonas tengo poca cobertura y me dice que se soluciona con el repetidor wifi premium que es por las placas tectónicas de la vivienda, que me viene genial, ya que tengo un PC conectado por PLC y por la instalación electrica solo daba velocidad de 30, ahora a este repetidor le he enganchado por cable ya que tiene la opción y voy a los 300, por lo que me quito los PLC y gano velocidad en el Pc.
Y ya de repente me dice que me regala tambien un fijo a coste 0 , un SPC blade no es ninguna maravilla pero es un telefono inhalambrico
Al final no he mejorado el precio, es más ,me ha subido un poco pero he ganado bastante en el movil a cambio de bajar un poco la fibra, he ganado un repetidor y me quito los PLC y un fijo, viendo el resto de resumenes las ofertas en general han empeorado o mejor dicho te suben un poco y te meten cosas que realmente no vas a utilizar nunca pero es lo que hay este años, asi que con esto hasta el año que viene.
Nota: Jazztel me pasa directamente con YOIGO para cancelar, le indico que por motivos personales me trata de ofrecer pero le digo que no estoy interesado , de nuevo me dice que si le digo que me ha ofrecido jazztel el me lo mejora o iguala y sino pues nada, pero no quiero entrar en ese juego y tampoco tengo tiempo y me parece un precio razonable el de Jazztel le indico de nuevo que no me interesa y recibo SMS de que ha sido cancelada la portabilidad.
 
Última edición:
Soy de: Movistar (Para mis padres)
Hice portabilidad a: No hice llamé directamente a Movistar
Fecha inicio amago:llamé directamente a Movistar (fue principios de Abril)
Me quedaba una permanencia de: No tenía me quedaban 7 días de oferta Fusion4 al 50%
Consumo/tarifa: fusión 4
Conseguí descuento: Fusion 4 al 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba


Resumen:
Mis padres tiene fusion 4 que el precio subia casi a 200€ hace unos años gracias a este foro llame y consegui 1 año al 50% , al siguiente año me mantuvieron la oferta y el año pasado me mantuvieron 50% pero solo 6 meses y me indicaron que por la situación Covid solo podian dar 6 meses pero cuando se acabaran llamara que seguro me ampliaban , todas estas ofertas fueron con Amago.
Cuando quedaba una semana para que se les acabara el descuento llame indicando lo que me dijeron de que me lo ampliarian si volvia a llamar pasados los 6 meses, pero me indican que aún estan vigente y el sistema no les da ofertas, llamo cuando quedan 3 días y más de lo mismo. LLamo 2 días despues de cuando acaba la oferta ya que me coincidió en fin de semana y preferí esperar al lunes para estos temas, les explico el tema y me dicen que lo van a consultar con el departamente correspondiente y que luego me llaman, yo creia que no me llamarian, pero no fue así pasadas unas horas me llamaron, y me dicen que el departamento lo ha autorizado y ahora tienen 6 meses más al 50% sin tener que amagar. Veremos que pasa en Septiembre
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más móvil
Fecha inicio amago: 3-5-2021
Fecha fin amago:. 4-5-2021
Me quedaba una permanencia: 5 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada Clásica Super -Fibra 600Mb, fijo con llamadas ilimitadas fijo y móviles, línea móvil con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad- + 2 líneas adicionales con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad + TV Vodafone Pack Documentales. Todo por 42,47 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Clásica Super -Fibra 600Mb, fijo con llamadas ilimitadas fijo y móviles, línea móvil con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad- + 2 líneas adicionales con llamadas, sms y datos ilimitados a máxima velocidad + TV Vodafone Pack Serielovers y HBO gratis. Todo por 44,47 euros durante 12 meses (con permanencia). Lo he aceptado
Conseguí el móvil: no pregunté, no me hacía falta

Vodafone me ha llamado el día 4 (al día siguiente de hacer el amago, a las 10:15) y me ha salíido un operador diciendo que por qué me iba, a lo que he respondido que por el precio, que no estoy dispuesto a pagar 130 € (tarifas sin descuentos). He hecho la grabación respecto de la oferta que me da dado y a continuación he llamado a más móvill para cancelar la portabilidad, que tenía hasta las 13:30 para ello.

Gracias a los miembros del foro por todo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Fecha inicio amago: 10-5-2021
Fecha fin amago:. 10-5-2021
Me quedaba una permanencia de: se acabó el día 8
Consumo/tarifa: Tarifa antigua, Vodafone One Extra 300Mb. Fibra 300mb+ Fijo+ movil (S) llamadas ilimitadas 12gb. Pagaba con un 50% de descuento 33,50€ euros. Me habían ofrecido mantener el mismo precio hace unos días.
Conseguí descuento: Sí, mantengo misma tarifa durante 24 meses, me regalan bono 10gb durante 12 meses. Todo: 24,99€
Conseguí el móvil: No estaba interesado


Hice la solicitud de portabilidad en la web de Masmóvil ayer(lunes) sobre las 9 de la mañana, tenía mis dudas, porque en la web dice que sólo se puede cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día siguiente de la petición, pero no he tardado tanto. A las 11 me mandaron un correo electrónico con la confirmación. Sobre las 16 me llegó un sms donde me informaban de que el envío estaba preparado. A las 18 me llamaron de Vodafone y me ofrecieron lo mismo que tenía, mas un bono de 10gb por 24,99€, me pareció muy buen precio, así que acepté. Llamé a Masmóvil y cancelé la portabilidad sin problemas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 11
de mayo de 2021
Me quedaba una permanencia de: en una línea 3 meses, en el resto nada.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas + fijo + Orange TV + Fútbol Liga y Champions + Netflix. El último mes (sin descuentos) pagué unos 89 €
Conseguí descuento: 50% de descuento en línea principal y 40% de descuento en línea secundaria + 100% descuento Orange TV + Liga y Champions -ya lo tenía gratis también- (hasta fin de temporada). Paso a pagar unos 44,54€
Conseguí el móvil: 1 Samsung A42 5g a 0,01€ en línea principal y 1 Xiaomi Redmi 9T a 0,01€ (24 meses)

Hice la solicitud de portabilidad en la página web de Masmóvil ésta misma mañana sobre las 10h, me llamaron de Orange sobre las 14.15h pero en ese momento no podía atender la llamada, así que llamé a las 15.30h, me preguntaron motivos y demás, me hicieron la oferta para quedarme, pregunté por móviles y me ofrecieron éstos, así que llegamos a un a un acuerdo. Cancelación rápida con Masmovil. Así que de nuevo muy rápido y sencillo.

Gracias a todos de nuevo!

Un saludo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/05/2021
Fecha fin amago: 10/ 05/ 2021
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/Tarifa: Tenía love ilimitado con descuento del 40% línea principal + 40% en 2 líneas adicionales love ilimitado + fibra 300 + fijo con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Misma tarifa 50% × 12 meses en todo.
Conseguí móvil: no necesitaba.
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.
 
Otro año más pongo aquí mi resumen
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo
Fecha inicio amago: 10 de mayo de 2021
Me quedaba una permanencia de: hasta el 22 de mayo
Consumo/tarifa: Love inicial Fibra 600Mb + llamadas ilimitadas + TV Orange con el paquete cine y series y Fútbol + bono de 10 GB
Conseguí descuento: 50% de descuento más o menos. Paso a pagar unos 31,97 €
Conseguí el móvil: No pedí, pero me ofrecieron el Samsung Galaxy 21 Ultra que es el que pregunté por 29,50 al mes durante 24 meses, la misma oferta que me salía en la web con el renove. Hoy he entrado y ya no me sale ese precio, al tener otra vez permanencia de un año, así que habrá que esperar al próximo amago para conseguirlo. Tengo el S10+ y va tan bien, que me sabía mal cambiarlo ya
Cancelación: Sin problema, aunque me intentaron contraofertar durante un rato

Como siempre mil gracias por todo
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Másmovil
Fecha inicio amago: 10 de mayo de 2021
Me quedaba una permanencia de: hasta el 5 de mayo de 2022 (1 año)
Consumo/tarifa: Love Medio Fibra 600Mb + llamadas ilimitadas + 1 adicional. Con bonos en total 88 Gb.
Conseguí descuento: 50% de descuento en principal y 40% en adicional. Pago lo mismo que antes 47€ fibra 600 y 2 líneas llamadas ilimitadas y 88Gb entre las dos.
Conseguí el móvil: Iphone 11 64Gb 21€/mes por 24 meses y Samsung A31 2€/mes por 24 meses
Cancelación: Rápida y sin problemas, solicité justificante y me mandaron un email donde ponía que había solicitado la cancelación.

Información adicional: 24 meses de permanencia al coger móviles. En tarifas superiores solo me ofrecían 30% dto.
Gracias a todos por las aportaciones al foro y en especial a los moderadores.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Tenia tarifa Love Empresa Smart sin limites 44e mas iva, 30g. IphoneXS a 33,98 mes, 24 meses.
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses, tarifa Love Empresa Smart sin limites, precio 26.39 mas iva y 30gb+35gb de regalo, los siguientes 12 meses 44e más iva y 30gb+35gb de regalo y además 24 meses gratis Amazon Prime.
Permanencia: 24 meses
Conseguí el móvil: Iphone 12pro-128gb. Entrada de 59,29e mas cuota 30 meses a 29.90e iva incluido, total a pagar 956.29e (1159e en apple, 203e de ahorro)

Información adicional: Hago amago solo de linea móvil sobre las 17:00 del 11 de mayo, el 12 sobre las 14:00 me hacen contraoferta.
Anulo yo mismo la portabilidad llamando al 911333333 y en 2 minutos y sin rodeos la anulan, 5 minutos después me llaman de Orange confirmándolo.
Deciros también que Orange tiene su propio banco, Orange Bank que está dando un 1% de remuneración hasta un máximo de 20000e solo para clientes de Orange. Llevo un año con ellos y de momento perfecto.

Una vez más Graciassssssss.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Poco menos de 9 meses.
Consumo/tarifa: Tenía Love Total (600/600 fibra, fijo, 2 lineas ilimitadas en datos y minutos, tota la TV con todo el futbol, Netflix 1 año y Amazon 2 años) pasaba de 52 a 104€
Conseguí descuento: 20% descuento. 83€ durante 6 meses.
Permanencia: se mantienen los casi 9 meses que quedaban.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Por mi antiguedad y tarifa me correspondía el 20% innegociable.
Me confirma la chica que me atendió que cambió completamente la política de retenciones en Orange (Se acabó el poder negociar). Cada cliente tiene un descuento personal dependiendo del pack que desee y de la antiguedad que tengas. Genera el sistema automaticamente los descuentos y la persona de portabilidad que te atiende te genera el comprobante y ticket de la oferta en el momento, mientras hablas te envían el descuento y aceptas con un código.
Da igual que esperes a que te llamen o que se llame al 2257. En retenciones Orange a dia de hoy son lentejas. O lo tomas o hasta luego. E incluso intuyo que en fidelidad pueden ofrecer lo mismo que en retenciones. Veremos que va contando la gente.
Cancelación en Movistar la más rapida que hay con muchisima diferencia, ni 2 minutos en el 1004, con sms inmediato de confirmación.
Como siempre... Gracias a toda la comunidad chapuzera!!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Poco menos de 9 meses.
Consumo/tarifa: Tenía Love Total (600/600 fibra, fijo, 2 lineas ilimitadas en datos y minutos, tota la TV con todo el futbol, Netflix 1 año y Amazon 2 años) pasaba de 52 a 104€
Conseguí descuento: 20% descuento. 83€ durante 6 meses.
Permanencia: se mantienen los casi 9 meses que quedaban.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Por mi antiguedad y tarifa me correspondía el 20% innegociable.
Me confirma la chica que me atendió que cambió completamente la política de retenciones en Orange (Se acabó el poder negociar). Cada cliente tiene un descuento personal dependiendo del pack que desee y de la antiguedad que tengas. Genera el sistema automaticamente los descuentos y la persona de portabilidad que te atiende te genera el comprobante y ticket de la oferta en el momento, mientras hablas te envían el descuento y aceptas con un código.
Da igual que esperes a que te llamen o que se llame al 2257. En retenciones Orange a dia de hoy son lentejas. O lo tomas o hasta luego. E incluso intuyo que en fidelidad pueden ofrecer lo mismo que en retenciones. Veremos que va contando la gente.
Cancelación en Movistar la más rapida que hay con muchisima diferencia, ni 2 minutos en el 1004, con sms inmediato de confirmación.
Como siempre... Gracias a toda la comunidad chapuzera!!!

En el anterior amago de hace dos años me ofrecieron el 50% de descuento negociando con la comercial, este año me comenta la comercial que yo tenía asignado un 40% máximo y que efectivamente le salía en el sistema. Tras un rato de tira y afloja no hubo manera de conseguir mas.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 11/05/2021
Me quedaba una permanencia de: 0días.
Consumo/tarifa: fibra 100, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 12GB e ilimitadas a 28€.
Conseguí descuento: fibra 300. fijo con ilimitadas, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas a 34'67€.
Conseguí el móvil: No me interesaba.
Cancelación portabilidad: 12/05/2021.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/05/2021
Fecha fin amago: 11/ 05/ 2021
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/Tarifa: Tenía love ilimitado con descuento del 40% línea principal + 40% en 3 líneas adicionales love ilimitado + fibra 300 + fijo con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Misma tarifa 50% × 12 meses en todo.
Conseguí móvil: 3 xiaomi redmi note 9 128 GB a 0,01 ct
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 13/05/2021
Me quedaba una permanencia de: 5 Meses.
Consumo/tarifa: fibra 300, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 25GB a 26,75€, y Amazon Prime.
Conseguí descuento: fibra 300. fijo con ilimitadas, 1 móvil con 25 Gb e ilimitadas, más el Amazon Primen a 26,98€ durante un año. Pregunté por si colaba un repetidor wifi y unos auriculares pero me dijo que no les quedaba, que cuando pagase el movil probase en mi aplicacion si ya había algo.
Conseguí el móvil: Si, un Xiaomi Redmi Note 9, por un centimo al mes durante 24 meses, adelante la portabilidad porque mi movil se me calló al suelo ayer.
Cancelación portabilidad: 13/05/2021.
 
Última edición:
Soy de: Orange (El amago lo hice a un familiar)
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 16/05/2021
Me quedaba una permanencia de: Dos semanas
Consumo/tarifa: fibra 300, 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas + 1 duplicado SIM por 55 euros. Los últimos meses subió a 73€, curiosamente tras el duplicado de la SIM.
Conseguí descuento: fibra 300mb + las 4 líneas móviles con el duplicado incluido por 54 euros.
Conseguí el móvil: Si, dos Samsung A42 por 1/céntimo durante 24 meses cada uno.
Cancelación portabilidad: 17/05/2021.

Llamaron de Orange hoy por la tarde, según me contó el familiar (que estaba bien entrenado para la ocasión), que el trámite fue rápido.
Acto seguido llamó a Masmóvil, y no le pusieron ninguna pega.

Este hilo de resúmenes es oro puro. ¡gracias!
 
Arriba