• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18 de abril de 2021
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Pack hogar ilimitable: fibra 600/600, fijo llamadas ilimitadas, móvil ilimitadas , móvil 2 ilimitadas, pagaba 47,5€ (50 % por 3 meses)
Conseguí descuento: Todo igual a 44€ por 24 meses.
Conseguí el móvil: Iphone 11 para mi madre, Samsung S21 5g para mi. 24€ c/u x 24 meses.

Hice la solicitud ayer domingo por la web de MM.
Me llegó mensaje de que la sim iba en camino hoy lunes a las 9am. A las 13hs me llamó el de vodafone.
También pregunté por el Mi 11, en 24€ x 24 meses. Quería el Oppo Find X3 Pro, pero están agotados. Tienen de sobra Huaweis y Xiaomis.
 
Pues después de mi hermano he hecho yo amago también, aquí como a ido:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:masmovil
Fecha inicio amago:19/04/2021
Me quedaba una permanencia de:hasta 13 mayo
Consumo/tarifa:tenía 100M

He sacado:

300 MB
Fijo llamadas ilimitadas a fijo y moviles

2 líneas móvil ilimitadas y 5 gigas
1 línea móvil ilimitada y 15 gigas
Me cambian el router


Por permanencia de 12 meses a 42'67€ al mes, antes pagaba 48 así que contento
Aclarar que soy indirecto y según me dicen tengo fibra vula, que no tengo ni idea que es
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 30 de marzo de 2021
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, fijo llamadas ilimitadas, 2 móvil ilimitadas (a vel. 2Mb/s), móvil 2 ilimitadas, pagaba 40,5€ (subida de noviembre)
Conseguí descuento: Fibra 300, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 12Gb+10Gb de datos a máxima vel por 33€ por 24 meses. Además he añadido pack serie lovers (Amazon y HBO)🎉por 7€, en total 40€.
Conseguí el móvil: No me interesaban.

Hice la solicitud el domingo a las 23:00 por la web de MM.
Me llegó mensaje de que la sim iba en camino al día siguiente, el lunes a las 17:00. A las 17:45 me llamó el de vodafone.
Lo cerré en esa llamada y la cancelación con MM sin problema, ellos me ofrecieron enviarme un sms confirmando la cancelación.
 
Soy de: Orange (fibra indirecta)
Hice portabilidad a: Movistar (web)
Fecha inicio amago: 19 de Abril de 2021 a las 17 h
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original: Fibra 300, 2 móvil ilimitadas (segunda línea móvil con 20 % de descuento sobre tarifa ilimitada, que originalmente es a 0 cts con establecimiento de llamada) con 25 GB a compartir se me había acabado la promoción inicial de bienvenida (33 €).
Conseguí descuento: mismo paquete 50 % de descuento 3 meses por 26,47 €, aunque creo que serán los 33 € del precio que tenía hasta ahora por el tema de la segunda línea con ilimitadas. Lo veré en la próxima factura.
Conseguí el móvil: No me interesaban.

Información adicional: Hice portabilidad a tarifa móvil con recogida de SIM en tienda el 19/03/2021 poniendo que quería la portabilidad para el 22/04/2021.
El 20/04/2021 llamada de Orange por la tarde donde me ofertan 50 % sobre misma tarifa 3 meses y sin cambio en la permanencia actual (envían mail con la oferta en la misma llamada). Le insisto para que me den al menos 6 meses pero me dice que es la oferta que actualmente tienen, que vuelva a preguntar en unos meses. Acepto la oferta en la misma llamada. Llamo al 1004 para cancelar la portabilidad y en 5 minutos tengo SMS con código de cancelación. Posteriormente llamada de Orange para confirmar cancelación de portabilidad.

Información adicional 2: El 06/04/2021 hice un amago previo hacia MasMovil y me dijeron que como aún no tenía las 3 primeras facturas completas (quedaban 3 o 4 días) no me podían ofertar otra cosa que el 30 % durante 12 meses sobre la misma tarifa que tengo, insistí bastante rato pero no hubo manera de conseguir nada mejor por lo que cancelé la portabilidad.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: masmovil web
Fecha inicio amago: 19 abril 00:30
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Hogar ilimitable 2.0
Conseguí descuento: SI
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:
En la primera llamada ofertado
ILIMITADA TOTAL 300 megas (37€)
linea adicional ilimitada maxi (8,5€)
serieslover con amazon y Hbo (7€),
no cojo deco ya que son 3€ mas y no le uso, la oferta es por 12 meses con permanencia o 24 sin permanencia, que es la que acepto 52,50€.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 18 de abril de 2021 via web de yoigo con 1 linea. El 20 me envian mensaje comunicando que la portabilidad se hace efectiva el 22.
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, fijo llamadas ilimitadas, 3 lineas móvil 22 GB cada una , pagaba demasiado.
Conseguí descuento:Fibra 300, fijo llamadas ilimitadas, 3 lineas móvil 22 GB cada una 37,98 € IVA INCLUIDO.
Conseguí el móvil: Redmi note 9 pro por 107 €

Lo cierro con VF hoy a las 13:00 y las 13:15 anulo portabilidad.
Nota: El contrato que cierro con VF es sin movil ni permanencia y estoy esperando una llamada antes de las 16:00 para incluir un redmi note 9 pro y permanencia de 24 meses.

Saludos.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 21 abril
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: 300mb fibra. 1 línea 250min 5Gb. 3 líneas 4GB 250min. 59€
Conseguí descuento: 300mb fibra. 3 líneas llamadas ilimitadas 20gb. 1 Iinea llamadas ilimitadas 15gb. 53€.
Conseguí el móvil: -

Información adicional: -
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
1004, departamento de bajas
Fecha inicio amago: 23 de Abril 2021
Me quedaba una permanencia de: Nada, mañana día 24/04 se me acababa 50%dto.
Consumo/tarifa: Fusión Total plus 4 líneas al 50% dto. durante 6 meses.
Conseguí descuento: Prórroga del Fusión Total plus 4 líneas al 50% dto. durante 6 meses (octubre 2021).
Conseguí el móvil:

Llamo al 1004. Durante la locución digo que quiero 'baja del servicio'. Me pasan con mi agente Priority y le digo que hace unos días llamé y me dijeron que podía prorrogar el dto cuando esté más cerca del día del vencimiento. Me lo mira y me lo confirma. Grabación hecha y a partir de mañana se renueva (que es cuando acaba el dto anterior). Hasta octubre de 2021.
No me han ofrecido otro tipo de fusion, ni siquiera el nuevo con el renting del móvil ni nada. Solo alarma a 29e/mes durante 10 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone
Fecha inicio amago:
26 de abril
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia, se me acababa el descuento del 50% dentro de 8 dias
Consumo/tarifa:
Fusión total plus
Conseguí descuento:
6 meses al 50% fusión total plus
Conseguí el móvil:
No hemos hablado nada del movil

He realizado la portabilidad a Vodafone a las 17:55, a las 18:30 SMS de movistar, he llamado enseguida, me han ofrecido el descuento 6 meses y he llamado a Vodafone para cancelar portabilidad. Esta llamada me ha llevado más rato, ya que me insistía mucho con sus ofertas y no había manera de que se diese por vencida. Al final me ha cancelado la portabilidad, y para las 19 horas, todo resuelto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: jueves, por la noche
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fusión plus ocio (antiguo)
Conseguí descuento: fusión selección ficción (cine, series y Disney plus) 50 por ciento, durante 12 meses
Conseguí el móvil: no lo quiero

Mi suegro tenía un tarifa ya antigua, parecida a selección ficción pero con menos canales y sin Disney (creo que se llamaba fusión plus ocio) El jueves noche solicite alta en MasMovil. Viernes recibe sms por la mañana, llamo yo a retenciones y me ofrecen este descuento del 50 por ciento durante un año.

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Lunes 11:00
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fusión total
Conseguí descuento: 50 por ciento durante 6 meses. Intenté un año pero dijeron que no.
Conseguí el móvil: no lo quiero

Intenté primero con amago llamando a bajas pero no funcionó. Con el amago real a másmovil 2 horas después ya sí hicieron descuento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: martes dia 27 a las 10 de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: hasta 2022
Consumo/tarifa: Ilimitada total
Conseguí descuento:si
Conseguí el móvil: no quiero.

Me llega el mensaje de masmovil con el envio de tarjeta a las 16:00. A las 17.30 llaman desde Valencia y lo de siempre, preguntan porque te vas y tal. Me oferta Ilimitada total a maxima velocidad+ilimitada Maxi+seriefans+cinefans+peques todo por 46 EUROS durante 24 meses SIN permanencia.

Igual podía haber apretado algo mas, pero paso de lios, esto de amagar cadavez me da mas pereza.

Luego en masmovil cancelo e 2 minutos sin ningun tipo de problema y con sms enviado llamando al 911118502.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: martes dia 27 a las 10 de la noche.
Me quedaba una permanencia de: hasta 2022
Consumo/tarifa: Vodafone one extra con una mini
Conseguí descuento:si
Conseguí el móvil: No acepté ninguno porque no me parecieron interesantes las ofertas, esperaré a lo que ofrezcan en la aplicación.

Información adicional: Al día siguiente me llamaron de retenciones para ofrecerme el 50% en todo fibra 300mb con una línea llamadas ilimitadas y 12 GB y otra línea mini con 200 min y 4 GB ambas con un bono de 10gb durante 1 año.
Total 29'98€ durante 2 años y ya me despreocupo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: La inicié la semana pasada pero la anulé. Hoy llamé a portabilidades Valladolid.
Me quedaba una permanencia de: 1 día.
Consumo/tarifa: fibra 600, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 8 GB y 250' y otro con 5 Gb y 250' a 30,46 €.
Conseguí descuento: fibra 300. fijo con ilimitadas, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas y otro con 5+3 Gb e ilimitadas a 38,67 €.
Conseguí el móvil: No quería 2 años de permanencia.


Recién contratado y ya empiezan los problemas, en el correo de confirmación el precio que aparece es más alto. A volver a llamar.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Fecha inicio amago: Lunes 26 abril a las 21:00h aprox
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito 1 Gb 39,90€ con promo hasta 13 de mayo.
Conseguí descuento: Fusión Inicia Infinito 1 Gb 39€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: no salió el tema y no quería de todas formas.

Información adicional: portabilidad desde la web por la noche del lunes sobre las 21:00h y al día siguiente todo cerrado sobre las 13:00h.
Llamada directamente al 224472 nada más tener los SMS.
El comercial de MásMóvil fue muy antipático haciendo muchas preguntas sobre si la había hecho sobre una línea móvil y queriendo saber que habían contraofertado mostrándose molesto antes de cancelar ofreciendo la fibra 100 mb y 2 líneas móviles con 20gb por 39,90€, que le rechazo.
Llega la sim de MásMóvil por la tarde del miércoles y se la rechazo al mensajero.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/04/2020 lunes
Fecha fin amago: 04/04/2020 martes
Me quedaba una permanencia de: 0. Ya se acababa la oferta de 1 año y pasaba a pagar 62e.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 300 + 1 línea con llamadas ilimitadas y una con 0cts min y 20gb a compartir entre las dos.. Pasaba a pagar 62e
Conseguí descuento: Si. No se los % pero se queda todo en 32e mes con 20gb a compartir, fibra y las dos lineas, una con ilimitadas y otra a 0cts min.
Total 32. Con eso voy sobrado.
El año que viene más. Gracias crack!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago:03/05/2021 (lunes)
Me quedaba una permanencia de: 8 días.
Consumo/tarifa: fibra 100, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 5GB y 250' y otro con 2Gb y 100' a 28,97 €.
Conseguí descuento: fibra 100. fijo con ilimitadas, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas y otro con 2Gb y 100' a 34,95 €. Tarifa sin permanencia para toda la vida.
Conseguí el móvil: No me interesaba


Me dijeron que ya no están dando descuentos como antes por el tema covid y me vino a decir que todas las compañías están pactando precios, pero que seguramente después del verano volvería a haber descuentos agresivos. Y es por eso que la tarifa que conseguí no tiene permanencia y en cuanto haya descuentos como antes volveremos a amagar...

Gracias en especial a Joanmalo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/05/2021
Fecha fin amago: 04/ 05/ 2021
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/Tarifa: Tenía love medio con descuento del 50% línea principal con llamadas ilimitadas + 40% en 2 líneas secundarias con 200 minutos cada una + fibra 600 + fijo con llamadas ilimitadas, también 50gb a compartir entre las tres lineas pagaba 46,81 céntimos.
Conseguí descuento: Misma tarifa 50% × 12 meses en las 3 líneas, todo por 44,41 céntimos.
Conseguí móvil:
un Samsung a42 a 1céntimo y 1 oppo a53s a 1céntimo.
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.
Gracias a todos por compartir vuestra información, nos ayuda mucho.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
3 de mayo de 2021
Me quedaba una permanencia de: aproximadamente 11 meses (debido a la adquisición hace algo más de un año de terminales móviles)
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + 2 lineas ilimitadas + 2 lineas con 200 minutos. El último mes (sin descuentos) pagué unos 100 €
Conseguí descuento: 50% de descuento más o menos. Paso a pagar unos 48€
Conseguí el móvil: 4 x Samsung A42 5g a 0,01€ (24 meses)

El lunes a la mañana hacia las 9h lanzo la portabilidad, el martes me llaman a lo largo la mañana pero no pude cogerles. Al final les pude atender hacia las 14:30horas y lo primero que me dijo "te hago 50% de descuento en todo y ya hablamos luego de los móviles pero tienes que cancelar YA porque si no se te va a pasar de compañía." Le dije que vale y así ocurrió, me pasó ella misma con masmóvil en la propia llamada y cancelé en 5 minutos.
Luego sin problemas me realizó la grabación con la oferta y estuvo ofreciendo móviles y aunque se cortó la llamada (me avisó de que el sistema estaba dando problemas pero que si se cortaba no me preocupara que volverían a contactar conmigo) otra chica a la tarde muy maja me terminó de gestionar el tema de los móviles y fin.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago:03/05/2021
Me quedaba una permanencia de: 4días.
Consumo/tarifa: fibra 100, fijo con ilimitadas, 1 móvil con 12GB e ilimitadas y otro con 10 Gb e ilimitadas a 39€.
Conseguí descuento: fibra 300. fijo con ilimitadas, 1 móvil con 15 Gb e ilimitadas y otro con 5Gb (a partir del 24/05 8Gb) e ilimitadas a 38 €.
Conseguí el móvil: No me interesaba


El lunes sobre las 16:00 hice la portabilidad y el martes sobre las 19:00 recibo llamada de Jazztel (previamente recibo el sms). Acepto la oferta y cancelación con Masmovil a través del operador de Jazztel.
Hoy Miercoles he recibido la tarjeta de Masmovil y la he rechazado.

Gracias y hasta el año que viene.
Saludos cordiales.
 
Arriba