• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 15/03/21
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)+ 2 moviles con datos ilimitados+tv+amazon+hbo / 76 euros
Conseguí descuento: 42 euros
Conseguí el móvil: No conseguí móvil, no necesitaba.
Ayer 15/03 realice o empecé la portabilidad de mi línea principal hacia Yoigo (9:00 am), no me llamaron desde Vodafone durante todo el dia de ayer, y hoy recibí un SMS de Yoigo que iniciaban la portabilidad (12:30), justo 1 hora después (13.30) me llaman desde Vodafone retenciones, para charlar acerca de porque me quiero ir a Yoigo, nada le comente que lo que me ofrecieron para renovar no me satisface (73 euros mensual y me mantenían todo), entonces me dijo espera un momento, y me soltó una oferta por 24 meses de permanencia por 42 euros mensual, y me mantiene la fibra 600+2 móviles con datos ilimitados + tv... Acepte mi chollo :) No saque móvil, porque he sacado móviles hace 6 meses, y según tengo q tener minimo un año. ( igual no necesitaba)
Ojo le pedí que me enviara la oferta por correo antes de la grabación.
Todo muy bien, gracias por vuestro foro y a todos por sus comentarios.
 
Soy de: Jazztel pero indirecto.
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/03/21
Me quedaba una permanencia de: cumplida
Consumo/tarifa: fijo, llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 línea móvil con 5 GB, llamadas ilimitadas y compartir GB + 1 línea móvil con 4 GB y 25GB de regalo, llamadas ilimitadas y compartir GB + 1 línea con 1 GB sin llamadas todo por 40.95€
Conseguí descuento: lo mismo pero una línea con 10 GB y la otra con 15 GB pagando lo mismo
Conseguí el móvil: no pregunté
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago:
16/03/21, finalizado mismo día a las 18:30
Me quedaba una permanencia de: nada, acabó día anterior
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV Total con HBO + 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 174€ tras acabar descuentos
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV con Serielovers (incluye HBO y Prime) + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 22GB primer año y 12GB el segundo. 47€ durante 24 meses (supongo que el identificador de llamadas aparte)
Conseguí el móvil: 4 Xiaomi Redmi Note 9 por 3,5€ al mes cada uno
En total 61€ al mes.

Resumen:

Primero me ofrecieron 4 Xiaomi Redmi 9AT por 56€ al mes en total (siendo los móviles 0€ y la tarifa 56€), pero cuando estaba leyendo el correo de confirmación me di cuenta de que eran 9AT y no 9 como pensaba, así que se lo dije y me los cambió por los Note 9 (14€ los móviles y 47€ la tarifa). Hago la locución y cuelgo.

Sin embargo, luego veo en la app que los Redmi Note 9 están a 3€ al mes, y los llamo de nuevo y se lo comento. Me dicen que antes sí que los estaban dando gratis, pero que se acabaron las existencias y los que han entrado nuevos el mínimo es 3,5€ al mes, que tienen que actualizar la app para reflejarlo (mientras tanto yo lo intenté pedir por la app y salía un mensaje como que el terminal no estaba disponible). Todo esto habiendo hecho ya la locución claro, así que me queda la duda de que si hubiese negociado más, lo mismo los hubiese sacado gratis, o si realmente el chaval que me atendió decía la verdad y ya no los daban gratis.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Bajas
Fecha inicio amago: 18 Marzo 2021
Me quedaba una permanencia de: Menos de una semana.
Consumo/tarifa: Fusion Total 4
Conseguí descuento: 50% otros 6 meses
Conseguí el móvil:

Información adicional: Llamada al 1004 con el departamento de bajas, explicando que se me acaba la promoción dentro de poco y si me ofrecían algo o me iba. 6 meses mas al 50% a partir de la finalización del anterior periodo promocional.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 17 Marzo
Consumo/tarifa: Fibra Vodafone one extra 300 Mb + fijo llamadas ilimitadas + 1 linea movil llamadas y sms ilimitados y datos ilimitados por 39,90 €
Conseguí descuento: El mismo paquete pero en la línea movil me bajaron datos a 12gb + bono todos los meses de 10 gb. Ademas conseguí movil Xiaomi Redmi Note 9 128 gb por 1 € mensual, todo por 26 € al mes durante 24 meses.

Comentar que antes de hacer el amago me ofrecían lo que tenía inicialmente al mismo precio que pagaba de 39,90 €, si llamas tú no se bajan del burro. Hice el amago y a la mañana siguiente me llamó Vodafone y ya me ofrecieron directamente el descuento, me interesa el precio más que el servicio el cual me parece suficiente para lo que uso, no forcé más
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo vía web
Fecha inicio amago: 22/03/2021 a las 10:30h
Me quedaba una permanencia de: octubre de 2021
Consumo/tarifa: Vodafone YU (Big Yuser + fibra): 600mb + móvil con llamadas/sms ilimitados y 15GB acumulables (chat pass incluido) por 45 euros/mes. Sin descuento, precio final.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra: Fibra 300Mb + Fijo llamadas ilimitadas + 1 línea móvil con llamadas/sms ilimitados y 22GB primer año (12gb de tarifa +10gb de bono 1 año) + TV con Serielovers (incluye HBO y Prime, por 7€/mes) por 31,99€/mes por 12 meses. Al final de la promoción todo sube a 65€. Supone un Dto de 13€/mes respecto a la tarifa anterior y añado TV con HBO y Prime que me interesa.
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
Domingo 21 a la noche pido portabilidad a MasMóvil por la web pero me da error. A la mañana siguiente, lo hago a través de Yoigo y sin problema. Más tarde recibo correo de MasMóvil sobre el inicio de la portabilidad(?). Llamó a Yoigo y me dicen que hay dos portabilidades en curso, a MM y a Yoigo así que llamo a MM y cancelo la portabilidad, que ha tardado un día en cancelarse.
A la 20h pasadas del día 22, me llama Vodafone y me ofrecen lo publicado. También por el mismo precio había la opción de tener todo igual pero el móvil con todo ilimitado (limitado a 10mbs de descarga de datos), y la TV te la daban gratis, aunque salía al final por el mismo precio. Rechazo porque tener 5g para estar limitado a 10mb no me interesa. Asimismo, también me dicen que el dto podía ser por 12 o 24 meses, con la correspondiente permanencia. En mi caso, por tema domicilio, he preferido tener 12 meses de descuento y volver a amagar el próximo año.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Fecha inicio amago: 21/03/2021 a las 15:00h
Me quedaba una permanencia de: 0 meses (Sin permanencia)
Consumo/tarifa: Love Medio: Fibra 100Mbps + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 50Gb
Conseguí descuento: 50% de descuento en la tarifa + 10Gb gratis. Tengo 60Gb (50+10) en el móvil + llamadas ilimitadas y fibra 600Mbps (antes 100Mbps) se queda por 33€ al mes
Conseguí el móvil: Ninguno
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 21/03/21
Me quedaba una permanencia de:
terminaba el 23/03
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada Clásica Súper (Fibra 600Mb) con fijo y línea principal+ 1 línea adicional vodafone extra clásica/66€
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Maxi (fibra 600)con fijo y línea principal ilimitada maxi+ 1 línea adicional ilimitada maxi (10mb)/ 48€
Conseguí el móvil:
no quería móvil. Pregunté por S20 FE y salía por 19.50€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Bajas
Fecha inicio amago: 30 Marzo 2021
Me quedaba una permanencia de: No.
Consumo/tarifa: Fusion Base 1 GB
Conseguí descuento: 50% otros 6 meses
Conseguí el móvil:

Información adicional: Llamé al 224472 puesto que hace un año me dijeron que en cuanto viera que se me acababa la promoción, les llamara. Así hice pero en seguida la llamada fue redirigida al 1004. Ahi solo dije que quería dar de Baja una linea y me pasaron con una operadora. Le conté eso, que se me acababa ya la promoción y que si me la podrían prorrogar porque si no, me iría a otra compañía por cuestión de dinero. Me dijo que sí, que me ampliaban la promoción otros 6 meses. Lo curioso es que me dijo que seguiría con la Fusión Base de 1 GB (que es un producto que, en teoría, si miramos la web de Movistar, ya no existe, ha sido sustituido por Fusión Inicia) pero que el precio era de 78 € (mas que antes) y que con el 50 % se queda en 39 €. Será curioso ver si efectivamente, sigo con Fusión Base o me han cambiado a Fusión Inicia. Será fácil de comprobar ya que si me mantienen los canales de Series, entonces sigo con la fusión Base, ya que la Fusión Inicia no lleva Series.

De nuevo, gracias a este magnífico foro.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago: 30/03/2021 (martes)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 07/04
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 2 líneas móviles con 4 gb y l250 minutos, 1 linea con 1gb identificador incluido por 26.19e al mes.
Conseguí descuento: 300/300 de fibra, 1 línea 15gb llamadas ilimitadas, 1 linea 5gb llamadas ilimitadas, 1 linea 0 minutos y 1 gb , donde se pueden compartir los gigas entre las lineas, fijo con llamadas ilimitadas e identificador incluido
38.67e Permanencia 12 meses.
1 linea asociada a mi contrato con llamadas ilimitadas y 20 gb por 6 euros
Conseguí el móvil: 2 moviles Oppo A72 permanencia 24 meses por 24 euros cada uno
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago: 05/04/2021 (lunes)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 09/04
Consumo/tarifa: Tengo Fibra Infinita 1 GB, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 2 líneas móviles (minutos y datos ilimitados, y la otra 5 GB y 0 cts./min), identificador incluido por 39,50€ al mes.
Conseguí descuento: 12 meses al 50%, en teoría quedando todo al mismo precio...
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 05/04/2021
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Conseguí descuento: Vodafone One Extra: Fibra 300Mb + Fijo llamadas ilimitadas + 2 línea móvil con llamadas/sms ilimitados y 22GB primer año (12gb de tarifa +10gb de bono 1 año) 32,99€/mes por 24 meses.
Hasta aquí todo de lujo, pero con los terminales.............

Conseguí el móvil: Mi intención era sacar dos y al final he acabado sin ninguno porque no me gustaron los precios, con el paso de los años he llegado a la conclusión de que si quieres terminales hay que amagar a Yoigo y si quieres dto. pues a MasMovil. Pregunte por los siguientes moviles:

-Mi10T lite: 9€
-Mi10T: 12€
-Mi10T pro: 15,5€
-S20 FE: 18€
-Oppo A72: 4,5
-Oppo Reno 4z: 9
-Oppo Find x2 lite: 7,5
-Oppo Find x3 lite: 14,5
-S21 Plus: 34€

En fin, como podeis ver ningun chollo asi como en su dia los Mate 10 o P20 pro... Moviles gama media con precios a mi parecer un poco inflados no se porque....
Quiza porque amague hacia MasMovil en lugar de a Yoigo o quizas por el problema de los semiconductores y la falta de nuevos procesadores y por eso estan subiendo precios o no se... el caso es que me quede sin terminal.


Información adicional:
Con MasMovil todo a sido increiblemente rapido, hice la portabilidad a MasMovil a las 9:30 y a las 15 hs ya me habían llamado los de retenciones, alucinante....
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:
5 de abril de 2021
Me quedaba una permanencia de:
10 días (15/04)
Consumo/tarifa:
fibra 300/300, fijo llamadas ilimitadas, móvil ilimitadas + 4GB, móvil 2 ilimitadas + 10GB, pagaba 37,5€ (un 60% descuento aproximadamente)
Conseguí descuento:
fibra y fijo igual 300/300 + ilimitadas, móvil 1 ilimitadas + 15GB, móvil 2 ilimitadas + 5GB, por 38,70€
Conseguí el móvil: No me interesaba


Información adicional: un año más amagando y si bien es cierto que las ofertas cada vez son peores, sí que al menos mantengo precios aunque el aumento de gbs en las líneas no los use.
Lo bueno de este año es que me han dado un teléfono directo de supuestamente el área de dirección comercial, en el que ponerme en contacto años sucesivos una vez vaya a finalizar la oferta para no tener que pasar por el amago cada año. Si bien la persona que me atendió se identificó como de dicho departamento y al rellamar para confirmar que han recibido la cancelación de la portabilidad se han identificado igual, el año que viene por estas fechas os confirmaré si dicho tlf sigue funcionando entonces que es cuando lo necesitaré jejeje
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
masmovil
Fecha inicio amago: 5 de abril de 2021
Me quedaba una permanencia de: cumplida
Consumo/tarifa: fibra 300/300,TV Total+HBO + fijo,1 linea móvil con llamadas ilimitadas + datos ilimitadas . Por 65€
Conseguí descuento: Vodafone ONE extra 300MB , TV serielover+Documentales, móvil llamadas ilimitadas + 12GB + 10GB bono datos , 35.99€ (24meses)
Conseguí el móvil: No , pero me ofrecian Redmi Note 9 por 2€/mes en 24meses

Gracias a Joanmalo7 como siempre!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Más Móvil
Fecha inicio amago: 04/04/2021 (Domingo)
Me quedaba una permanencia de: No tengo permanencia.
Consumo/tarifa: Movistar Selección plus fútbol, 1Gbps de velocidad, línea Móvil con llamadas y datos ilimitados. Se me acababa el día 31 de Marzo la promoción, tras varías llamadas fallidas a “bajas” en el 1004, lo único que conseguí era que me ofrecieran el paquete total a mitad de precio durante 6 meses. Me decidí a realizar amago el Domingo, sobre las 20h, hoy día 5 me han llegado a las 17h los sms de Más Móvil, el típico de la sim y demás, a los dos minutos de reloj, me llega el de Movistar, ahora es más escueto, enseguida llamo al 224472, me atiende una operadora y me pregunta que si el motivo del cambio es económico me puede ofrecer en la misma tarifa (es la que quiero) el descuento de 50% durante otros 6 meses quedando a 58,50€. Realizamos grabación, y al colgar llamo al 911 333 333, donde enseguida me cancelan la portabilidad sin tener que dar ninguna explicación, mientras estaba en la llamada me llega sms de Más Movil, con un número de referencia como que esta cancelada, además he vuelto a llamar al número y ya no me sale la locución como que mi linea está en proceso de portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 29 Marzo de 2021
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Hogar Ilimitable con 4 líneas (62,5€ que pasaban a 125€ tras finalizar descuento inicial de 3 meses)
Conseguí descuento: Fibra 600mb + 4 líneas con datos ilimitables a 10mbs + Seriesfan ; 72,5€ 24meses
Conseguí el móvil: 4 Redmi note 9 a 1€/mes por 24meses (24€ por terminal)

Infomación adicional: Intenté mantenerme con la tarifa de "hogar ilimitable" pero no ofrecían descuentos más allá de 25€/mes por tanto se quedaba en 100€/mes y me seguía pareciendo caro.
El amago rapidísimo en la primera llamada ya me ofrecieron lo que he contratado aunque no les di el si definitivo hasta la tercera pensando que podría mejorar las condiciones.
Gracias a Joanmalo por su ayuda.
Un saludo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: jueves 8, por la noche
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fusión total plus
Conseguí descuento: 50 por ciento, seis meses
Conseguí el móvil: ni pregunto.

El jueves por la noche pido portabilidad y en unos minutos recibo mail de Masmovil. Viernes a las 12.15 sms de "tu tarjeta está en camino" y cinco minutos después, otro del 224472. Como no puedo llamarles, me vuelven a mandar otro mensaje sobre la una y media y me llaman a las 2, me ofrecen el descuento, lo acepto y me dan número de Masmovil. Llamo sobre la marcha y me cancelan portabilidad.


Muchas gracias a todos los que ayudan en este foro!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 23 de Abril 2021
Me quedaba una permanencia de: En la tarifa nada (se acababa el descuento ese dia), en los moviles 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + 3 lineas ilimitadas + 1 linea con establecimiento de llamada (datos) + TV / 65€ (aprox)
Conseguí descuento: Fibra 600Mb + 3 lineas ilimitadas + 1 linea con establecimiento de llamada (datos) + TV / 47,46€
Conseguí el móvil: 4x a42 5g a 0,01€ (24 meses)

El paquete exacto se llamaba.. "LOVE ILIMITADO MAX"

Fibra a 300Mb, con 3 lineas ilimitadas y una con cobro en el establecimiento de llamada que sustituyo a un SIM de datos
Los datos de los moviles son ilimitados, y la de establecimiento esta en un roiuter 4G actuando como solo datos.
Incluye una cuenta Orange TV a coste 0 con futbol, Netflix SD y Amazon prime

Creo que ya no se comercializa, seria la equivalente del LOVE EXTRA SIN LIMITES

Suerte con vuestros amagos
 
Mi hermano ha hecho un amago a masmovil desde Jazztel y esto es el resumen:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:masmovil
Fecha inicio amago:19/04/2021
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa:300MB
A sacsod
300 MB
Fijo llamadas ilimitadas a fijo y moviles
Identificador de llamadas
35gb a compartir entre las 2 líneas de móvil
Le cambian el router por el libevox+
Le regalan un amplificador de wifi.

Por permanencia de 12 meses a 40'67€ al mes
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Másmovil

Fecha inicio amago:
18/04/2021

Me quedaba una permanencia de: 2 días en una línea y 12 mese en la otra

Consumo/tarifa: Love Empresa Smart

Conseguí descuento: Descuento 40% x 12 meses, adicional 100%

Conseguí el móvil: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO 0.1cnt



Información adicional: Inicie la portabilidad, el domingo día 18, el lunes ya me llamo Orange, nada de mensajitos, prefiero los mensajes para yo buscar el momento de llamarles.

En la misma llamada ya me ofrecieron el 40% en la principal mas el 100% en la adicional, llamadas ilimitadas en las dos líneas y unos 70GB a compartir.

Se me queda todo en 31,95€

¡Gracias a todos los usuarios que vais compartiendo como siempre, hasta el año que viene!
 
Arriba