• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues yo le estoy dando al a
Fez en ps4. Me está encantando, vaya obra maestra.

Hay gente que tiene una brillantez excepcional para crear videojuegos.

Mención aparte la banda sonora...
 
Pues yo le estoy dando al a
Fez en ps4. Me está encantando, vaya obra maestra.

Hay gente que tiene una brillantez excepcional para crear videojuegos.

Mención aparte la banda sonora...

También lo he probado, no terminó de engancharme pero el concepto es bueno. Otro para repasar este verano.
 
Estoy jugando al Nioh 2, la verdad que me a sorprendido. Es divertido, los jefes finales están currados, a la hora de mejorar el equipo y demás es bastante complejo (tienes que pensar).
Cuando llevas muchas horas se hace repetitivo, algo normal en este tipo de juegos, pero sigues queriendo mas para llegar a los jefes.
La optimización a pc deja mucho que desear en algunos niveles. Poco mas que añadir...
 
Estoy jugando al Nioh 2, la verdad que me a sorprendido. Es divertido, los jefes finales están currados, a la hora de mejorar el equipo y demás es bastante complejo (tienes que pensar).
Cuando llevas muchas horas se hace repetitivo, algo normal en este tipo de juegos, pero sigues queriendo mas para llegar a los jefes.
La optimización a pc deja mucho que desear en algunos niveles. Poco mas que añadir...

A poco que se parezca al 1 demasiado pa mi cuerpo. Entre la dificultad y la complejidad del equipamiento ya tengo una edad y me peta la cabeza.
 
Warzone.
Need for speed payback (por nostalgia y falta de poder conseguir el MOST WANTED original)
Apex muy ocasionalmente.
 
Assasins Creed Valhalla. La verdad? me encanta, a mi parecer está bien ambientado, el modo combate mola mucho, la historia, las misiones... y que coño, para 1h que tengo al dia para jugar me lo paso como un niño cortando cabezas :devilish::devilish:
 
A poco que se parezca al 1 demasiado pa mi cuerpo. Entre la dificultad y la complejidad del equipamiento ya tengo una edad y me peta la cabeza.
Si, es como el 1. Han ampliado en forma de mejoras la herrería, también puedes utilizar golpes de yokai sin llegar a convertirte...etc.
Me pase el 1 hace varias semanas y estoy con este a tope.
 
Warzone.
Need for speed payback (por nostalgia y falta de poder conseguir el MOST WANTED original)
Apex muy ocasionalmente.

Joer, los NFS... Creo que el Underground ha sido el único juego de coches que he terminado.

Gustos muy variopintos por aquí.

Yo de momento sigo con Alien Isolation, le quedará otra semanita. Lo estoy disfrutando casi como cuando salió.
 
Assasins Creed Valhalla. La verdad? me encanta, a mi parecer está bien ambientado, el modo combate mola mucho, la historia, las misiones... y que coño, para 1h que tengo al dia para jugar me lo paso como un niño cortando cabezas :devilish::devilish:
Comparto la opinión, cualquier versión de la saga Assasins Creed tiene una historia atrapante para jugar offline. Y tienes muchos períodos históricos para elegir:

Assassin's Creed | Ubisoft Store

Mi clásico que nunca dejo es el Empire: Total War y es cierto que es el peor Total War en cuanto a bugs, dinámicas. gráficos y un largo etc. pero yo lo adoro XD


Y para responder a la pregunta inicial, hace poco me descargué un juego gratutito online tipo Manga que se llama Tree of Savior. Está bastante bien pero el problema es que los parches en español se quedaron en el tiempo y ya no corren así que hay que jugarlo en inglés de momento.

Tree of Savior

Este juego recién lo empiezo y apenas estoy en level 20, pero te tiene que gustar mucho el género para valorarlo. Si no te gustan los MMORPG con mucho farmeo quizá no sea la mejor opción.
 
Última edición:
Comparto la opinión, cualquier versión de la saga Assasins Creed tiene una historia atrapante para jugar offline. Y tienes muchos períodos históricos para elegir:

Assassin's Creed | Ubisoft Store

Mi clásico que nunca dejo es el Empire: Total War y es cierto que es el peor Total War en cuanto a bugs, dinámicas. gráficos y un largo etc. pero yo lo adoro XD


Y para responder a la pregunta inicial, hace poco me descargué un juego gratutito online tipo Manga que se llama Tree of Savior. Está bastante bien pero el problema es que los parches en español se quedaron en el tiempo y ya no corren así que hay que jugarlo en inglés de momento.

Tree of Savior

Este juego recién lo empiezo y apenas estoy en level 20, pero te tiene que gustar mucho el género para valorarlo. Si no te gustan los MMORPG con mucho farmeo quizá no sea la mejor opción.

Me vais a matar, pero no he terminado ni uno. No he engancharme con el I el II ni el III, no sé si probar los últimos.
 
Ayer estaba muerto del asco y probé el Company of Heroes 2, el Nier Automata, el Wastedland 3 y cuando estaba a punto de tirar la toalla y pensar que ya soy un viejales desgraciado que no se engancha a ningún juego, me dieron las tantas con la tontuna del ManEater xDDDDDD

 
Me vais a matar, pero no he terminado ni uno. No he engancharme con el I el II ni el III, no sé si probar los últimos.
Jajaja me pasa algo muy similar con los MMO de historias largas, si pasa mucho tiempo te las olvidas y lo terminas dejando.

Al igual que skass también probé el CoH2

El Company of Heroes 2 me lo bajé el viernes y está interesante pero aún voy por el tutorial. Si te gustan los RTS estaba para descarga gratis en steam y ahora lo pusieron a € 1 (según los packs que le metas)
 
Comparto la opinión, cualquier versión de la saga Assasins Creed tiene una historia atrapante para jugar offline. Y tienes muchos períodos históricos para elegir:

Assassin's Creed | Ubisoft Store

Mi clásico que nunca dejo es el Empire: Total War y es cierto que es el peor Total War en cuanto a bugs, dinámicas. gráficos y un largo etc. pero yo lo adoro XD


Y para responder a la pregunta inicial, hace poco me descargué un juego gratutito online tipo Manga que se llama Tree of Savior. Está bastante bien pero el problema es que los parches en español se quedaron en el tiempo y ya no corren así que hay que jugarlo en inglés de momento.

Tree of Savior

Este juego recién lo empiezo y apenas estoy en level 20, pero te tiene que gustar mucho el género para valorarlo. Si no te gustan los MMORPG con mucho farmeo quizá no sea la mejor opción.
Prueba el Age Of Empires 3 y el Heart of Iron 4 (No se en que fecha pero metieron por fin los Espías), lo digo ya que te gusta la estrategia y juegos tipo Total War, seguramente te gusten (suponiendo que no los hayas jugado ya)
 
Prueba el Age Of Empires 3 y el Heart of Iron 4 (No se en que fecha pero metieron por fin los Espías), lo digo ya que te gusta la estrategia y juegos tipo Total War, seguramente te gusten (suponiendo que no los hayas jugado ya)
El AoE3 lo sigo jugando de vez en cuando echandome alguna escaramuza con mi chica. Mi favorito de la saga :) (a riesgo de ser lapidado por muchos xD)
 
Comparto la opinión de los Age Of Empires en general y el AoE 3 es excelente.
 
Joer, los NFS... Creo que el Underground ha sido el único juego de coches que he terminado.

Gustos muy variopintos por aquí.

Yo de momento sigo con Alien Isolation, le quedará otra semanita. Lo estoy disfrutando casi como cuando salió.
Alien isolation pedazo de juego con una gran ambientación.
 
Pues yo he terminado con el System Shock 2 "espero que un dia hagan el 3"y ahora tengo pensado jugar toda la saga de wolfenstein, empezando por el Return to Castle Wolfenstein hasta Youngblood.

También termine hace un par de semanas el Maldita Castilla, bastante divertido ese pequeño juego.
 
Pues yo he terminado con el System Shock 2 "espero que un dia hagan el 3"y ahora tengo pensado jugar toda la saga de wolfenstein, empezando por el Return to Castle Wolfenstein hasta Youngblood.

También termine hace un par de semanas el Maldita Castilla, bastante divertido ese pequeño juego.

El System Shock 2 ya tiene unos añitos largos, eh. Creo que lo jugué en la Xbox original!.

El Maldita Castilla no lo he probado pero creo que es un Ghost'n'Goblins a la española. Prueba el Blasphemous que es otro gran juego nacional con gráficos retro.
 
Alien isolation pedazo de juego con una gran ambientación.
De mis juegos favoritos. Anda que no lo he pasado mal jugando, tanto por la tensión como por la dificultad. Eso si, el momento donde llegabas a la maldita palanquita para guardar partida te daba toda la vida XD
 
Arriba