• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

De mis juegos favoritos. Anda que no lo he pasado mal jugando, tanto por la tensión como por la dificultad. Eso si, el momento donde llegabas a la maldita palanquita para guardar partida te daba toda la vida XD

Joder, acabo de perder media hora en una zona donde están los de seguridad de Seegson donde he sido incapaz de encontrar una máquina. Tenía que cenar y mañana a repetir a ver dónde coño está la maquinita.

Las mecánicas al final se hacen repetitivas pero es que la ambientación es sublime, parece hecho por el mismísimo Ridley Scott antes de que se le fuera la pinza.
 
Un poco de todo ; CSGO, Outriders,Resident Evil,Days Gone... 🤪
 
El System Shock 2 ya tiene unos añitos largos, eh. Creo que lo jugué en la Xbox original!.

El Maldita Castilla no lo he probado pero creo que es un Ghost'n'Goblins a la española. Prueba el Blasphemous que es otro gran juego nacional con gráficos retro.
Si el System Shock 2 es del año 99, es uno de mis juegos preferidos y pionero de los survival horror.El Maldita Castilla es un homenaje al gran Ghost'n'Goblins, la verdad es que he oido hablar bien del Blasphemous pero no lo he catado.
 
De mis juegos favoritos. Anda que no lo he pasado mal jugando, tanto por la tensión como por la dificultad. Eso si, el momento donde llegabas a la maldita palanquita para guardar partida te daba toda la vida XD
Si es un gran juego y un increible homenaje al 8 pasajero.
 
Pille en su dia el days gone en ps4, pero creo que se merece rejugarlo en PC, ya que los frames encima de la moto y algunos bugs me amargaron la experiencia y quiero disfrutarlo, a ve si han hecho un buen trabajo en Pc y la 2070 super da la talla.

estoy acabando la compra en instant gaming 31€.
 
Joder, acabo de perder media hora en una zona donde están los de seguridad de Seegson donde he sido incapaz de encontrar una máquina. Tenía que cenar y mañana a repetir a ver dónde coño está la maquinita.

Las mecánicas al final se hacen repetitivas pero es que la ambientación es sublime, parece hecho por el mismísimo Ridley Scott antes de que se le fuera la pinza.
Es que para mi tanto a nivel de historia como de ambientación, se merece que sea Alien 3 (y con ello borro el resto de la saga..). Lo de haber usado toda la estetica retrofuturista de la primera es sublime ¡hasta las pantallas de fosforo verde XD!
 
Pille en su dia el days gone en ps4, pero creo que se merece rejugarlo en PC, ya que los frames encima de la moto y algunos bugs me amargaron la experiencia y quiero disfrutarlo, a ve si han hecho un buen trabajo en Pc y la 2070 super da la talla.

estoy acabando la compra en instant gaming 31€.

No te vas a arrepentir Compi, yo lo estoy jugando en PC, y me parece una autentica marivilla de juego.

Un saludo.
 
De mis juegos favoritos. Anda que no lo he pasado mal jugando, tanto por la tensión como por la dificultad. Eso si, el momento donde llegabas a la maldita palanquita para guardar partida te daba toda la vida XD
Muy real ajajaja, lo pasas hasta mal xD.

Ejemplo:

Pierdo la Ciudad y gracias a mi, me cargo a 4 ciudades enemigas en una partida, una detrás de otra y eso que íbamos perdiendo, hasta que conseguí colarme. El Gráfico lo demuestra ajaja.
HeAahdM.png


3xICsNI.png


La linea VERDE. REVENTAOS XD 2079 Militares totales en una partida...
 
He estado con la campaña del BFV pero me gustó mucho mas el anterior, el 1
 
Al AGE en su época jugué bastante, hasta el editor.

Llegó a haber incluso un concurso mundial de Microsoft para qué mandases tu mapa en disquette, creo que aquí se difundió por medio de MicroManía. Lo estuve haciendo pero tenía ObligacioneS y me quedé sin fuerzas para terminarlo, cachíisss.... podría estar ganando mucha pasta trabajando para Microsoft, por lo menos no me hubiera quedado con la cosa esa de y sí, q no pero si y sí

Llegué a jugar al online con los router aquellos, no podía tener muchas unidades pq me petaba así que me encargaba de la guerra de guerrillas, xDDDD

No sé si estaban de coña pero me llegaban a reconocer los del equipo mis aportaciones a las victorias.

Había buenos momentos :))))
 
Esperemos que a este podamos jugar lo antes posible...
Para mi junto a Dying Light 2 son de los juegos quiza mas esperados...
 
Al Starcraft 2, me volvieron las ganas de jugar no sé porque, estoy intentando subir a diamante en equipos (estoy ya en platino 1) y en 1vs1 (platino 3). Hay alguien más por aquí que lo juegue? :D
 
Pues estoy jugando al Frostpunk de nuevo, a ver lo que me dura antes de mosquearme por ser tan jodido xD
 
al HotS y Counter siempre cae alguna partida
 
Ya me mosqueé. Ahora estoy jugando al Iron Harvest xD
 

Alguno ya lo ha bautizado como el juego más dificil del año ¿?
 
Alguna oferta del Heart Of Iron 4 ? (Edición Completa o todos los DLC, en total ?...) La oferta que he visto es de unos 50€ +- casi todo al completo, pero me parece ``caro´´, al menos en los tiempos y situación actual.
 
Arriba