Hola buenas, es mi primer mensaje, espero que aún así podáis ayudarme
, os doy las gracias por adelantado.
Intentare no enroyarme.
Me voy a comprar un pc bastante/muy potente, mitad capricho y mitad necesidad, el cual siempre estará encendido y lo principal es que esté bien ventilado.
Tenia ya una torre elegida que no me había comido mucho la cabeza, era la que venia ya premontada la Cooler Master H500M, la cual me gusta y por eso no pensé en cambiarla....
Pero viendo el pastizal que me voy a gastar...le he dado unas vueltas más en el último momento y he venido aquí a buscar ayuda por que no me aclaro...hay tantas...
Resumiendo que me enroyo, necesario:
-Que sea grande
-QUE VENTILE LO MEJOR POSIBLE
- Que no haya que hacerle bricolaje, soy pesimo.
- Que entre el mayor numero de HD´s, tanto ssd como los gordos.
- El pc llevará refrigeración liquida para el micro
- Si es bonita mejor, las lucecitas no me importa
- Tiene que estar en stock en Pccomponente, pero eso ya lo compruebo yo según me recomendéis.
- La Phanteks Eclipse P600S, que veo que se recomienda mucho en el foro, está descartada ya que no tienen stock.
Torres vistas que me gustan pero no se que tal ventilan:
- Cooler Master H500P
- Cooler Master H500M
- Corsair Obsidian Series 500D esta me gusta bastante pero se escapa un poco de precio y no se como ventilará la verdad.
No se si se me olvida algo...pero creo que lo básico es eso.
Muchisimas gracias por la ayuda y las molestias.
Un saludo!
Intentare no enroyarme.
Me voy a comprar un pc bastante/muy potente, mitad capricho y mitad necesidad, el cual siempre estará encendido y lo principal es que esté bien ventilado.
Tenia ya una torre elegida que no me había comido mucho la cabeza, era la que venia ya premontada la Cooler Master H500M, la cual me gusta y por eso no pensé en cambiarla....
Pero viendo el pastizal que me voy a gastar...le he dado unas vueltas más en el último momento y he venido aquí a buscar ayuda por que no me aclaro...hay tantas...
Resumiendo que me enroyo, necesario:
-Que sea grande
-QUE VENTILE LO MEJOR POSIBLE
- Que no haya que hacerle bricolaje, soy pesimo.
- Que entre el mayor numero de HD´s, tanto ssd como los gordos.
- El pc llevará refrigeración liquida para el micro
- Si es bonita mejor, las lucecitas no me importa
- Tiene que estar en stock en Pccomponente, pero eso ya lo compruebo yo según me recomendéis.
- La Phanteks Eclipse P600S, que veo que se recomienda mucho en el foro, está descartada ya que no tienen stock.
Torres vistas que me gustan pero no se que tal ventilan:
- Cooler Master H500P
- Cooler Master H500M
- Corsair Obsidian Series 500D esta me gusta bastante pero se escapa un poco de precio y no se como ventilará la verdad.
No se si se me olvida algo...pero creo que lo básico es eso.
Muchisimas gracias por la ayuda y las molestias.
Un saludo!