• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre muy ventilada entorno 200€ para PC todo el día encendido.

Nevu

Nuevo
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
37
Hola buenas, es mi primer mensaje, espero que aún así podáis ayudarme :), os doy las gracias por adelantado.

Intentare no enroyarme.

Me voy a comprar un pc bastante/muy potente, mitad capricho y mitad necesidad, el cual siempre estará encendido y lo principal es que esté bien ventilado.

Tenia ya una torre elegida que no me había comido mucho la cabeza, era la que venia ya premontada la Cooler Master H500M, la cual me gusta y por eso no pensé en cambiarla....

Pero viendo el pastizal que me voy a gastar...le he dado unas vueltas más en el último momento y he venido aquí a buscar ayuda por que no me aclaro...hay tantas...

Resumiendo que me enroyo, necesario:

-Que sea grande
-QUE VENTILE LO MEJOR POSIBLE
- Que no haya que hacerle bricolaje, soy pesimo.
- Que entre el mayor numero de HD´s, tanto ssd como los gordos.
- El pc llevará refrigeración liquida para el micro
- Si es bonita mejor, las lucecitas no me importa
- Tiene que estar en stock en Pccomponente, pero eso ya lo compruebo yo según me recomendéis.
- La Phanteks Eclipse P600S, que veo que se recomienda mucho en el foro, está descartada ya que no tienen stock.


Torres vistas que me gustan pero no se que tal ventilan:

- Cooler Master H500P
- Cooler Master H500M
- Corsair Obsidian Series 500D esta me gusta bastante pero se escapa un poco de precio y no se como ventilará la verdad.

No se si se me olvida algo...pero creo que lo básico es eso.


Muchisimas gracias por la ayuda y las molestias.

Un saludo!
 
Silent base 802. Caja silenciosa y mesh, 2 en 1.
 
Silent base 802. Caja silenciosa y mesh, 2 en 1.
Hola, muchas gracias por responder tan rápido.

Se me olvido añadir esa caja a la lista, la vi en otro hilo, en el que precisamente tu hablabas bastante jeje, pero es que esa no esta en stock en PComponentes, la venden terceros..... Y no puedo cambiar de tienda por que ya he cambiado varias veces por uno y otro componente y sino nunca acabo jeje.

Gracias igualmente.
 
la phanteks p600s creo que esta disponible la semana que viene.
yo tengo una y estoy encantado.
tambien esta la p500A que es la misma caja (por dentro) pero diferente carenado
 
Hola, muchas gracias por responder tan rápido.

Se me olvido añadir esa caja a la lista, la vi en otro hilo, en el que precisamente tu hablabas bastante jeje, pero es que esa no esta en stock en PComponentes, la venden terceros..... Y no puedo cambiar de tienda por que ya he cambiado varias veces por uno y otro componente y sino nunca acabo jeje.

Gracias igualmente.
Meshify 2? con un cambio de ventiladores.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Si estás contento con la Cooler Master H500M quédate con ella para el montaje que quieras hacer.
Es grande y espaciosa y bien ventilada, no tienes necesidad de hacer ningún cambio de torre teniendo esta misma como base.

Otra opción muy buena es la que comenta el compañero pakeco, tanto la P600S como la P500A son muy buenas opciones para torres grandes y bien ventiladas.

Saludos.
 
+1 a la P600S, CM H500M, Meshify 2
La H500P solamente si la versión 'mesh'.
 
Fractal Design Define R5. Tengo una desde 2015 y añadiéndole unos cuantos ventiladores (Noctua NF-A14), las temperaturas son increíbles. Los discos duros a buena temperatura incluso en verano. Las Fractal en general son buenas cajas. Mírate la Meshify 2 (la normal, no la compacta) también, tiene menos sitio para discos duros, pero buena ventilación. Si quieres más sitio para discos duros, no puedes equivocarte con la R5.

Actualmente tengo una Be Quiet Pure Base 600, que tiene menor ventilación pero es más silenciosa. La R5 la tengo como servidor NAS, y los discos duros no suben de 31 grados.
 
Por lo que leo tiene que ser con lo que hay en el configurador de pccomponentes?.

Se descartan entonces quizás las mejores opciones.la Corsair 500D Airflow esa es una.
 
Pues la verdad es que ahora mismo es un asco ponerse a comprar piezas para el PC.

Hace un tiempo había sobresaturación de mercado "en todo", con su consecuente precio, ahora mismo hay poco stock y muy pocas cosas y además estan los precios inflados.

Pero es que además parece que es cuando todo el mundo se acuerda de que necesita un PC.

Saludos.
 
Pues la verdad es que ahora mismo es un asco ponerse a comprar piezas para el PC.

Hace un tiempo había sobresaturación de mercado "en todo", con su consecuente precio, ahora mismo hay poco stock y muy pocas cosas y además estan los precios inflados.

Pero es que además parece que es cuando todo el mundo se acuerda de que necesita un PC.

Saludos.
Ya ves compañero es la limitación de comprar en una tienda, aunque algo decente se puede rascar siempre.
 
Hola, muchas gracias a todos, de verdad, no esperaba tanta ayuda jeje.

Luego con pausa miraré a fondo todas las opciones que me habéis aportado y veré si saco algo en claro y me decido ya por una.

Lo de PCcomponente es porque ya comencé a hacer la configuración en 3 tiendas y siempre pasaba algo, o faltaba algún componente o en alguno se pasaban con el precio.
Por ejemplo en CoolMod me salía el micro por 50€ mas y 2 componentes mas por unos 20€ de mas, a parte de que la grafica que quería no la tienen, tenia que ser de otro fabricante...y en PComponente podía elegir la EVGA que es la que quería.

Si supiese montármelo yo solo seria perfecto, por que podría ir cogiendo de allí y aquí y encima con mejores precios... pero no es el caso.

Bueno ya os comentaré cual es la elegida, gracias!!
 
Si supiese montármelo yo solo seria perfecto, por que podría ir cogiendo de allí y aquí y encima con mejores precios... pero no es el caso.
Aprender a ensamblar los componentes es fácil y muy ameno.
Con poco que mires 4 vídeos de Youtube y le p9ngas un poquito de interés, lo tienes.

Pero lo malo es que ni siquiera puedes adquirir componentes sueltos hoy en día.

Estás ligado de manos y pies a pillar todo el Hardware en una tienda además de pagar los precios infladísimos que se están pidiendo.

Lo cual es una :poop:.

Saludos.
 
Finalmente por unos problemas ajenos a mi... no voy a disponer del dinero hasta dentro unos días, por lo que tengo mas margen de tiempo e igual para entonces si haya stock en PComponente de las que me habéis comentado.

Por recopilar, me recomendáis estas:

- Silent base 802
- Phanteks p600s ( indica que a partir del martes la tienen) tiene frotal Mesh verdad?? todas las fotos que veo sale frontal cerrado
- Fractal Meshify 2 ----> la XL también vale?? la necesito grande.
- Corsair 500D Airflow ---> igual es demasiado sosa no??
- Lian Li Lancool II ---> muy buena fama, me gusta, pero teniendo mas presupuesto, no es mejor una de algo mas??

Puede ser que las mejores de ahí sean la Phanteks y la Meshify??

De las que puse yo veo que no buena elección jeje, tal vez la Cooler Master pero tampoco veo que la recomendéis mucho.
 
Finalmente por unos problemas ajenos a mi... no voy a disponer del dinero hasta dentro unos días, por lo que tengo mas margen de tiempo e igual para entonces si haya stock en PComponente de las que me habéis comentado.

Por recopilar, me recomendáis estas:

- Silent base 802
- Phanteks p600s ( indica que a partir del martes la tienen) tiene frotal Mesh verdad?? todas las fotos que veo sale frontal cerrado
- Fractal Meshify 2 ----> la XL también vale?? la necesito grande.
- Corsair 500D Airflow ---> igual es demasiado sosa no??
- Lian Li Lancool II ---> muy buena fama, me gusta, pero teniendo mas presupuesto, no es mejor una de algo mas??

Puede ser que las mejores de ahí sean la Phanteks y la Meshify??

De las que puse yo veo que no buena elección jeje, tal vez la Cooler Master pero tampoco veo que la recomendéis mucho.
Yo añadiría la be quiet 500DX que también te comentaron > https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra

La P600S tiene unas tapas en el frontal y parte superior que se pueden retirar y queda en modo "mesh". En la web del fabricante lo puedes ver mejor > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Todas son cajas de calidad, teniendo en cuenta que las cajas de be quiet llevan ventiladores mejores (pure wings 2) al resto, que no es que sean malos.


Saludos.
 
Última edición:
Arriba