• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja grande y de calidad. Nuevo PC.

Esa caja de +1000pavos, a MI ,me parece absurdo,una autentica sobrada, pero bueno, tambien estan los Ferraris, en Monaco los tienen para ir de la calle de arriba a la de abajo a 30km/h 😜

Esta claro que lo exclusivo o mas TOP, hay que pagarlo:censored:
 
si quieres lo mejor de lo mejor y te lo puedes permitir economicamente

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-level-20-cristal-templado-usb-31-rgb
Jodo, compro eso y mi mujer me tiene durmiendo en el sofá hasta el día de la jubilación, por lo menos :p
Hola Tomassio

Por darte más opciones, la be quiet Silent Base 802. Caja TOP con muy buen flujo de aire y silenciosa.

SILENT BASE 802 | Window Black silent premium PC cases from be quiet!

Silent Base 802 Negro W : Amazon.es: Informática


Saludos.
Pues tiene una pinta excelente. Muy del estilo de la Fractal Meshify 2, gracias.
Busco calidad pero esto ya me parece exagerar. Por precio, desde luego, pero también porque yo no iba a exprimirle todo el jugo.
Opino como RetroBixo
La P600S, la Meshify 2XL, o la Silent Base 802 que dijo tboanibal son tres pepinos de caja. Decir que no son "premium", pues en fin. Desde luego son muchísimo más funcionales y mucho mejores cajas que esa Thermaltake.
Saludos
Coincido. No tengo inconveniente en gastarme 400 euros en una caja si veo que la diferencia de calidad con respecto a otra de 150 lo vale, pero una caja de más de 1000 euros, aunque me sobrase el dinero, es que no lo veo necesario y en este caso tampoco lo veo práctico, y más siendo que no creo que vaya a montar una RL custom.
 
Jodo, compro eso y mi mujer me tiene durmiendo en el sofá hasta el día de la jubilación, por lo menos :p

Pues tiene una pinta excelente. Muy del estilo de la Fractal Meshify 2, gracias.

Busco calidad pero esto ya me parece exagerar. Por precio, desde luego, pero también porque yo no iba a exprimirle todo el jugo.

Coincido. No tengo inconveniente en gastarme 400 euros en una caja si veo que la diferencia de calidad con respecto a otra de 150 lo vale, pero una caja de más de 1000 euros, aunque me sobrase el dinero, es que no lo veo necesario y en este caso tampoco lo veo práctico, y más siendo que no creo que vaya a montar una RL custom.
vale pero como tu dijiste quiero premium total pues te puse esa

aqui tienes esta de 302 euros con muy buenos comentarios

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-500x-cristal-templado-usb-32-argb-negra
 
Otra opción, que también parece bastante buena de cara al flujo de aire:
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/06/29/corsair-7000d-airflow-review/
 
Otra opción, que también parece bastante buena de cara al flujo de aire:
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/06/29/corsair-7000d-airflow-review/

En esas gamas cualquier caja es sólida y ventila bien con un frontal adecuado, es también algo personal el diseño que te guste a tí.

A mi las Fractal me parecen cojonudas pero no me gusta nada el diseño poligonal de las meshify, iría sin duda a otra marca por eso. Es bastante personal la estética.

También me gusta esa Corsair 7000D, si estás por ella cuidado con la versión iCUE si no quieres casarte con sus ventiladores.
 
Última edición:
En esas gamas cualquier caja es sólida y ventila bien con un frontal adecuado, es también algo personal el diseño que te guste a tí.

A mi las Fractal me parecen cojonudas pero no me gusta nada el diseño poligonal de las meshify, iría sin duda a otra marca por eso. Es bastante personal la estética.

También me gusta esa Corsair 7000D, si estás por ella cuidado con la versión iCUE si no quieres casarte con sus ventiladores.
coincido contigo a mi tampoco el diseño poligonal de las meshify y tampcoo me gusta que el cajetin donde se introduce la fuente de alimentacion vaya cerrado totalmente a lo largo en vez de como otras marcas que dejan una especie de rectangulo en el que se ve la fuente y de paso se airea mejor dicha fuente
 
En esas gamas cualquier caja es sólida y ventila bien con un frontal adecuado, es también algo personal el diseño que te guste a tí.

A mi las Fractal me parecen cojonudas pero no me gusta nada el diseño poligonal de las meshify, iría sin duda a otra marca por eso. Es bastante personal la estética.

También me gusta esa Corsair 7000D, si estás por ella cuidado con la versión iCUE si no quieres casarte con sus ventiladores.
¿A qué te refieres con lo de los ventiladores? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad de formato de ventiladores (de otras marcas) con las cajas Corsair?

Muchas gracias.
 
La había citado en el primer post. Pero lo cierto es que en este estilo me gusta más (estéticamente) la Core P8, aunque es enorme. Lo bueno de estos tamaños es que hay espacio de sobra para bahías de discos duros. Aparte del SSD (o M.2) para el sistema, voy a meter 3 HDD 3.5: uno que usa mi mujer, y ahora en el nuevo PC pasaré a la caja los dos que tengo en el WD My Book duo externo, que uso para backups y más cosas. Al menos esa es la idea.
 
Última edición:
ferrodisa
Esas dos cajas que pones tienen pinta de ser super calientes las dos, y ninguna cumple con lo que pedía el OP preferentemente (frontal mesh).
En serio. Valoras calidad por precio elevado y no es así. Es que es como si pido sugerencias para un coche bueno y me recomiendan una cosechadora porque es cara.
Paso de entrar en otro círculo vicioso contigo. No es el objetivo de este post.
Saludos
 
Hola a todos. Llega el momento de renovar el PC de casa, y en vista de que los precios de las GPU siguen por las nubes (eso en el caso de que se encuentre alguna) probablemente iré montando el nuevo equipo en espera de la gráfica, que llegará cuando se pueda comprar a un precio razonable.

El PC actual tiene 7/8 años y ha funcionado de maravilla hasta la fecha, pero se queda viejo, como es lógico. Durante este tiempo sólo se cambió la fuente de alimentación, todo lo demás es lo que montamos en su momento.
La idea es lanzarme yo mismo a montar mi primer PC, y espero no arrepentirme de ello. Voy a empezar la casa por los cimientos, y será elegir la torre que contendrá todo. El nuevo PC va ser "premium total", que para eso uno ahorra y tiene pocos vicios. Ordenador para otros 5 años como poco, vamos.

Busco una caja que no me dé problemas de espacio. Probablemente caja mesh, y calidad por encima de todo, que no cruja por todas partes ni se sienta débil al tacto (o al apretar cualquier tornillo). Que se note una construcción de nivel y con acabados de categoría, vamos. El presupuesto, dentro de un orden, no va a ser problema y en principio el tamaño y peso tampoco lo serían.
Probablemente montaré refrieración líquida (AIO, que todo el tema de custom es demasiado para mí), supongo, pero todavía estoy muy verde en que si "más push y menos pull" o viceversa en los ventiladores. Pero en caso de que me diera por una RL custom, con una caja grande no tendría problemas. De momento voy empezando a leer hilos y más hilos sobre refrigeración.

La GPU será una 3080Ti o incluso una 3090 si se pone a tiro, así que como digo, habrá que ventilar bien. Pero como este es el subforo de chasis/torres, dejo lo demás para donde corresponda, sin prisa.

Al lío. Cajas que me gustan mucho, aunque acepto encantado y agradecido cualquier otra que me queráis proponer:

Fractal Meshify 2 XL.
Thermaltake View 71.
Thermaltake Core P8.
Phanteks Enthoo Pro 2.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
be quiet 802. Más versatil que cualquiera que se te pueda ocurrir.
 
Olvidé decir en el post de inicio que la "estética lucecitas" me la trae bastante al pairo. Es decir, que aparte de la cuestión de la ventilación, el que el frontal sea abierto en vez de cristal templado, y que por tanto no se vean los led de los ventiladores frontales no es un problema, más bien al contrario.
 
Bueno, que conste que yo agradezco todas las intervenciones y todas las propuestas.
 
¿A qué te refieres con lo de los ventiladores? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad de formato de ventiladores (de otras marcas) con las cajas Corsair?

Muchas gracias.

Creo que hay que ponerle ventiladores Corsair para que vaya bien el argb.
 
Muchas gracias. La parte más sencilla del proceso ya está.
A qué te refieres?? A que te queda el montaje??
Con esa caja todo va a consistir en ser medianamente ordenado, vas a tener hueco de sobra para montar todo sin problemas.
Saludos, y a disfrutar la caja. Es una muy buena elección.
 
Arriba