• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

P.D; En Win11 los pantallazos son negros !!!!!! , o eso he leído, yo no lo he visto.
Por ahora parece que no... aunque si los hacen negros estaría bien...
Por fin una novedad importante, el pantallazo verde y no azul!.
En las versiones Insider los pantallazos son de color verde... los/las insiders somos especiales... y muy sensibles... algo asi como un/una opositor/a o autonomo/a pero en tema digital.
 
Por ahora parece que no... aunque si los hacen negros estaría bien...

En las versiones Insider los pantallazos son de color verde... los/las insiders somos especiales... y muy sensibles... algo asi como un/una opositor/a o autonomo/a pero en tema digital.

Pero a ver, sensible y a la vez carente de empatía. Te ha pillado una pedrada de las gordas!.
 
Nuevos errores...
El Bluetooth aleatoriamente se va de parranda y si conecto un mando por cable... ya sea el de Xbox o los Razer Raiju que tengo me pega un pantallazo verde.

Buenas Compi, he estado probando un buen rato y 0 problemas, pero bueno, poco quiere decir. Supongo que las controladoras seran diferentes, asi que a saber por que te ha dado problemas a ti.

Yo de momento sigo con 0 problemas, igual que con Win 10, pero un poco mas "suelto" el S.O.

Un saludo.
 
Por cierto ChicaCLesbian , tu que tambien andas probando el Win 11, sabes si hay manera de poner como en Win 10 en este sitio que te marco en rojo lo de ; Desistalar o cambiar un programa, propiedades del sistema y administrar ????


Un saludo.
 
Por cierto ChicaCLesbian , tu que tambien andas probando el Win 11, sabes si hay manera de poner como en Win 10 en este sitio que te marco en rojo lo de ; Desistalar o cambiar un programa, propiedades del sistema y administrar ????


Un saludo.
Lo siento Pedro... ni idea... existen alternativas para el explorador de archivos de Windows... pero poco mas se... quizás modificando algo del Regedit se pueda cambiar... pero no lo se... lo siento... ni idea...
Buenas Compi, he estado probando un buen rato y 0 problemas, pero bueno, poco quiere decir. Supongo que las controladoras seran diferentes, asi que a saber por que te ha dado problemas a ti.
Quizás sean los controladores de Intel... hace 2 días quería conectar unos cascos Bluetooth y el icono de Bluetooth que hay cerca de la barra de sonido de Windows desapareció al cliquearlo xd... ahora es como aleatoriamente... desaparezco... vete a administrador de dispositivos a cambiar los drivers xd.
Yo de momento sigo con 0 problemas, igual que con Win 10, pero un poco mas "suelto" el S.O.
A mi lo que me molesta un poco esque al iniciar es como que le cuesta mas... como que la interfaz tarda algo en cargar... pero por lo demás no esta mal... aun asi... a veces parece que rasca algo... como aleatoriamente... quizás sea porque es una beta xd.
 
Lo siento Pedro... ni idea... existen alternativas para el explorador de archivos de Windows... pero poco mas se... quizás modificando algo del Regedit se pueda cambiar... pero no lo se... lo siento... ni idea...

Quizás sean los controladores de Intel... hace 2 días quería conectar unos cascos Bluetooth y el icono de Bluetooth que hay cerca de la barra de sonido de Windows desapareció al cliquearlo xd... ahora es como aleatoriamente... desaparezco... vete a administrador de dispositivos a cambiar los drivers xd.

A mi lo que me molesta un poco esque al iniciar es como que le cuesta mas... como que la interfaz tarda algo en cargar... pero por lo demás no esta mal... aun asi... a veces parece que rasca algo... como aleatoriamente... quizás sea porque es una beta xd.
Lo que están tardando mucho en sacar una actualización ¿no? Casi una semana desde que lo tenemos instalado y nada de nada. Quiero dejar de tener el sistema operativo en espanglish además de la cantidad de bugs que tiene. Otro bug muy gracioso es que el skype se cierra al rato, solo.
 
Lo que están tardando mucho en sacar una actualización ¿no? Casi una semana desde que lo tenemos instalado y nada de nada. Quiero dejar de tener el sistema operativo en espanglish además de la cantidad de bugs que tiene. Otro bug muy gracioso es que el skype se cierra al rato, solo.

Yo creo que tiene que salir una actualizacion grande, que acabe de poner todo el S.O en castellano y solucionar algunos bug que se leen por internet de aplicaciones que no van finas del todo.

Un saludo.
 
Bueno, finalmente me he lanzado a probar Windows 11, a pesar de que no tenía pensado salir de W10 LTSC xD
Estéticamente está muy bien, efecto de sonidos renovados y tema de menús pues másmola:
Whats-App-Image-2021-07-06-at-17-21-57.jpg



PD: ¿Sabéis cómo disminuir el tamaño de la barra de tareas? En W10 es sencillo, aquí en W11 no lo veo.
 
PD: ¿Sabéis cómo disminuir el tamaño de la barra de tareas? En W10 es sencillo, aquí en W11 no lo veo.

Pues no tengo ni idea Compi de como se reduce el tamaño.

Por cierto, como has instalado el Win 11 ???, con la version que se filtro o con el programa insider ???

Un saludo.
 
Pues no tengo ni idea Compi de como se reduce el tamaño.

Por cierto, como has instalado el Win 11 ???, con la version que se filtro o con el programa insider ???

Un saludo.
Con la .iso que se filtró, correcto, formateo desde 0.
 
Con la .iso que se filtró, correcto, formateo desde 0.

Te lo comento, por que si te haces insider, y actualizas, te pone la misma version que esta ejecutando con Win 10, o en mi caso asi fue. Yo tenia instalado Win 10 Enterprise, y actualizando siendo insider, me ha puesto el Win 11 Enterprise. Te lo comento por si te interesa.

Un saludo Compi.
 
Te lo comento, por que si te haces insider, y actualizas, te pone la misma version que esta ejecutando con Win 10, o en mi caso asi fue. Yo tenia instalado Win 10 Enterprise, y actualizando siendo insider, me ha puesto el Win 11 Enterprise. Te lo comento por si te interesa.

Un saludo Compi.
Creo que LTSC no tiene ni siquiera el apartado "Insider", viene muy limpito de esos temas, su única versión se mantiene en 1809(este año saldrá otro LTSC con versión renovada), así que es imposible pasar a 1909/2004/20H2 para poder luego ir a 21H1.

Igualmente cuando salga la nueva versión de W10 LTSC(espero que sea 20H2 o como mínimo 1909) volveré a ir a LTSC hasta que salga un W11 LTSC.

Y muchas gracias!
 
reo que LTSC no tiene ni siquiera el apartado "Insider", viene muy limpito de esos temas, su única versión se mantiene en 1809(este año saldrá otro LTSC con versión renovada), así que es imposible pasar a 1909/2004/20H2 para poder luego ir a 21H1.

Igualmente cuando salga la nueva versión de W10 LTSC(espero que sea 20H2 o como mínimo 1909) volveré a ir a LTSC hasta que salga un W11 LTSC.

Y muchas gracias!

Ahhhhhhhhhh, lo desconocia Compi. Yo me quede asombrado de que me pusiese Win 11 Enterprise, esperaba que me actualizase a PRO, por eso te lo he comentado. Igual pasa como dices, igual cuando saquen la nueva LTSC sale tambien para Win 11.

Un saludo.
 
Ahhhhhhhhhh, lo desconocia Compi. Yo me quede asombrado de que me pusiese Win 11 Enterprise, esperaba que me actualizase a PRO, por eso te lo he comentado. Igual pasa como dices, igual cuando saquen la nueva LTSC sale tambien para Win 11.

Un saludo.
Creo que, si no me equivoco, solo se puede actualizar de Home a Pro y viceversa, creo que de Enterprise no se puede pasar a Pro, por ejemplo, al igual que de Education a otras como pasa con LTSC, no sé si me equivoco.

Ojalá el siguiente LTSC sea en W11, pero viendo su fecha de salida... Lo veo complicado, MS con LTSC se asegura mucho que sean en versiones muyyy estables, de ahí que se quedaran en 1809 x)
 
El HDR lo tienes con RGB o con YCbCr?... creo que para que sea HDR guay tiene que ser YCbCr 422 o 444 con 10 bits o 12 bits de color,
el HDR en Windows 10 se veía grisaceo en pleno Windows... ahora esta arreglao... se ve algo oscuro (algo normal en mi Q60R)... pero por lo menos ya no se ve gris xd.
Qué TV tienes?
 
¿Sabéis cómo disminuir el tamaño de la barra de tareas? En W10 es sencillo, aquí en W11 no lo veo.
tienes que meterte en Regedit... "small taskbar windows 11" búscalo en google y salen 15.000 tutoriales...
Qué TV tienes?
 
tienes que meterte en Regedit... "small taskbar windows 11" búscalo en google y salen 15.000 tutoriales...

Tengo esa, como consigues que se active Windows el HDR y la tv lo detecte, porque a mi desde dxdiag me dice que no es compatible con hdr, y en Windows ni siquiera me sale la opción de activarlo, además en la tv se activa automático, por lo que no puedo usar el HDR con el pc, solo Netflix en la app nativa del tv
 
tienes que meterte en Regedit... "small taskbar windows 11" búscalo en google y salen 15.000 tutoriales...

Este es mi post que cree, por si puedes pasarte
 
tienes que meterte en Regedit... "small taskbar windows 11" búscalo en google y salen 15.000 tutoriales...

Muchas gracias! Ya lo tengo todo más minimalista.

La verdad es que 0 problemas con W11 hasta la fecha, con el tema Bluetooth sin errores, lo uso con el mando de la XBOX1 para el vicio y se porta bien.

Lo único es que tarda como 1 segundo en cambiar los colores de los bordes de la ventana, al menos me pasó una vez, pero el resto todo correcto.

Si queréis que haga alguna prueba con el que tengáis algún error, me lo comentáis, que quizás varíe algún fallo en el caso de actualizar desde W10 o formatear desde 0 con la .iso
 
Muchas gracias! Ya lo tengo todo más minimalista
Tampoco te he ayudado tanto xd... no se... yo tenia la taskbar en pequeño en Windows 10 pero en el 11 no me mola... se pierden las animaciones...
La verdad es que 0 problemas con W11 hasta la fecha, con el tema Bluetooth sin errores, lo uso con el mando de la XBOX1 para el vicio y se porta bien.

Lo único es que tarda como 1 segundo en cambiar los colores de los bordes de la ventana, al menos me pasó una vez, pero el resto todo correcto.

Si queréis que haga alguna prueba con el que tengáis algún error, me lo comentáis, que quizás varíe algún fallo en el caso de actualizar desde W10 o formatear desde 0 con la .iso
Muchas Gracias... 🤗
Tengo esa, como consigues que se active Windows el HDR y la tv lo detecte, porque a mi desde dxdiag me dice que no es compatible con hdr, y en Windows ni siquiera me sale la opción de activarlo, además en la tv se activa automático, por lo que no puedo usar el HDR con el pc, solo Netflix en la app nativa del tv
tienes los drivers actualizados y la ultima versión de Windows Oficial? 43 o 55/65 pulgadas?... has mirado activar "la amplificación de señal de entrada"?, no se me ocurre mucho mas xd
 
Arriba