ChicaCLesbian
Vampiresa Empoderada
Se nota menos xd... pero bueno... ya ni me fijo xd...Realmente se pierden o son menos visibles? Es que yo sigo viendo la animación, pero al ser tan mini pues se nota menos xd
El icono de búsqueda a veces se bugea un poco... pasas el ratón y se queda como pillado en la previsualización...
No se... no esta mal el Windows 11... pero esque es lo normal... es incluso hasta un poco cutre... no se... yo quiero MAC OS... copiarlo ya del todo... que mas da... lo decia Steve Jobs... los buenos artistas copian... los grandes artistas roban... y ese sabia lo que decia...
Si vienes de Windows 10 el diseño esta bien... si vienes de Linux... MAC OS... hasta del maldito Samsung DEX es como que ya lo tienes muy visto...
Microsoft... me aburres... voy a tener que hacerme 20 particiones pa instalar algo mientras no juego para no ver Windows en general xd... Microsoft... haz algo... cambia algo... trabajáis muy poquito en las oficinas... lo del TPM no a estado mal... pero algo mas... que ya se esta acabando el salseo...
PD: Tengo la ligera sospecha de que el sonido en Windows 11 por algún motivo es peor...
Última edición: