• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Realmente se pierden o son menos visibles? Es que yo sigo viendo la animación, pero al ser tan mini pues se nota menos xd
Se nota menos xd... pero bueno... ya ni me fijo xd...

El icono de búsqueda a veces se bugea un poco... pasas el ratón y se queda como pillado en la previsualización...

No se... no esta mal el Windows 11... pero esque es lo normal... es incluso hasta un poco cutre... no se... yo quiero MAC OS... copiarlo ya del todo... que mas da... lo decia Steve Jobs... los buenos artistas copian... los grandes artistas roban... y ese sabia lo que decia...
Si vienes de Windows 10 el diseño esta bien... si vienes de Linux... MAC OS... hasta del maldito Samsung DEX es como que ya lo tienes muy visto...
Microsoft... me aburres... voy a tener que hacerme 20 particiones pa instalar algo mientras no juego para no ver Windows en general xd... Microsoft... haz algo... cambia algo... trabajáis muy poquito en las oficinas... lo del TPM no a estado mal... pero algo mas... que ya se esta acabando el salseo...

PD: Tengo la ligera sospecha de que el sonido en Windows 11 por algún motivo es peor...
 
Última edición:
Se nota menos xd... pero bueno... ya ni me fijo xd...

El icono de búsqueda a veces se bugea un poco... pasas el ratón y se queda como pillado en la previsualización...

No se... no esta mal el Windows 11... pero esque es lo normal... es incluso hasta un poco cutre... no se... yo quiero MAC OS... copiarlo ya del todo... que mas da... lo decia Steve Jobs... los buenos artistas copian... los grandes artistas roban... y ese sabia lo que decia...
Si vienes de Windows 10 el diseño esta bien... si vienes de Linux... MAC OS... hasta del maldito Samsung DEX es como que ya lo tienes muy visto...
Microsoft... me aburres... voy a tener que hacerme 20 particiones pa instalar algo mientras no juego para no ver Windows en general xd... Microsoft... haz algo... cambia algo... trabajáis muy poquito en las oficinas... lo del TPM no a estado mal... pero algo mas... que ya se esta acabando el salseo...

PD: Tengo la ligera sospecha de que el sonido en Windows 11 por algún motivo es peor...
A ver cómo queda la versión final y sus futuras actualizaciones, veo venir que al final aplicarán del todo esa inferfaz de Mac-os del todo, o éso espero xd.
Yo tenía pensado hacer doble partición, uno Debian y en el otro Windows 10/11, aunque al final estoy cómodo con Windows a todos los niveles.

Ojalá salga ya una distro Linux 100% compatible para el usuario en general y apegado a Windows.
 
Esta mas que claro creo yo, si saldria un S.O que seria 100% funcional y compatible con los juegos (con todos), Microsoft tendria un problema muyyyyyyyyyyyy grande, la gente esta quemada por que no se escuchan sus quejas/recomendaciones, y creo que cambiarian/mos sin lugar a dudas.

Dicho lo de arriba, para ser sincero, yo tengo que decir que me va perfecto este Win 11, pero perfecto es perfecto. Ayer di formato al M2 que tengo solo para juegos, y los he vuelto a instalar.............mi sorpresa ha sido, que cuando iban a cargar los juegos, salia una recomendacion para activar el HDR, lo active en Win 11, no en el Radeon Software como lo tenia antes, y ahora los juegos se ven de putisima madre. No se si es HDR o no ChicaCLesbian , ya lo explicates mas atras, pero se ven diferentes (a mejor). Igual es que soy raro y me gusta ir contra corriente, pero he de decir, que lo que llevo visto/probado de este Win 11 me gusta.

Esperemos no acaben jodiendolo, Microsoft es mucho de esas cosas.

Un saludo.
 
Por si a alguien le interesa, se puede poner el menu de inicio de Win 10 en este Win 11. Yo lo he probado para ver si funciona y si que funciona. Yo lo he vuelto a dejar de serie, pero si alguien le gusta mas, que sepa que lo puede poner;


Un saludo.
 
Quizás se ha comentado en alguna parte, ¿Pero se sabe cuándo estará disponible la primera versión estable de W11? Thanks.
 
Quizás se ha comentado en alguna parte, ¿Pero se sabe cuándo estará disponible la primera versión estable de W11? Thanks.

Se supone que en unos 6 meses mas o menos, estara la primera estable mediante actualizacion desde Win 10.

Un saludo.
 
No se si es HDR o no @ChicaCLesbian , ya lo explicates mas atras, pero se ven diferentes (a mejor)
Esque el HDR es un lio... pero bueno... si a ti te gusta no hace falta mas xd... incluso el HDR en si no es muy realista porque un día de verano un reflejo del sol puede tener 1300 nits xd... tendría que comentar alguien que sepa un poco mas... yo rozo el tema xd... si es una buena TV Oled o una Samsung Q80/Q90 en YCbCR... tendría que ser bastante bueno... ten cuidado que no sea la opción nueva de Windows 10/11 del Auto HDR xd... Auto HDR Preview for PC Available Today

Yo lo estoy flipando en el Resident Evil 8... con mi TV patatera que no llega ni a 450 nits y el juego siendo muy oscuro da bastante el pego (HDR)... con 110 grados de FOV y deseando llegar a la Casa Beneviento para disfrutar el juego al 200%... el juego es un fetiche para las degeneradas mentales como yo xd... bueno en si... hay muchos fetiches en el juego... es bastante fácil que coincida con algún fetiche que te guste si has visto Crepúsculo o como yo... Carmilla y sus amigas y no Dracula segundón... tu novela salió en el 1882 xd
Ayer di formato al M2 que tengo solo para juegos
La palabra NVME no es compatible con mi Diógenes Digital a no ser que sean NVMEs de mierda (lo que normalmente compro) xd...
A ver cómo queda la versión final y sus futuras actualizaciones, veo venir que al final aplicarán del todo esa inferfaz de Mac-os del todo, o éso espero xd.
Yo tenía pensado hacer doble partición, uno Debian y en el otro Windows 10/11, aunque al final estoy cómodo con Windows a todos los niveles.

Ojalá salga ya una distro Linux 100% compatible para el usuario en general y apegado a Windows.
No se... con el Segure boot y el UEFI Only... no se si se puede instalar Linux... Hackinstosh 100% no...
El problema de Proton son los DRMs... yo voy a probar xd... el objetivo es escapar de Windows xd...
Esta mas que claro creo yo, si saldria un S.O que seria 100% funcional y compatible con los juegos (con todos), Microsoft tendria un problema muyyyyyyyyyyyy grande, la gente esta quemada por que no se escuchan sus quejas/recomendaciones, y creo que cambiarian/mos sin lugar a dudas.
Esta el Reddit de Windows petao de ideas y de diseños hechos por 4 personas... y Microsoft necesita a años pa cambiar algo... es absurdo... se han acomodado en el monopolio... no existe otra explicación...
Incluso las apps de TB, tooltip y Rainmeter están hechas por una persona y modifican cosas de la interfaz que siendo cambios pequeños dan su juego...
 
Última edición:
Yo lo estoy flipando en el Resident Evil 8

Otro de los juegos que he reistalado en este Win 11 y es brutal !!!!!!!!!!, se ve de puta madre, y se mueve de perlas con todo a tope, nunca he sido de los RE, pero le dare unas cuantas horas seguro.

Un saludo.
 
En esta ultima actualizacion, probandola bastante, ya esta todo en castellano. La verdad que funciona de 10 !!!

Un saludo.
 
Buenas.

Pues vengo a comentar lo de la última update;
La barra de tareas está BUG, concretamente se quedó así:
1A.png


Luego, en el escritorio con el tema de acceso directos, quiero abrir un juego y me abre el navegador que está a la izquierda, como que no pilla bien la resolución u algo
 
A mí la barra de tareas, se me bugeaba con la anterior, pero bueno, recordemos que es un sistema operativo que salió en beta hace menos de un mes y que somos unos kamikazes que sabíamos a lo que íbamos.

Por cierto, investigando sigo encontrando textos en inglés con la más reciente, pero ya estará al 90% traducido.
 
Por cierto, investigando sigo encontrando textos en inglés con la más reciente, pero ya estará al 90% traducido.

Si te apetece, dime donde, y le echo un vistado Compi.

Un saludo.
 
Este es un ejemplo de algunos de los que he encontrado. Y he visto todavía varios más, teniéndolo actualizado al día.
2021-07-17-2.png
 
Este es un ejemplo de algunos de los que he encontrado. Y he visto todavía varios más, teniéndolo actualizado al día.

Pues ahora si que se nos presenta un problema Compi, 🤣 🤣 🤣 🤣, a mi no me viene nada en Ingles, como te he comentado, todo en castellano, mira;


Un saludo.
 
FREEMAN, Revan88, que teneis instalado, la beta que salio y habeis actualizado o sois insider y estais actualizando ???

Un saludo.
 
Arriba