• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Tampoco te he ayudado tanto xd... no se... yo tenia la taskbar en pequeño en Windows 10 pero en el 11 no me mola... se pierden las animaciones...
Cualquier ayuda es bien agradecida, jajaja.

Realmente se pierden o son menos visibles? Es que yo sigo viendo la animación, pero al ser tan mini pues se nota menos xd
 
Hoy a la mañana, recien encendido el equipo, me ha pedido reiniciar para actualizar. Me ha saltado una actualizacion acumulativa, por lo poquito que la he utilizado, han traducido lo que quedaba, o la imensa mayoria al castellano. Luego lo "salseare" mas para ver si esta todo o queda algo por traducir. Lo demas perfecto, aunque casi no lo he usado, luego a la tarde comentare despues de darle uso.

Un saludo.
 
A mi el parche se me descargó ayer de madrugada. Confirmo que ya está prácticamente casi traducido al español (y digo casi porque no lo he bicheado al detalle, no sé si quedará algo).
 
A mi el parche se me descargó ayer de madrugada. Confirmo que ya está prácticamente casi traducido al español (y digo casi porque no lo he bicheado al detalle, no sé si quedará algo).

Pues ya he estado con el un rato, y si que han traducido casi casi todo, aunque todavia hay alguna cosita en ingles. Es totalmente funcional, aunque supongo que en la siguiente actualizacion se acabara de traducir. En cuanto a rendimiento/compatibilidad de momento 0 problemas. Va muy muy bien, me atreveria a decir, que algo "mas suelto" que Win 10, y los juegos un poco mejor tambien, mas fps. En cualquier caso, quien tenga un Win 10 original, si su PC no es compatible con este Win 11, no se pierde nada de nada quedandose con Win 10. Veremos mas adelante cuando le implementen librerias nuevas que solo vallan en el Win 11, si merece la pena o no el cambio.

Un saludo.
 
Creo que LTSC no tiene ni siquiera el apartado "Insider", viene muy limpito de esos temas, su única versión se mantiene en 1809(este año saldrá otro LTSC con versión renovada), así que es imposible pasar a 1909/2004/20H2 para poder luego ir a 21H1.

Igualmente cuando salga la nueva versión de W10 LTSC(espero que sea 20H2 o como mínimo 1909) volveré a ir a LTSC hasta que salga un W11 LTSC.

Y muchas gracias!
En esa versión 1909 estoy yo y solo actualizé algunas cosas de seguridad,pero para esta versión.
Ya en la siguiente a la mia... mi hermano que la puso me comentaba que ya no funcionaban o que no los reconocia ya windows 10 los controladores de unos dispositivos chinos que permitian usar los mandos Xbox 360 sin cables.
Entre eso y otras cosas que fui viendo,pues no he querido actualizar,máxime cuando me va bien la versión en la que estoy y todo lo que probé funciona bien.

Creo que seré de los mas vá a tardar a pasar a Windows 11, tiene que darme al menos la confianza que tengo en la 1909 de win 10 y demostrar dar mucho mas rendimiento en todos los aspectos,pues sino me quedo como estoy.
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo estoy en el programa Insider desde el inicio de Windows 10 y no me deja actualizar a Windows 11 en el PC Principal.
Tampoco es que tenga ganas, pero me picó la curiosidad.

De momento no puedo hacer nada, seguramente xon el Secundario si que podría hacer la actualización, pero tampoco quiero tocar nada.

Está todo muy verde aún.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo estoy en el programa Insider desde el inicio de Windows 10 y no me deja actualizar a Windows 11 en el PC Principal.
Tampoco es que tenga ganas, pero me picó la curiosidad.

De momento no puedo hacer nada, seguramente xon el Secundario si que podría hacer la actualización, pero tampoco quiero tocar nada.

Está todo muy verde aún.

Saludos.

Buenas amigo, tienes que estar en el insider en el canal de desarrollo, y hay sale la actualizacion a Win 11. Si te apetece probarlo, pruebalo. Va de fabula, la verdad es que es un Win 10 un poco mejor. Yo llevo casi una semana con el y 0 problemas. Ni un reinicio, ni un cuelgue, nada de nada. Lo recomiendo.

Un saludo.
 
A mi es que el Windows 10 en sus últimas actualizaciones me estaba dando ya grima, con el widget de la temperatura y el de noticias, metido en la barra de tareas con calzador. Parecía el típico virus que te encalomaban de extranjis allá por 2005, dónde acababas con una triple barra de herramientas como te descuidases.
 
Al fin una update acumulativa, aunque no creo que traiga nada interesante, ¿o sí?
2AAA.png


EDIT: Windows 11 Build 22000.65 (KB5004745) adds a new search bar and more
 
Última edición:
A mi es que el Windows 10 en sus últimas actualizaciones me estaba dando ya grima, con el widget de la temperatura y el de noticias, metido en la barra de tareas con calzador. Parecía el típico virus que te encalomaban de extranjis allá por 2005, dónde acababas con una triple barra de herramientas como te descuidases.
Mira a ver si se puede desinstalar ese Gadget de las noticias...

Lo mio no es que entrara como una actualización de Windows,pues las tengo para hacerlas voluntariamente y no en plan forzado.

Una vez que estaba por la Web y veo que se me pone a instalarse algo de la tienda de Microsoft... Era eso de las noticias y el tiempo.

Pues me fui a - Configuración - Aplicaciones - . Alli busqué el programa que iniciaba eso y lo desinstalé.... y Ale ,a tomar viento.
 
Al fin una update acumulativa, aunque no creo que traiga nada interesante, ¿o sí?

Pone mas cosas en castellano, ya casi esta todo. Tambien pone la busqueda en el inicio, por lo que puedes ahorrarte el icono de busqueda de la barra de tareas.

Un saludo.
 
Mira a ver si se puede desinstalar ese Gadget de las noticias...

Lo mio no es que entrara como una actualización de Windows,pues las tengo para hacerlas voluntariamente y no en plan forzado.

Una vez que estaba por la Web y veo que se me pone a instalarse algo de la tienda de Microsoft... Era eso de las noticias y el tiempo.

Pues me fui a - Configuración - Aplicaciones - . Alli busqué el programa que iniciaba eso y lo desinstalé.... y Ale ,a tomar viento.

Si, lo del tiempo se puede quitar. No recuerdo ahora como, pero yo lo tenia desistalado.

Un saludo.
 
Buenas amigo, tienes que estar en el insider en el canal de desarrollo, y hay sale la actualizacion a Win 11. Si te apetece probarlo, pruebalo. Va de fabula, la verdad es que es un Win 10 un poco mejor. Yo llevo casi una semana con el y 0 problemas. Ni un reinicio, ni un cuelgue, nada de nada. Lo recomiendo.

Un saludo.
Si lo estoy, pero mi CPU no cumple los requisitos.
 
Si lo estoy, pero mi CPU no cumple los requisitos.

Madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!, veo las dos CPUs de tu firma, y me da la risa que Microsoft diga que con esos pedazos de procesadores no se pueda instalar Win 11. En fin, menudo sinsentido. Estoy convencido que eso va a cambiar si o si en la version final.

Un saludo.
 
Madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!, veo las dos CPUs de tu firma, y me da la risa que Microsoft diga que con esos pedazos de procesadores no se pueda instalar Win 11. En fin, menudo sinsentido. Estoy convencido que eso va a cambiar si o si en la version final.

Un saludo.
Bueno, en el i5 9600K seguramente se pueda, pero ni lo he probado ni lo haré en breve.

El que está descartado, de momento y por ser beta, es el i7 5930K.
No creo que se quede corto en cuanto a CPU se refiere, ya que hay i3 bastante peores que aceptan la actualización.

Como bien dices, al tiempo se podrá, sinó estarían segmentado sus usuarios y rompiendo su Plataforma Universal, que tanto buscan y promueven.

Saludos.
 
El que está descartado, de momento y por ser beta, es el i7 5930K.
No creo que se quede corto en cuanto a CPU se refiere, ya que hay i3 bastante peores que aceptan la actualización.

Como bien dices, al tiempo se podrá, sinó estarían segmentado sus usuarios y rompiendo su Plataforma Universal, que tanto buscan y promueven.

Saludos.

Estoy segurisimo que en la final, se podra instalar en esa CPU, si no, apaga y vamonos.

Un saludo.
 
Estoy segurisimo que en la final, se podra instalar en esa CPU, si no, apaga y vamonos.

Un saludo.
Yo creo que todo esto que se ha estado montando alrededor del Windows 11 está provocado por la propia Microsoft.
Así genera movimiento y expectativas con el nuevo SO y se habla de él.
 
Bueno, en el i5 9600K seguramente se pueda, pero ni lo he probado ni lo haré en breve.

El que está descartado, de momento y por ser beta, es el i7 5930K.
No creo que se quede corto en cuanto a CPU se refiere, ya que hay i3 bastante peores que aceptan la actualización.

Como bien dices, al tiempo se podrá, sinó estarían segmentado sus usuarios y rompiendo su Plataforma Universal, que tanto buscan y promueven.

Saludos.

No te preocupes socio, que lo he instalado en equipos MUCHO más antiguos, sin TPM, ni chorradas de ese tipo que comentan por ahí.

amc60.jpg
 
Arriba