• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Memoria DDR4 3600mhz por 16cl para Ryzen 3900x

Me mataste.
esas tiene W la otra B.
por favor que alguien les diga que dejen de usar letras.

¿Qué diferencia hay con esas y las W?

Crucial Ballistix 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-3600 Memoria Gaming de Sobremesa (Blanco)​

BL2K16G36C16U4W​

Ya te lo han dicho W, R o B son los colores. es la misma y hay diferencia de precio, si no te importa pues ahora las negras están a mejor precio que las rojas, las blancas creo que hasta 5 dias no tienen.
 
Ya te lo han dicho W, R o B son los colores. es la misma y hay diferencia de precio, si no te importa pues ahora las negras están a mejor precio que las rojas, las blancas creo que hasta 5 dias no tienen.
gracias. Si mi duda fue por la diferencia de precio. Y como a veces cambio chip o algo
 
Seguramente te hagan 3600 cl18 sin problema, igual hasta cl16.

De 3200 a 3600 la diferencia de rendimiento es igual de un 3% de media, valóralo según tu presupuesto.
 
Lo mas me flipa de las memorias es que entras en internet y el vendedor A te venda la memoria a 200€ y el vendedor B lo mismo a 350€. Hay unos diferenciales con mismo números.
 
Crucial va cortando tereno. Los ultimos son bastantes decentes. Lo unico que no aguantan tanto voltaje como as b-die si no recuerdo mal.

Aunque son buenos, a parte del tema del voltaje, los timing suelen ser mas altos que b-die por norma general. En cualquier caso, tal y como estan los precios de las b-die (por eso de que no se fabrican ya), y que la DDR5 esta a la vuelta de la esquina, unas buenas memorias con chips Micron, son una muy buena opcion.

Un saludo.
 
Mejor Crucial o G.Skill que Corsair.
 
Mejor Crucial o G.Skill que Corsair.
Gracias.
estoy yéndome por la:

Ballistix - DDR4 - kit - 32 GB: 2 x 16 GB - DIMM de 288 espigas - 3600 MHz / PC4-28800 - sin búfer​

BL2K16G36C16U4B

aunque por la diferencia que hay de precio entre 16gbx2 a 32gbx2. 200€ a 230€.
seguramente me vaya por las de 32gbx2 a unos 339€
 
No veo razón para no pillar las BL2K32G36C16V4B
 
Crucial - Ballistix módulo de memoria 32 GB 2 x 16 GB DDR4 3600 MHz - Las mejores ofertas en Portátiles e Informática desde el año 1999 - 196€

Vs

corsair pro 16x2 (32GB) vengance rgb pro. 140€. Porque son 18cl

vs

GSkril Trident.

creo que la 3900x ya es más compatible que al principio por lo que leí. Pero mi duda es.

mejor crucial, corsair o gskrill para Ryzen
Yo compre las negras por 230€ porque no había mejor precio, pero hoy han puesto en Amazon para entrega el 16 a 185€ las rojas. he comprado las rojas y hare devolución de las negras. son mas de 40€ de diferencia.
https://www.amazon.es/gp/product/B083TRXZ9N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Jajajaja….
Quiere transferencia o bizum.
doce es que tienes pocos votos. Solo envío a gente con más votos.
 
Gracias tío. Pilladas.
Por nada, hay que ahorrar, que no están las cosas pa tirar la pasta. jejeje, además creo que estamos montando mas o menos lo mismo jajaja.
 
lo malo de entrar tanto en amazon y en el Chollometro. Es que al final me compré esto.
https://amzn.to/3hqTG3K

el agua a 10’c está bien. Pero lo malo es que tiene un ventilador en la parte de atrás que hace más ruido que mi PC. Jqjajaja
 
Por nada, hay que ahorrar, que no están las cosas pa tirar la pasta. jejeje, además creo que estamos montando mas o menos lo mismo jajaja.
Justo acababa de mandarle wallapop a uno por las mismas pero de 32x2. Por 300€.
pero dice solo trato en mano. O envío pero pago por bizum o transferencia
 
Qué tienen de malo las corsair?

Por lo que yo se, Corsair cambia de revision de memorias cada dos por tres y con cada revision, cambia de chips. Es dificil comprar unas sabiendo el chips que van a llevar. Por lo demas, son memorias igual de buenas que las demas.

Un saludo.
 
Por lo que yo se, Corsair cambia de revision de memorias cada dos por tres y con cada revision, cambia de chips. Es dificil comprar unas sabiendo el chips que van a llevar. Por lo demas, son memorias igual de buenas que las demas.

Un saludo.

Y como te toque una revisión que da por saco, más problemas de incompatibilidad.
 
Arriba