• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En MSI Suprim > Gaming > Ventus

No se si estás mirando los dos modelos de 900€, pero fíjate que el Ventus va a una frecuencia de 1695 mientas que el Gaming va a 1830. Valen lo mismo porque la gaming está más rabajada, pero es un modelo claramente mejor.
No se refiere a eso.

En la gaming estan las gaming X y las gaming Z y yo sinceramente tampoco se cuales son las diferencias.
 
Ah vale, entendido, La gaming Z es supuestamente gama más alta, pero las diferencias deben ser cosméticas (RGB y demás). También veo que hay sitios donde la Z es el modelo LHR y eso puede hacer variar el precio. Pero ni en la web de MSI está claro.
 
Última edición:
Aprovecho que comentabais de tiendas, la tienda aussar qué tal es, tardan mucho en enviar? Nunca he comprado
 
Aprovecho que comentabais de tiendas, la tienda aussar qué tal es, tardan mucho en enviar? Nunca he comprado
La tienda Aussar puede que sea la mejor tienda en montajes de españa, tiene un buen servicio post venta la contra es que tiene un stock mas limitado que otras tiendas.Es totalmente recomendable comprar hay.
 
La tienda Aussar puede que sea la mejor tienda en montajes de españa, tiene un buen servicio post venta la contra es que tiene un stock mas limitado que otras tiendas.Es totalmente recomendable comprar hay.
Gracias compañero, voy hacer el pedido y haber si tengo suerte y me llega el viernes
 
Gracias compañero, voy hacer el pedido y haber si tengo suerte y me llega el viernes
Pues sobre el tiempo de entrega va como en otras tiendas igual tarda 3 dias que una semana.
 
Pues sobre el tiempo de entrega va como en otras tiendas igual tarda 3 dias que una semana.

Al final ha tenido que ser en coolmod porque en aussar el envío era dentro de 7 días.
No me gusta comprar en coolmod porque si solo compras un artículo los envíos los hacen en la típica bolsa de Seur no embalan, y los componentes electrónicos ya se saben lo delicados que pueden ser. A un compañero de trabajo, la enviaron una gráfica en la susodicha bolsa, la única protección era el acolchado era el de la propia grafica.

Bueno después del rollo espero que me llegue para el fin de semana, cruzo los dedos porque me indica entrega estimada el lunes.
 
Al final ha tenido que ser en coolmod porque en aussar el envío era dentro de 7 días.
No me gusta comprar en coolmod porque si solo compras un artículo los envíos los hacen en la típica bolsa de Seur no embalan, y los componentes electrónicos ya se saben lo delicados que pueden ser. A un compañero de trabajo, la enviaron una gráfica en la susodicha bolsa, la única protección era el acolchado era el de la propia grafica.

Bueno después del rollo espero que me llegue para el fin de semana, cruzo los dedos porque me indica entrega estimada el lunes.
A veces hay que adaptarse a las adversidades, por si tienes que comprar otra vez en aussar yo siempre el embalaje en perfecto estado me llego.
 
Última edición:
¿Cómo van las gráficas compañeros, alguna novedad, siguen bajando de precio o se han vuelto a estancar?
 
¿Cómo van las gráficas compañeros, alguna novedad, siguen bajando de precio o se han vuelto a estancar?
Nada todo igual estancados los precios de las últimas semanas, salvo ofertas puntuales.
 
Arriba