• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Al final ha tenido que ser en coolmod porque en aussar el envío era dentro de 7 días.
No me gusta comprar en coolmod porque si solo compras un artículo los envíos los hacen en la típica bolsa de Seur no embalan, y los componentes electrónicos ya se saben lo delicados que pueden ser. A un compañero de trabajo, la enviaron una gráfica en la susodicha bolsa, la única protección era el acolchado era el de la propia grafica.

Bueno después del rollo espero que me llegue para el fin de semana, cruzo los dedos porque me indica entrega estimada el lunes.
Yo hice el pedido en Coolmod y venia muy bien empaquetado, nada que ver con lo que comentas
 
Esta a buen precio esa VGA, es precio de salida oficial. Solo iba al mercado OEM, pero ya he visto algunas tiendas que la venden.

Un saludo.
Se estan comiendo las patas de los pulpos?
 
En Coolmod tienen ahora mismo en stock esto:
MSI GeForce® RTX 3070 SUPRIM X LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
EVGA GeForce® RTX 3070 Ti FTW3 ULTRA GAMING 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica

Según lo leído en el hilo, la Suprim es superior, pero la eVGA es la 3070 Ti.
No me gusta mucho de la Ti el aumento de consumo eléctrico que es significativo, aún en reposo.
Por otro lado, me insteresa mucho que sea silenciosa.

¿Creéis que merece la pena pagar 60 euros más por la eVGA?
La 3070 ti diria que no esta mal de precio siendo una ftw3
 
pero aio con 120? se me antoja poca cosa... aunque sea solo gaming

Una reviews que lei, la ponia con buenas temperaturas, no como con una RL, pero mejores que por aire.

Un saludo.
 
Una reviews que lei, la ponia con buenas temperaturas, no como con una RL, pero mejores que por aire.

Un saludo.
si la pudiera conectar a la rl seria un puntazo, la comprava de cajon pero esa all in one parece un chusta
 
si la pudiera conectar a la rl seria un puntazo, la comprava de cajon pero esa all in one parece un chusta

Esa VGA esta bien, para tener dos circuitos separados, sin que se afecten a las temperaturas entre ellos.

Un saludo.
 
Esta a buen precio esa VGA, es precio de salida oficial. Solo iba al mercado OEM, pero ya he visto algunas tiendas que la venden.

Un saludo.
pero aio con 120? se me antoja poca cosa... aunque sea solo gaming
AMD Radeon RX 6900 XT LC 'Liquid Cooled' Graphics Card Pictured & Tested

Pues rectifico, el precio de salida son 1199$, lleva el chip "pata negra XTXH", la mejora respecto a la normal es:

-Frecuencias a 2250 Mhz Game Clock y 2345 Mhz Boost Clock (2015 MHz y 2250 Mhz respectivamente)
-Memorias a 18 Gbps (16 Gbps)
-Ancho de banda a 576 GB/s (512 GB/s)
-Consumo 330W (300W)

Básicamente un 5% más rápida que el modelo de referencia.
 
Os habéis fijado que la mayoría de las 3080 que se van viendo son LHR? Curioso cuanto menos.
a partir de mayo todo salvo las 3090 deberia ser lhr, quiza algunas pocas fabriquen pero mas bien pocas.

Todo lo que se ve que no es lhr es stock guardado.
 
Arriba