Versus gamer yo compré y todo bien pero al parecer tiene un servicio postventa pésimo, solo hay que googlear un poco.
Versus gamer yo compré y todo bien pero al parecer tiene un servicio postventa pésimo, solo hay que googlear un poco.
No se refiere a eso.En MSI Suprim > Gaming > Ventus
No se si estás mirando los dos modelos de 900€, pero fíjate que el Ventus va a una frecuencia de 1695 mientas que el Gaming va a 1830. Valen lo mismo porque la gaming está más rabajada, pero es un modelo claramente mejor.
La tienda Aussar puede que sea la mejor tienda en montajes de españa, tiene un buen servicio post venta la contra es que tiene un stock mas limitado que otras tiendas.Es totalmente recomendable comprar hay.Aprovecho que comentabais de tiendas, la tienda aussar qué tal es, tardan mucho en enviar? Nunca he comprado
Gracias compañero, voy hacer el pedido y haber si tengo suerte y me llega el viernesLa tienda Aussar puede que sea la mejor tienda en montajes de españa, tiene un buen servicio post venta la contra es que tiene un stock mas limitado que otras tiendas.Es totalmente recomendable comprar hay.
Pues sobre el tiempo de entrega va como en otras tiendas igual tarda 3 dias que una semana.Gracias compañero, voy hacer el pedido y haber si tengo suerte y me llega el viernes
Pues sobre el tiempo de entrega va como en otras tiendas igual tarda 3 dias que una semana.