• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes
Tengo en Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas y el fijo e Internet en casa, y se me acabo la permanencia el 15 de julio.
Quiero hacer el amago más móvil, como me aconsejáis que lo haga. Con el pack completo o solo las líneas móviles.
Que descuentos te ofrecen.
Y si están ofreciendo algunos terminales.
Gracias por vuestra ayuda a tod@s.
Un saludo
 
Buenas tardes
Tengo en Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas y el fijo e Internet en casa, y se me acabo la permanencia el 15 de julio.
Quiero hacer el amago más móvil, como me aconsejáis que lo haga. Con el pack completo o solo las líneas móviles.
Que descuentos te ofrecen.
Y si están ofreciendo algunos terminales.
Gracias por vuestra ayuda a tod@s.
Un saludo
No vayais a leer un poco lo comentado por aquí ultimamente o el tutorial de entrada, total para que pa que estará. Mejor preguntarlo de nuevo.
 
No vayais a leer un poco lo comentado por aquí ultimamente o el tutorial de entrada, total para que pa que estará. Mejor preguntarlo de nuevo

No vayais a leer un poco lo comentado por aquí ultimamente o el tutorial de entrada, total para que pa que estará. Mejor preguntarlo de nuevo.
Perdona si le he ofendido, he estado mirando páginas atrás antes, lo que estoy es perdido, y solo he preguntado.
Gracias
 
Buenas tardes
Tengo en Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas y el fijo e Internet en casa, y se me acabo la permanencia el 15 de julio.
Quiero hacer el amago más móvil, como me aconsejáis que lo haga. Con el pack completo o solo las líneas móviles.
Que descuentos te ofrecen.
Y si están ofreciendo algunos terminales.
Gracias por vuestra ayuda a tod@s.
Un saludo
De verdad es que a algunos os gusta que os lo den todo mascadito... solo hay que buscar un poco



De nada
 
Última edición:
Algunos sois más vagos que la chaqueta de un guardia. Tenéis multitud de herramientas de ayuda (tutorial según compañía, faq comun, resúmenes…)y los tenéis cuadrados para venir a preguntar cosas ridículas y absurdas, total para que leer un poco aunque sea lo últimamente escrito, a lo mejor esperais que os hagamos el trámite por la cara.
 
Esta noche me porto a DIGI, no me han llamado de vodafone, sabeis cual es el numero de telefono para hablar con ellos, he intenado con el número 607100199 y sólo me dice un contestador que mi portabilidad está en curso.
 
Esta noche me porto a DIGI, no me han llamado de vodafone, sabeis cual es el numero de telefono para hablar con ellos, he intenado con el número 607100199 y sólo me dice un contestador que mi portabilidad está en curso.
Llama al 22123.
 
A lo mejor pensáis que sois clientes Vips de la compañia de turno y tienen que ofreceros el paquete de servicios al precio que os guste, como debe ser que no hay compañías donde elegir. Es lo que hay, siempre puedes pagar el precio oficial.
yo creo que los que te hacen formar parte de este juego son ellos, ( las compañías, vodafone) y nosotros con quien quiere jugar jugamos
y sabemos con quien no puedes entrar en ese juego
vodafone es como linea directa en los seguros
 
yo creo que los que te hacen formar parte de este juego son ellos, ( las compañías, vodafone) y nosotros con quien quiere jugar jugamos
y sabemos con quien no puedes entrar en ese juego
vodafone es como linea directa en los seguros
Cada uno decide con quién "jugar", nadie te obliga, a no ser que no tengas cobertura de otras compañías
 
La tarifa Más, ¿lleva incorporados los Pass Chat y Social que llevaba la Extra?
Según lo que veo en la página, no los llevaría.
 
La tarifa Más, ¿lleva incorporados los Pass Chat y Social que llevaba la Extra?
Según lo que veo en la página, no los llevaría.
Yo tengo la Vodafone One Mas 300 MB + 30 GB y no los tiene.
 
Hola, por lo que veo en vuestros comentarios, el plazo para portar la línea sin penalización es de un mes desde que te comunican el aumento de precio. Es que en una web he leído que son dos meses y quería confirmarlo. Gracias
 
Hola, por lo que veo en vuestros comentarios, el plazo para portar la línea sin penalización es de un mes desde que te comunican el aumento de precio. Es que en una web he leído que son dos meses y quería confirmarlo. Gracias
Si lo has leido los comentarios, era hasta el dia 15 de Julio e igualmente, te lo avisaban en factura y en tu area de cliente.
 
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Después de venir de ONO, llevo todos estos años con Vodafone, y me han ido haciendo descuentos de fidelización incluso sin amagar nada. Pues ahora que estoy pagando dos terminales, me han eliminado todos los descuentos y me suben la factura 100€. Lo que me fastidia es que aún llamando con antelación, me han ido diciendo que los descuentos no salen hasta que no llega el día de finalización de los que tenía, cosa que he podido comprobar que es mentira, y ya no estoy en plazo para darme de baja sin penalización.
 
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Después de venir de ONO, llevo todos estos años con Vodafone, y me han ido haciendo descuentos de fidelización incluso sin amagar nada. Pues ahora que estoy pagando dos terminales, me han eliminado todos los descuentos y me suben la factura 100€. Lo que me fastidia es que aún llamando con antelación, me han ido diciendo que los descuentos no salen hasta que no llega el día de finalización de los que tenía, cosa que he podido comprobar que es mentira, y ya no estoy en plazo para darme de baja sin penalización.
es un riesgo que siempre se corre al coger terminales con permanencias, que no van ligadas a los descuentos.

ninguna compañía está obligada a ofrecer descuentos sobre sus precios oficiales.
 
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
 
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
Que es lo que quieres portar? Porque no sé si habrá algo de tarifas móviles...
 
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
Pero compañero para hacer el amago tendras que ir a la pagina de vodafone no???
 
Arriba