Pues yo hoy despues de 8 años he mandado a la venta a vodafone por guarrearme repetidamente...
Fijo, fibra600mb y 3 moviles por los que pagaba 71 euros con varios descuentos de fidelizacion acumulables aplicados...
Hace mas de 20 dias antes de acabar contrato (8 de agosto) les llamo para ver que va a pasar con mi nuevo contrato y me dicen que sin problemas ya que si acepto pagar 78 euros por los mismos servicios es lo que voy a pagar durante 1 año mas...
Que me mandan la oferta a mi e-mail en unos dias o que me aparcerá en la app de vodafone donde debo de aceptarla.
Una semana despues y viendo que no me llega el correo ni aparece la oferta en la app les vuelvo a llamar y me dice el comercial que no me preocupe, que si en unos dias no me llega pues que le responda al mensaje sms para localizarlo, me llama y lo vemos.
Hace cinco dias (faltando 3 para terminar contrato) le respondo al sms y ni me llama ni nada de nada por lo que llamo a vodafone y una comercial me dice que está viendo mi ficha y que no hay ninguna oferta para mi, pero que espere porque todavia faltan unos dias para la terminacion del contrato y lo mismo se genera automaticamente una oferta...
Hasta los cojones...
El dia 8 fin de contrato y hoy dia 10 me veo en la app que este mes debo de pagar 131 euros asi como el que no quiere la cosa...
Llamo y pregunto el porque de esos 131 euros y me dicen que son de la cuota del mes pasado 71 euros y 60 euros por adelantado de la diferencia de precio sin los descuentos aplicados, es decir, mi nueva cuota en lo sucesivo.
Que no hay mas ofertas para mi a fecha de hoy y que de generarse alguna en este periodo de menor importe y si la acepto pues el mes siguiente pago de menos lo que proceda, que se descuenta en la proxima factura.
Como ya tenia a Adamo en la recamara desde ayer pues hoy he contratado con ellos al ver como me han guarreado estos perros de vodafone.
A mi suegra le hizo lo mismo vodafone hace un mes despues de 3 años con ellos y está muy bien de momento con Adamo.
Yo he contratado Fibra1000mb y tres moviles (llamadas ilimitadas a fijos y moviles + 50gb datos) por 68 euros mes para los restos porque el tlf fijo ya llevabamos tiempo por darlo de baja ya que casi nadie nos llama ni llamamos con el...
Y ahora comenzaran los cabritos se vodafone a darme por culo con los mensajes y llamadas cuando les llegue la peticion de portabilidad...
Y es que estoy deseandito vomitarles a los recuperadores que me llamen todo lo que tengo guardado...
Quiero despedirme por la puerta grande...
Y lo voy a hacer...
PD: Y de los 131 pavos nada de nada.
Factura devuelta y cuando llamen pues muy facil, les digo que les pago los 71 euros de julio hasta el 8 de agosto.
Los dias de agosto (apartir del 8 de agosto que acaba mi ciclo de facturacion) se los pago en sept (siguiente facturacion)
Que el 16, 17, 18,... estoy ya totalmente portado?.
Pues del 8 de agosto hasta el dia en que este portado del todo les pago la diferencia en septiembre (segun me quieran clavar) y si no que me metan en el juzgado...